Opiniones de Novias de Coral

Novias de Coral Ver más información

• Ivette
    Ivette Enviado el 13/07/2024

Maravillosa

Una gran profesional que te hará sentir lo especial que debes sentirte en tus preparativos meses antes y sobretodo en tu gran día. Seriedad y puntualidad. Siempre preparada para lo que necesites. Asesoramiento previo de todo lo que tengas dudas y necesites apoyo, mucho más que una estilista, una gran persona.
    No te la juegues en tu gran día y elige a Novias de Coral, con Julia todo va a ir sobre ruedas y solo vas a tener que disfrutar y dejarte cuidar.
    Mil gracias por pasar por nuestra vida y hacer tu magia conmigo.
    Patri Enviado el 05/07/2024

Maravilloso

Mi boda fue el 08/06/2024 y escogí a Novias de coral por recomendación de una amiga. La mejor decisión. Julia y su equipo saben lo que hacen. Profesionales, sinceras, atentas y con mucha paciencia. Desde el primer momento fue de 10.

La recomendaría 100% a todas las novias. Gracias Julia y su equipo por hacer mi sueño realidad

Patri
  • Marina
    Marina A. Enviado el 23/06/2024

Excepcional

Mi boda fue el 24/5/2024 y escogí a Julia por sus buenas opiniones y por la magia que desprendía en todas las fotografías con sus novias. Esto último es lo que me dio toda la confianza para contactar con ella. Desde la primera toma de contacto su sinceridad, su dulzura y su profesionalidad fue lo que necesitaba para saber que estaba en las mejores manos. Tuvo conmigo una paciencia infinita. Mi maquillaje no era usual para una novia porque normalmente son maquillajes muy naturales pero a mí me hacía ilusión maquillar mis ojos de una forma distinta... ahumados e intensos. Y mi vestido pedía un recogido desenfadado pero elegante. Y lo consiguió!!. Me sentí bonita el día de mi boda y eso para mí no tiene precio. La recomendaría 100% a toda las novias. Gracias Julia por hacer mi sueño realidad.

• Thais
    Thais Enviado el 21/06/2024

Insuperable!

Me casé el 14/06/2024 y hablé a Julia en 2022 para que fuese ella quien me acompañase en mi día. Lo hice por recomendación de una amiga y fue la mejor elección. El día de la prueba iba con algo de miedo (yo soy muy especial para el tema del pelo) pero todo genial, encontramos mi look super rápido y aunque ese día estaba guapísima, el día de mi boda se superó y estaba espectacular. También dio servicio a mis tres damas, mi madre, suegra y cuñada. Aunque tenia un timing muy ajustado cumplió también en ese aspecto dejándonos a todas listas a la hora acordada. Fue una gran elección escogerla, la recomendaría sin dudar!
  • Boda
    Paula S. Enviado el 10/06/2024

10 de 10, Julia es la maquilladora que necesitas

Una profesional como la copa de un pino, y mejor persona todavía. Me maquillo a mi, a mi madre y a mi marido, ademas retoco el maquillaje de mi suegra como favor ya que era muy poco. Siempre atenta y preocupada por nosotras. La verdad es que un 10 sin duda.
    Cristina N. Enviado el 02/06/2024

Haces magia ⼨

Julia es una persona amable, cariñosa, cercana y sobretodo profesional y paciente!
    Desde la primera llamada que realizamos supe que íbamos a conectar y cuando realicé la prueba en el estudio se hizo la magia, profesional ya que supo exactamente lo que quería y personalmente hablando 🫶🏼
    El día de la boda Julia fue increíble en todos los aspectos, vamos que yo la hubiera invitado a quedarse! El maquillaje me duró literalmente todo el día de la boda y lloré, lloré mucho y aguanto! A la pregunta de si recomiendo novias de coral? Sin dudarlo Julia es la indicada! ✨
    Julia, sigue trabajando así, con ese mimo y esa dulzura por qué hacer magia.

PD: después de temporada tomamos un café ☕️
  • Lidia
    Lidia H. Enviado el 02/06/2024

Súper contenta!

Desde el día que hablamos por teléfono supe que había acertado con ella. Desde el primer momento te acompaña en todo el proceso, súper cercana, natural y profesional.
    El día de la boda no solo tenia total confianza con ella sino que me sentí súper guapa y yo misma.
    Júlia eres lo mas! Tanto yo como las demás chicas que se maquillaron y peinaron estamos encantadas con tu trabajo, tu templanza y cercanía.
    Gracias por formar parte del día más bonito de mi vida.
    Lidia
  • Arielle
    Arielle Enviado el 31/05/2024

Increible!!! - Incredible!!!

Tuve una experiencia más que maravillosa trabajando con Julia y su equipo. ¡Fueron profesionales, cálidos, pacientes, atentos y me hicieron sentir más hermosa que nunca antes! En particular, tengo mucha ansiedad por la caída del cabello, y Julia y yo discutimos y llegamos a un peinado que no podría haber sido más perfecto.

No puedo recomendar lo suficiente a futuras novias para que elijan Novias de Coral. Les estoy muy agradecida por ayudarme a sentirme tan cómoda y hermosa el día de mi boda.
    I had a beyond wonderful experience working with Julia and her team. They were professional, warm, patient, attentive, and made me feel more beautiful than I ever have felt before! In particular I have a lot of anxiety around my thinning hair, and Julia and I discussed and landed on a hairstyle that couldn’t have been more perfect.

I cannot recommend enough to future brides to choose Novias de Coral. I am so thankful to them for helping me feel so comfortable and beautiful on my wedding day.
  • Monica
    Monica Enviado el 13/05/2024

Encantadisima

Ha sido todo un placer dejar en manos de Julia el peinado y maquillaje de mi boda , una profesional que disfruta de su trabajo y trasmite confianza total.
    Muchísimas gracias
    Sandra C. Enviado el 02/05/2024

Trabajo impecable

Totalmente encantada de haberla escogido a ella! Ha hecho mi día todavía más maravilloso! Me ha tranquilizado mucho y me ha dejado espectacular! Una gran profesional! Mis invitadas también han quedado encantadas con ella y con su ayudante