Opiniones de Nogui Beauty Studio

Calella, Barcelona

Cristina F. Enviado el 11/07/2024

¡Una experiencia de 10!

Ariadna es una profesional, muy atenta y cercana. Se involucra en todo el proceso, te hace sentir segura y cómoda. Tanto el peinado como el maquillaje quedó tal cual había imaginado. ¡Una experiencia de 10!
    Raquel A. Enviado el 05/07/2024

Nogui Beauty Studio

Ariadna es una artista y una gran profesional. Entiende muy bien lo que quieres y sus productos son de una excelente calidad. Mi boda acabó y seguía perfecta maquillada. A parte el trato personal también es excelente.

Ha sido mi mayor acierto escoger a Ari para maquillarme a mi, a mi hermana y a mi madre. Increíble de verdad

• Ariadna
    Ariadna F. Enviado el 15/05/2024

Recomiendo 100% - Recomano 100%

Gracias por tu trabajo, desde el primer momento me encantó porque captaste a la perfección lo que quería. Tu calma y dulzura fueron esenciales el día de la boda.
    ¡Gran profesional que recomiendo al 100%!

Gràcies per la teva feina, des del primer moment em va encantar perquè vas captar a la perfecció el que volia. La teva calma i dolçor van ser essencials el dia del casament.
    Gran professional que recomano al 100%!
  • Gemma
    Gemma Enviado el 15/05/2024

Súper experiència!

Ariadna encerto a la primera mi idea! Súper profesional me sentí muy còmoda i segura en sus manos. El resultado fue increïble y me duro toda la boda!

La recomiendo 100%

Moltes gràcieees!!!
  • Irene
    Irene P. Enviado el 25/04/2024

Imposible no sentirte bonita

Que decir de mi querida Ariadna, cuando visité sus redes sociales y vi su trabajo sabía que era justo lo que estaba buscando y que no podía estar en mejores manos.
    Desde el primer momento te acompaña y te hace sentir tranquila, algo importante para momentos de nervios y tantos preparativos.
    En la prueba de maquillaje y peinado acertó a la primera y fué una tranquilidad absoluta.
    Pero es que el día de la boda aún mejor si se puede!! Increíble, estaba preciosa, el peinado increíble y pasaron horas y horas y todo estaba intacto!! Salté, baile, lo di todo y todo seguía perfecto.
    Además debo decir, que se quedó conmigo hasta el final, incluso me ayudó a vestirme y no se marchó hasta que subí al coche. No tengo palabras para agradecerle lo acompañada que me hizo sentir en esos momentos previos en los que parece que te vas a desmayar de los nervios.
    Gracias de corazón❤️.
    PD: no podía olvidarme de mi manicura, increíble. No he visto una manicura más perfecta.
  • Natàlia
    Natàlia C. i Cisa Enviado el 18/12/2023

Me ha encantado

He estado super a gusto con ella, con muchísima confianza! En seguida entendió mi estilo y me ayudó a acabar de decidir los detalles! Tanto el maquillaje como el peinado quedaron perfectos! Ya la estoy recomendando a mis amigas!
  • Jenifer
    Jenifer S. Enviado el 17/12/2023

Gran profesional y encantadora

Gran profesional y un trabajo de 10. Quedé super contenta. El peinado y maquillaje súper bonitos, igual que en la prueba. Se desplazó hacia el hotel donde nos alojábamos y eso lo hizo más fácil y cómodo También maquilló a mi madre y mis suegra y las dejó guapísimas. E incluso tuvimos un imprevisto y Ariadna nos lo solucionó. Es una chica encantadora y feliz de haberla elegido a ella. Es un día de nervios irremediables y es de esas personas que agradeces que estén a tu lado. Su paciencia y energía, hace que todo sea fácil y que disfrutes del momento. Os puedo garantizar que con ella todo saldrá genial. Un placer haberte conocido y compartir un dia tan especial :).

Respuesta de Nogui Beauty Studio:

Ohh me emociona leer estas palabras tant bonitas! Muchas gracias guapa❤️ Yo disfruté mucho y me reí muchísimo contigo y tu familia. Un día 10! Espero volver a coincidir pronto😘
    Silvia Enviado el 16/12/2023

Encantadora

Ari es encantadora, me hizo sentir muy cómoda en todo momento, sentí total confianza el día de la prueba. Captó rápidamente lo que quería y su asesoramiento para el cuidado de la piel y pelo me ayudó mucho. Muy contenta de compartir ese día tan especial con gente como ella.

Respuesta de Nogui Beauty Studio:

Muchísimas gracias Silvia ❤️ Yo también me sentí súper cómoda y me encantó compartir el dia de tu boda contigo 🤗
    Marta C. Enviado el 07/11/2023

Confianza y trato de 10

Cuando empecé con el proceso tenía muchas dudas sobre el peinado y el maquillaje. Para mí era muy importante sentirme yo. Ari no solo captó perfectamente lo que quería, sino que me transmitió total confianza en ella y su equipo. El trato fue de 10!

Respuesta de Nogui Beauty Studio:

Gracias guapa ❤️ Estabas preciosa respetando tu belleza natural. Como dijimos Menos es más! Espero coincidir de nuevo pronto😘