Opiniones de Noelia Ramos Peluquería y Estética

Noelia Ramos Peluquería y Estética

Jerez De La Frontera, Cádiz

Lydia Enviado el 15/07/2024

Encantada !

Encantada con el pelo el día de mi boda. El color perfecto 💕 y mi peinado superando todas mis espectativas😍😍. Me encantó. Super feliz. Capto perfectamente lo que quería. Y fue un amor en todo momento, ayudando mucho en un día lleno de nervios. Estuvo con nosotras hasta el último instante.
    La recomendaría 100% !!
    Marta Enviado el 12/06/2024

Sin palabras

Que decir de Noelia....y del trabajo que realiza. Mi primer contacto con Noelia fue para hacerme la prueba de peinado y maquillaje y en esa prueba ya me transmitió su energía y me dio la confianza para saber qué podría estar tranquila el día de mi boda. Elegi una cola alta con ondas y un maquillaje natural y ella se encargó de hacerme verme preciosa el día de mi boda. No hubo distinción entre el día de la prueba y el de la boda. Llegó con mucho tiempo y se quedó acompañándome hasta que me recogió el coche nupcial. Mientras me arreglaba iban pasando amigos y familiares a la habitación y ella siempre con una sonrisa. El resultado fue espectacular.
    Ana M. Enviado el 09/06/2024

Noe es magnífica!

Noe no te deja sola en ningún momento. Desde que contacté con ella, estuvimos en contacto en todo momento asesorándome tanto a mi como a mi madre. El peinado me duró todo el día, y tiene unas manos maravillosas!! Sin duda repetiría con ella 🥰

• Carmen
    Carmen C. Enviado el 26/05/2024

Noelia es maravillosa🤗

El 18 de mayo Noelia me peinó para el día más importante🥹 y que gran acierto con ella, una persona que te ayuda en las dudas que tengas y esas manos que tiene que son de oro. Gracias por aportar ese granito de arena para ese día, hiciste que fuera un poco más ameno y por supuesto contaré con ella para otros eventos que tenga😊.
    Marta M. Enviado el 16/04/2024

Acierto seguro

Gracias a Noelia, tanto yo como mi madre, fuimos con peinados preciosos y únicos. Tiene la capacidad de entender lo que queremos y consigue el peinado ideal para la ocasión. Además, el trato es genial, me sentí cómoda desde el primer día que nos conocimos y supe que en sus manos podía estar tranquila
  • Verónica
    Verónica S. Enviado el 23/01/2024

Espectacular, increíble y sin duda repetiría

Noelia y su equipo es espectacular. No las conocía antes de la boda y el trato fue una maravilla desde el principio. Soy insegura y no estaba muy conforme con nada de lo que me hizo el día de la prueba y fueron 5 peinados (pobre jeje) sin embargo el día de la boda me sorprendió! Me hizo un recogido increíble y del maquillaje ya ni hablamos. Estoy súper contenta con el trabajo de Noelia y creo que las fotos hablan por si solas. Ella también me hizo el peinado de la postboda y me dejó el pelo increíble. Mi cuñada también fue atendida por el equipo de Noelia y acabó muy contenta. No lo dudes, ¡elígela!
  • Lorena
    Lorena L. Enviado el 27/09/2023

Boda lorena y Jesús

No dudaría un solo segundo en volverla a elegir, hizo de ese momento el más especial relajando los nervios cuando tenían que relajarlos. Super amable y quedo todo perfecto. Super profesional.
  • Stephania
    Stephania H. Enviado el 17/09/2023

Gran profesional, recomendado 100%

Yo me casé el día 2 de Septiembre de 2023. Noelia nos maquilló y peinó a mi madre y a mi, no puedo estar más agradecida por el trabajo que hizo y por respetar mi naturalidad en el maquillaje, además de plantearme diferentes peinados para el día de la boda. Todos los invitados me dijeron que les gustaba mucho el maquillaje y el peinado que llevaba, gracias a ti por hacerlo posible y por ayudarme con el vestido. Estuviste desde muy temprano con nosotras hasta que nos fuimos, gracias por tu servicio impecable, sin duda alguna la recomiendo al 100%.

Respuesta de Noelia Ramos Peluquería y Estética:

Ainsss muchísimas gracias Preciosa !!! No puedo ser más feliz de haber podido formar parte de vuestro gran día
    Alba M. Enviado el 07/09/2023

Encantada !

Noelia es una profesional de 10 y una persona de 20. Supo captar a la perfección lo que quería y me sentí una princesa. Y me trató con una dulzura y una comprensión que se agradece en un día de tantos nervios. Sin duda la mejor elección!
    Laura Enviado el 03/09/2023

Laura y Sergio 26 de Mayo

Mi peinado fue espectacular!! Con ella no tuve dudas, llevo años poniéndome en sus manos para los momentos más importantes. Es increíble todo el cariño y esfuerzo que le pone a cada uno de sus trabajos.