Opiniones de Noelia Gallardo Wedding

Noelia Gallardo Wedding

Sabadell, Barcelona

Fuensi C. Enviado el 01/07/2024

Boda Fuensanta y Juan Antonio

Noelia es una increíble profesional, en mi caso no me veía con el estilo que pedí, pero ella parece que me analizo y dio justamente con el peinado que quería, es una máquina!
    Ahora os hablo del maquillaje....que manos de mujer, parecía otra!!! Me dejó bellísima
    Es una chica muy simpática y agradable con la que puedes entablar conversación con ella de cualquier cosa.
    Una maravilla de mujer y de profesional 200/100 recomendable
    Marta E. Enviado el 29/06/2024

Noelia es una artista y es 100% recomendable

Desde el inicio no tenía dudas que quería a Noelia como peluquera y maquilladora para mi gran día. Supo captar como quería ir tanto con el semirecogido como el maquillaje, me encantó el resultado y los invitados no paraban de decir lo guapa que iba. Me aguantó intacto tanto maquillaje como el peinado toda la boda! Muchísimas gracias Noelia por tu trabajazo :) 100% recomendable

Respuesta de Noelia Gallardo Wedding:

Mil gracias por tus palabras Marta, para mi fue un placer acompañarte en tu gran dia, gracias por hacerlo tan fácil, no podías estar más bella. Un abrazo fuerte!
  • Gemma
    Gemma L. Enviado el 03/05/2024

Maquillaje perfecto

Perfecto sus manos. Sus ganas y su manera de trabajar. Supo plasmar lo simple pero mágico.

Respuesta de Noelia Gallardo Wedding:

Mil gracias por tu recomendación Gemma, fue un placer para mí acompañarte en tu gran dia. Eres encantadora y ese día no podías brillar más! Un abrazo!

• Claudia
    Claudia L. Enviado el 25/03/2024

Profesionalidad y excelencia

Noelia es una profesional excelente, sabe representar el peinado y maquillaje soñado para ese día!! Amable y cuidadosa. Nos peino y maquillo a mi madre y a mí y quedamos encantadas. 😍

Respuesta de Noelia Gallardo Wedding:

Mil gracias por tus palabras Claudia. Estabas espectacular y acompañaros en tu gran dia fue un placer para mí. Un abrazo!
  • Anna
    Anna Enviado el 13/03/2024

Increible, bonica per dins i per fora!!

Quan era el moment d’escollir la professional que em pentinaria i maquillaria, no era fàcil quan t’envolten inseguretats, i la Noelia ho va posar fàcil des del minut 0.
    La comunicació amb ella va ser fàcil i agradable en tot moment.
    Quan va arribar el dia de la prova, tots els nervis van marxar gràcies a la seva personalitat i professionalitat. Quina experiència més increible! Explicant cada pas, escoltant-me, entenent perfectament com soc, què volia, què em feia sentir còmode i potenciant aquells aspectes que em feien brillar.
    Va ser un moment molt especial!
    El dia del casament va ser molt puntual. Em va fer sentir especial i única, el pentinat i maquillatge clavat al dia de la prova. La meva mare i germana van agafar el servei de maquillatge i pentinat i van entendre el seu gust al mateix moment, escoltant i observant.
    Gran professional i persona. Recomano absolutament els seus serveis si voleu brillar amb naturalitat i personalitat !!!!

Respuesta de Noelia Gallardo Wedding:

Muchísimas gracias por tus palabras Anna, todo fue así gracias a tu personalidad y cómo me lo pusiste fácil desde el primer momento. Fue un placer para mí acompañarte en tu día. ¡Un abrazo!
    Moltíssimes gràcies per les teves paraules Anna, tot va ser així gràcies a la teva personalitat i com m'ho vas posar fàcil desde el primer moment. Va ser un plaer per mi acompanyarte en el teu gran dia. Una abraçada!
  • Greth
    Greth R. Enviado el 04/03/2024

Encantada con el servicio

No solo Noelia logró conseguir el color de pelo que quería para mi boda, también clavó el peinado y el maquillaje. Poco cargado pero detallado todo y hecho con mimo. Fue un placer conocerla y al equipo Tribeca, 100% recomendado!

Respuesta de Noelia Gallardo Wedding:

Muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza Greth, fué un placer para mí acompañarte. Un abrazo fuerte!
    Sandra Enviado el 30/01/2024

Sandra 10.09.2023

Noelia fue maravillosa. El peinado y maquillaje me aguantó toda la boda. Además se quedó hasta el último momento de salir al altar para acompañarme en esos momentos de nervios ❤️. Sin duda volvería a escogerla

Respuesta de Noelia Gallardo Wedding:

Muchísimas gracias por tu reseña Sandra, fue un placer para mí acompañarte en todo el proceso. Estabas preciosa, un abrazo!
  • Encarna
    Encarna S. Enviado el 26/12/2023

La mejor en hacerte sentir especial

Noelia es una artista como la copa de un pino! Escucho en todo momento mis dudas y me calmo en todo momento. El día de la boda tanto a mí como a mí hermana y mami nos dejaron preciosas. Tu ieron que trabajar las pobres en un espacio reducido y fueron super profesionales. Y que decir del peinado y maquillaje que me hizo. Tuve el recogido mas bonito de la historia y el maquillaje y el peinado aguantaron súper bien toda la noche.
    Muchísimas gracias por todo!!

Respuesta de Noelia Gallardo Wedding:

Muchísimas gracias por tus palabras Encarna. Fue un placer para mí acompañarte en tu gran día, estabas radiante! Un abrazo!
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 22/11/2023

Volvería a repetir sin duda.

Sólo ver los trabajos de Noelia en fotos ya me llamó la atención. Luego al hablar con ella ya me acabé de decidir. Con ella todo es muy fácil, te hace sentir súper cómoda, teniéndote en cuenta para todo, y controlando cada detalle para hacerte brillar en tu gran día. Sus consejos previos, la prueba de maquillaje y peluquería en la que no para hasta dar con lo que tú realmente quieres… Y luego el día de la boda, era como una amiga más. Tanto yo, como mi madre, suegra y hermana pasamos por sus manos. El resultado fue de 10! Todas encantadas con su profesionalidad y con su manera de ser. Gracias por ser paz en ese gran día de nervios!!

Respuesta de Noelia Gallardo Wedding:

Mil gracias por tus palabras y por tu confianza. No podías estar más bella ese día y fue un placer estar contigo en esos momentos tan especiales. Muchas gracias también a tu madre y a tu hermana, fueron encantadoras! Un besazo.
    Marta R. Enviado el 15/11/2023

Gran maquilladora y peluquera

Conocí a Noelia a través de instagram y sin saber del todo qué tipo de maquillaje y qué peinado queria hacerme el dia de la boda, Noelia acertó a la primera! Sin duda la recomiendo 100x100!!! Muy profesional, cercana y con mucha visión de ver qué puede quedar bien!

Respuesta de Noelia Gallardo Wedding:

Muchísimas gracias por tus palabras Marta, fue un placer para mí poder participar en un día tan especial. Estabas espectacular!