Opiniones de Nieves Timor

Nieves Timor Ver más información

• Marina
    Marina G. Enviado el 25/06/2018

Todo un acierto

Contratamos a Nieves para el maquillaje y peluquería de la novia. También para el novio, la madrina, madre de la novia y dos amigas de la novia. La verdad es que desde el principio es un encanto. Escucha las necesidades de cada una y los packs que tiene son muy completos. Además, el día de la boda está pendiente de todo para que no te pongas nerviosa y no te agobies. Todo un acierto contar con ella: trabaja muy bien y es muy maja y agradable.
    Pilar Enviado el 14/02/2018

La mejor opción para el día de tu boda

Me puse en contacto con Nieves a través de una amiga y, desde el primer momento, me encantó. Es una persona encantadora. No es solo es una maquilladora para el día de tu boda, es muchísimo más. Dedica mucho tiempo en los meses previos a la boda a prepararte, lo que viene genial, y te enseña miles de trucos de belleza muy útiles para el día a día. En cuanto al maquillaje y peinado el día de la boda, lo mejor. Sabe cómo maquillar para que estés muy natural y encuentra el peinado que más te favorece. Una de las cosas que me encantaron es que te acompaña a una prueba de vestido, así que puedes verte cómo quedarás el día de tu boda, y además permite hacer algún cambio para que todo esté perfecto. Si me volviese a casar, sin duda alguna volvería a contar con Nieves.
  • Nena85
    Elena Enviado el 03/02/2018
    Recomiendo a Nieves 100%. Como profesional es buenísima y como persona es excepcional. Escucha tus inquietudes, respeta tus gustos y trata de asesorarte con lo que más te favorece. El día de mi boda llore mucho de la emoción y ella esperó hasta el final y volvió a retocarme el maquillaje tras la ceremonia sin cobrarme absolutamente nada. Ella me ayudó a elegir el peinado, el tocado que mejor le iba presentándome a un montón de proveedores y nunca ha tenido la piel tan bien como los meses previos a la boda por todo lo que me daba y asesoraba. Cada euro que vale contratarla lo vale, un 10.

Lara N. Enviado el 22/01/2018
    Nieves es sin duda la mejor elección que podría haber hecho para un día tan importante. Lo mejor de todo es poder tener la tranquilidad de que en un momento de tantos nervios, te verás guapa y podrás disfrutar de lo que de verdad importa. Una gran profesional que se ha convertido en mi asesora de confianza y con la que siempre sé que el resultado va a ser un 10. Gracias por todo Nieves y por lo que aún queda. ¡Un abrazo enorme!
    Patricia C. Enviado el 18/01/2018
    Nieves y su equipo han sido de las mejores elecciones que hemos tenido en cuanto a la boda se refiere. Quería encontrar a alguien que me entendiese y supiese orientarme y lo encontré con ellas. Son estupendas, muy profesionales y te hacen sentir especial en todo momento, cuidan mucho los detalles y te dedican el tiempo que no tenemos con tantos preparativos. Entrar en su atelier significa desconectar y pensar en ti. Gracias a sus consejos y el asesoramiento de Nieves encontré cosillas que me faltaban y comprensión en momentos a veces de tanto estrés. Tanto mi chico como yo estamos muy muy contentos y las recomendamos 100%.
    Maria Enviado el 28/11/2017
    Nieves es un amor, no escatima en dedicarte tiempo, haces varias pruebas, te da masajes, etc. No para hasta dejarte como a ti te gusta, aparte te da muchos consejos de belleza y maquillaje para tu vida diaria. Recomendable 100% es encantadora y entrañable.

Respuesta de Nieves Timor:

Maria muchas gracias por tus palabras, fue una maravilla cuidarte y resaltar toda tu belleza. MIl besos.
  • Estefi
    Estefi y Oscar Enviado el 19/08/2017
    No tengo palabras para expresar lo que supuso tener la oportunidad de estar con Nieves durante todo el año. Es mucho más que sentirte guapa el día de la boda, es una experiencia en si misma que para mi, fue super especial.
    He aprendido muchísimo de ella de muchas cosas, muchas más además de trucos de belleza, maquillaje o peluquería. Ha sido un gran apoyo y una inmensa compañía con la que me he sentido segura y relajada durante todo el tiempo de preparación de la boda. El día de la boda fue todo un acierto, un 10 de persona. Te permite disfrutar de cada momento, relajarte y simplemente, dejarte llevar para poder apreciar lo que de verdad ese día: un día para estar con las personas que te quieren, ella crea todo lo demás hasta el momento de la ceremonia.

Los tratamientos de belleza son verdaderos rituales, te enseña a cuidarte la piel y el pelo adecuadamente, cosas que luego te sirven para siempre. Me ayudó a encontrar a la diseñadora del vestido (Clara Brea) perfecta para mi y diseñó conmigo la corona e incluso hizo toda la gestión. Se encargó de todo lo que esperaba y de muchas cosas más que jamás hubiera imaginado. Solo tengo palabras buenas para ella y para René, que también me acompañó el día de la boda encargándose de coordinar los tiempos del novio, la madrina, el padrino y de comprobar que todo estaba saliendo según lo previsto para que yo pudiera estar tranquila.
    Lo recomiendo a todas las novias, de verdad. Es un servicio de asesoría integral que va mucho más allá de los clásico.

Respuesta de Nieves Timor:

Estefi, te agradezco muchísimo todo el cariño con el que has explicado el servicio que ofrezco. Como siempre digo, en un papel es muy difícil poder explicar todas las cosas que vivimos juntas. Gracias por tu confianza, tu apoyo y tu cariño. Te mando un beso enorme.
    Cristina F. Enviado el 19/04/2017
    La contratación de Nieves es todo un acierto. Nos atendió tanto a la novia como a las madrinas y las testigos divinamente. Nos retocó después de los momentos emotivos y nos dejó estupendamente maquilladas y peinadas. Las pruebas que realizamos previas al evento fueron estupendamente, con momentos de crisis (dudas, no me veo guapa y demás) que se resolvieron gracias al buen saber hacer del equipo de Nieves.

Respuesta de Nieves Timor:

Muchas gracias, Cristina, por tus palabras. Cada novia es un reto y los familiares también, aunque es un trabajo intenso porque son momentos muy tensos pero con la alegría y el cariño que también vosotras nos dais se soluciona todo. Estamos para hacer que vuestro día sea inolvidable y que cuando penséis en ese momento de preparación os venga el recuerdo de tranquilidad, paz y risas. Novias como tú dejan huella en este espacio tan único que tenemos. Muchos besos.
    Sara Enviado el 10/10/2016
    Ella no es una peluquera más, no es una maquilladora más. Ella es una beautycoah única en el mundo. Un ángel que te acompaña cuidando cada detalle de la manera más delicada y especial. Merece la pena visitar su atelier y tomar un café con ella. Te enamorarás de su trabajo al instante y querrás que sea ella quien te acompañe en tu gran día. Gracias nieves, por tu profesionalidad, tus cuidados, tu cariño, por regalarnos tu sonrisa y tu lado mas zen. Eres adorable.

Respuesta de Nieves Timor:

Gracias a ti por elegirme, es un placer poder cuidar a novias tan bonitas como tú, Sara. Un besazo grande.
    Marta G. Enviado el 14/06/2016
    Cuando comienzas con los preparativos no te puedes imaginar, el tiempo que pasas con la persona que se encargará del peinado y maquillaje. Hacerlo con Nieves y su equipo es la mejor decisión, sin duda. Enamora su dulzura y profesionalidad. Sabes que te has ganado a una familia entera. ¡Muchas gracias Nieves!

Respuesta de Nieves Timor:

Marta, aunque en la distancia por vivir fuera, pero hemos pasado unos momentos inolvidables. Gracias de verdad por dejar que estuviera a tu lado en uno de los días más bonitos de tu vida. Un besazo grande.