Opiniones de Nerea Hidalgo - Makeup & Hair

Móstoles, Madrid

• Estefanía
    Estefanía Enviado el 01/07/2024

Nerea es maravillosa

No tengo palabras para agradecer el trabajo que hizo Nerea el día de mi boda. Tanto el día de la prueba, que acertó con peinado y maquillaje a la primera, como el día de la boda, cuadró tiempos para maquillar a mí madre y a mí abuela y prepararme a mi con tranquilidad y que estuviéramos perfectas para los fotógrafos. Es super amable, te transmite tranquilidad ese día de nervios y es súper profesional con todo. La recomiendo 100% y espero contar con ella para futuros eventos.
    Nuria B. Enviado el 01/07/2024

Un suerte encontrarte ❤️

Nerea es una profesional de los pies a la cabeza. Qué paciencia, qué manos y qué trato más cercano, cuánto me ayudó relajarme aquel día. Desde que contacté con ella hasta el día de boda estuvo ayudándome para encontrar el maquillaje y peinado perfectos para sentirme a gusto. Y el día de mi boda tanto mi suegra, a la que también maquilló, como yo, no pudimos estar más preciosas. Lloré y salté muchísimo y las 4 de la mañana seguía igual de guapa, intacta. No hay gracias suficientes. La elegí por recomendación de una amiga, a la que peinó en su boda y fue un acierto hacerlo.

Respuesta de Nerea Hidalgo - Makeup & Hair:

Millones de gracias Nuria, fue un lujo poder vivir junto a ti momentos tan importantes, y ante todo lo que prima es que te sintieras cómoda, guapa, segura y con la confianza de que todo va a estar bien, y me alegro muchísimo de que así lo sintieras ❤️

• Inés
    Inés A. Enviado el 29/06/2024

El mejor día de mi vida

Descubrí a Nerea por la aplicación, no tenía referencias previas, y no puedo alegrarme más de haberla encontrado. Me maquilló y peinó a mi, y maquilló a mi madre, y nos dejó preciosas. El trato fue super cercano, como si te estuviera preparando una amiga, e hizo aún más especial el día. Suelo escuchar que si alguien maquilla y también peina, una de las dos no la hará muy bien, pero Nerea lo consigue!
    Repetiría sin dudarlo!!!

Respuesta de Nerea Hidalgo - Makeup & Hair:

Muchísimas gracias Inés por contar tu experiencia! Me alegro de que haya sido así y haber tenido la suerte de haberos conocido y poder estar con vosotras en una día tan tan importante!! Un beso enorme
  • Lucía
    Lucía Enviado el 24/06/2024

Profesionalidad, calma y un recogido de ensueño

Ha sido una gran suerte poder contar con Nerea el día de mi boda. Nos maquilló y peinó a mi madre a mi suegra y a mí y el resultado fue espectacular. El recogido que hizo aprovechando mi rizo es de otra galaxia y qué decir de Nerea... Es un encanto, te transmite muchísima paz y todo son facilidades desde el primer contacto hasta el final. Es una persona con una luz especial. Además los tocados que hace su madre son el complemento perfecto a sus preciosos peinados. El maquillaje me aguantó súper bien y se veía muy natural y se quedó conmigo hasta que ya estuve lista ayudando a mi familia a ponerme el vestido como una más.

Respuesta de Nerea Hidalgo - Makeup & Hair:

Mi preciosa Lucía, qué bien habernos conocido, siempre digo que tengo una suerte inmensa con mis novias, pero es que tú lo cumples al 100%…. De verdad millones de gracias por haberme elegido, siempre te recordaré, te deseo que seas muy feliz!!
  • Jennifer
    Jennifer G. Enviado el 14/06/2024

Encantadora y muy profesional

El día de mi boda no podia estar más espectacular, Nerea estuvo atenta en todo momento, trabaja con mucha profesionalidad y ella es un amor la recomiendo 100%

Respuesta de Nerea Hidalgo - Makeup & Hair:

Millones de gracias Jennifer!! Me encantó conocerte y poder encargarme de tu peinado en tu gran día!! Gracias por contar conmigo, que seas muy feliz!!
    María P. Enviado el 12/06/2024

Maravillosa

Estoy realmente emocionada de haber encontrado a Nerea, desde el momento en que la conocí, supe que era ella quien tenía que estar en el día más importante de mi vida. Y no me equivocaba. Desde el principio nos entendimos y supo plasmar a la perfección el peinado y el maquillaje con el que me sentía cómoda. El día de la boda fue el día que más guapa me he visto en toda mi vida y todo gracias a ella. Nerea transmite paz, tranquilidad y luz a todos los que la rodean. El peinado y el maquillaje duraron perfectos absolutamente todo el día y noche. Millones de gracias Nerea.

Respuesta de Nerea Hidalgo - Makeup & Hair:

María… tus palabras me llenan el corazón… me
    emociona haberte hecho sentir así y haber podido aportar mi granito de arena para que brillaras aún más en tu gran día.
    Te deseo toda la felicidad del mundo!
    Anita I. Enviado el 27/05/2024

Ana y Jose 26 de Mayo de 2024

Me puse en contacto con Nerea porque me la recomendó una amiga y no pudo ser mejor es un ángel que transmite una paz increíble,me entendió desde el minuto uno que hablamos por teléfono lo que yo quería,una profesional impresionante con la que volveré a contar para cualquier evento,mil gracias eres un amor de persona.

Respuesta de Nerea Hidalgo - Makeup & Hair:

Ana… qué decirte… me has parecido súper especial, estoy súper agradecida por haber podido estar contigo y prepararte en tu gran día.
    Estabas preciosa , pero aún eres más preciosa por dentro!! Te deseo todo lo mejor en esta vida ❤️
    Cayetana R. Enviado el 14/05/2024

Mejor de lo que soñe

No pude haber elegido mejor, Nerea fue súper atenta cariñosa y profesional, tanto conmigo como con mi hermana el día de mi boda quisimos ir radiantes y así fue, no se lo pusimos fácil jajajja mi hermana tiene pelo casi afro y quería ondas al agua. Pero es q la dejó preciosisima, y mi recogido de princesa de cuento, me duro hasta la mñn siguiente y perfecto, y el velo súper sujeto. Graciassss

Respuesta de Nerea Hidalgo - Makeup & Hair:

Muchísimas gracias Cayetana, fue un placer poder estar con vosotras en un día tan señalado y poder prepararos para que brillarais para la ocasión!
    Estabais radiantes!!
    Carmen F. Enviado el 12/05/2024

Boda Carmen y Daniel 11.05.24

Nerea es maravillosa todo ha sido espectacular con ella, desde que hablamos por primera vez ella siempre me ofreció toda su ayuda. El día de la prueba se adaptó completamente a lo que yo quería tanto en el maquillaje como el peinado. Cuando llegó el día de la boda se terminó de cumplir mi sueño y todo el nuestros invitados me dijeron que iba muy bien peinada y maquillada. Mi madre y yo hemos quedado encantadas con Nerea es sin duda la mejor. Eternamente agradecidas contigo

Respuesta de Nerea Hidalgo - Makeup & Hair:

Ay Carmen, yo también estoy encantada con vosotras, ha sido un placer acompañarte en todo el proceso, me habéis tratado de maravilla y hemos tenido muy buena conexión.
    Me alegra haber superado tus expectativas y haber podido formar parte de tu gran día.
    Te deseo todo lo mejor!!