Opiniones de Natalia Álvarez

Huelva

• Elisabet
    Elisabet R. Enviado el 15/05/2023

Muy buen maquillaje

Maquillaje de calidad. Ilumina tu piel y te realiza un maquillaje sencillo, natural pero impactante que aguanta perfectamente todo el día. Las pestañas que pone son preciosas y quedan increíblemente naturales.
    La única pega para mí , pero es más un gusto personal es que no utiliza labiales fijos por lo que debes de volver a aplicartelo a las horas. Yo repetiría con sus sercicios
  • Jennifer
    Jennifer M. Enviado el 08/11/2018

Me encantó

¡Genial, profesionalidad de 10! ¡Qué manos tiene, me dejó preciosa! La verdad es que me encantó, y Natalia ¡supersimpática!
    Rocio Enviado el 31/10/2018

Profesionales

Nos maquilló a toda mi familia el día den mi boda y a cuál de las 5 iba más guapa. Natalia no necesita que le digas cómo quiere el maquillaje. Superatenta, profesional y supersimpática. La recomiendo 100%.

• Y
    Yaiza Enviado el 10/09/2018

Encantadísima

Tuve la suerte de contar con Natalia el día más importante de mi vida y siendo totalmente sincera, no puedo estar más satisfecha. Me dejó preciosa, aguantó mis nervios y no se movió de mi lado hasta que salí por la puerta. Una excelente profesional y maravillosa persona, el maquillaje me duró todo el día y sus productos son de calidad.
    Ana L. Enviado el 08/09/2018

Increíble profesional

Ayer me casé y Natalia nos maquilló a mi madre y a mí, ¡nos dejo impresionantes! Utiliza muy buenos productos y nos duró el look toda la noche. Mis mejores amigas estaban conmigo y no dudó en darle el último retoque y pintarles los ojos. Te elegiría mil veces. Mil gracias por acompañarnos en una día tan especial y dejarnos tan guapas.
    Maria M. Enviado el 05/08/2018

Tanto mi familia como yo estamos encantadas de haber contado con Natalia para el maquillaje el día de mi boda. Desde el primer momento he podido estar tranquila porque ha estado siempre pendiente, y lo mejor de todo fue el resultado: increíble. De verdad, recomendable 100%. Volveré a contar con ella para otras ocasiones sin duda.
    Ana N. Enviado el 23/07/2018

¡Un maquillaje de 10!

Tanto yo como mi familia quedamos encantadas del trabajo realizado por Natalia. Espectacular el trato recibido y la profesionalidad. Hizo sentirme perfecta el día de mi boda, volvería a elegirla sin ninguna duda.
    Maria C. Enviado el 23/07/2018

Excelente trabajo

Fue toda una suerte encontrar a Natalia. Organicé mi boda desde USA y tuve que contratar mis proveedores desde la distancia. Encontrar a Natalia fue una suerte tremenda. Es un placer trabajar con ella. Es superprofesional, amable, flexible y excelente en su trabajo. Natalia tuvo que maquillarme a mí y a 5 de mis damas de honor. No solo todas quedamos encantadas con su trabajo, sino que estuvimos súper a gusto con ella. ¡La recomiendo 100%!
  • Alicia
    Alicia M. Enviado el 08/07/2018

Encantada con el trabajo de Natalia

Excelente profesional, perfeccionista al más mínimo detalle, le gusta su trabajo y se nota. Todas mis invitadas en la boda me decían que el maquillaje, la sombra de ojos... Les encantaba, yo tenía confianza 100% en ella desde el momento que me hizo la prueba y la vi trabajar. Eres una máquina, Natalia, ¡gracias por todo! No pude estar más contenta con el resultado final, de verdad, gracias.

Respuesta de Natalia Álvarez:

Muchas gracias a ti guapísima, a pesar de los contratiempos que tuvimos por otros temas, la verdad que todo fue genial, ¡y encima con muchas risas! Para mí sabes que fue un placer maquillaros a todas. ¡Mil besos nena!
    Marta M. Enviado el 22/06/2018

La volvería a contratar

Natalia es toda una profesional. Hicimos la prueba de maquillaje como un mes antes del enlace y ella se desplazó hasta mi casa sin mucho margen, ya que yo no tenía mucho tiempo porque vivo en el extranjero... Hizo un trabajo excelente y usa productos de calidad. Fue muy puntual en la hora acordada y tratar con ella es muy fácil, como si la conocieras de toda la vida.

Respuesta de Natalia Álvarez:

Gracias por tus palabras Marta, para mí fue un placer participar en tu día y para mí la mayor satisfacción es la vuestra. ¡Un abrazo!