Opiniones de Nanette

Nanette Ver más información

Manoli S. Enviado el 26/10/2021

Gran profesional

Ana es una gran profesional y una bellísima persona, me alegro mucho de haber contado con ella para mi gran día y para más bodas que he tenido. Calidad precio es una maravilla.
    Mil gracias.
    Mari P. Enviado el 26/10/2021

Maquillaje

Muy buena profesional, la recomiendo 100%.
    Magnifico el maquillaje y las tonalidades. Muy duradero. Yo contraté su servicio para mi boda y la volvería a contratar.
    Noemi P. Enviado el 26/10/2021

La mejor maquilladora por excelencia, una gran profesional

Muchísimas gracias Nanette por haber sido mi maquilladora para el día de mi boda, me dejaste muy muy guapa, el maquillaje precioso muy bonito, iba a juego con el ramo de novia y con los prendidos del novio y del padrino, las personas que me vieron el día del enlace se quedaron maravilladas.
    Recomiendo a todas las novias que quieran ir resplandecientes el día de su boda que contraten los servicios de Nanette Makeup, porque es una gran profesional y una bellísima persona, tiene unas manos de oro porque te deja un rostro precioso, para mí un sobresaliente y por supuesto que siempre que vaya de boda o de fiesta llamaré a Nanette para mi maquillaje, gracias por haberme hecho brillar en un día tan especial para mí.
    Y en la relación calidad precio le pongo un 10 porque quedé muy satisfecha, ¡la recomiendo a todas!

• Moon
    Moon Enviado el 26/10/2021

Excelente profesional

No la conocía anteriormente, pero me la aconsejaron y la verdad estoy encantada con sus maquillajes. Su trabajo se adapta a cada situación y momento. Ana me maquilló en mi boda y me aguantó todo el día. Era verano y no se movió nada. Tras la boda he tenido varios eventos y siempre repito con ella porque su calidad y profesionalidad son excelentes. Tiene precios para todos los bolsillos y es un placer ponerte en sus manos. Yo siempre que puedo la recomiendo a todas mis amigas.
  • Mariela
    Mariela Enviado el 13/10/2020

Excelente profesional

Estoy muy orgullosa de haber conocido a Ana para mi gran día. Yo no vivía en Jaén antes de mi boda y encontrarla a través de bodas.net y luego su adaptabilidad conmigo fueron un regalo para ese día. Me dejó espectacular a mí y a mi madre. El maquillaje de calidad no se me quitó en todo el día. Vamos, que yo estoy muy contenta.
    Verónica Enviado el 26/09/2020

¡Espectacular!

Mi experiencia ha sido muy buena, tenía muy claro desde el principio cómo quería mi peinado y mi maquillaje de novia, y ella se adaptó al momento a mi estilo y eso me encantó. Excelente profesional y buena persona. ¡Sin dudarlo, volvería a repetir con Ana!
    Diana Enviado el 21/09/2020

Fabulosa y servicio inmejorable

La profesionalidad ha sido su principal virtud. Atenta, disponible y con exquisito gusto, Ana ha sabido cuidar cada detalle del maquillaje de mi boda, amoldarse a nuestra agenda y facilitarnos la organización de la misma. La recomiendo sin lugar a dudas.
  • Eva
    Eva A. Enviado el 08/12/2019

Servicio profesional a buen precio

Ana es una pedazo de profesional. Desde que contratas sus servicios ella te envía un formulario con recomendaciones para el cuidado de tu piel junto a una lista de productos (y dónde encontrarlos). En la prueba de maquillaje ella busca tu estilo (siguiendo tus recomendaciones) y lo potencia. Desde ese día una ya sabe que el maquillaje del día de la boda aguantará perfectamente porque se nota que los productos utilizados son de calidad. Valoro positivamente la personalidad de Ana, tranquila y profesional que es lo que te hace falta el día de la boda. Además, cabe resaltar su flexibilidad tanto para hablar (yo organicé mi boda desde el extranjero) como para desplazarse. Por último, la relación calidad-precio creo que es insuperable. Además de a mí, maquilló a mi madre y a mi cuñada y el resultado en las tres fue espectacular. La recomiendo 100% y estoy segura de que si contratáis sus servicios no os arrepentiréis. Os dejo unas fotillos realizadas por Círculo Áureo fotógrafos.

PD: A modo de anécdota diré que mis amigos me llenaron media cara de tarta nupcial, incluido un ojo completo. Retiré la tarta con una servilleta seca y el maquillaje quedó intacto: base, máscara, sombras, etc. Continué la fiesta y no me retoqué ni una sola vez.
    Jm Enviado el 11/11/2019

Una excelente profesional

Ana es una persona encantadora. Es muy flexible y te da buenos consejos para la boda. El maquillaje de la boda me duró todo el día. Ese día me tranquilizó mucho y estuvo hasta el último momento allí, ayudándome y ayudando a mi madre. Sin duda volveré a repetir aunque sea para otros eventos.
    Maria J. Enviado el 04/11/2019

Excelente profesional

La primera vez que me maquilló, me gustó tanto, que en el día más importante de mi vida (mi boda), no dudé en ningún momento que ella me maquillaría. Encantada con el maquillaje tan bonito. Te trata la piel con productos muy buenos. Se adapta a cualquier estilo, según la persona. Se quedó hasta última hora, para colarme el velo, cosa que ella no tenía por que... Pero aún así, lo hizo. Se desplazó sin ningún problema para poder maquillarme. Sin duda la recomiendo 100 x 100. Por su trato, por su amabilidad y por supuesto, por su trabajo. Es una gran profesional.