Opiniones de Naisha - Maquillaje profesional

Naisha - Maquillaje profesional

Dos Hermanas, Sevilla

• BELEN
    Belen S. Enviado el 29/06/2024

La mejor, la elegiría una y mil veces más

Naisha para mí fue todo un descubrimiento. Cuando contacté con ella todo fue rápido y sencillo. Le mandé fotos del traje y accesorios y de las ideas de peinados que tenía. La prueba del peinado y maquillaje fue genial, con decir que no hizo falta cambiar absolutamente nada porque captó desde el principio lo que yo quería. El día de la boda fue maravillosa, nos dejó perfectas tanto a mí como a mí hermana y me transmitió muchísima calma y seguridad, se quedó hasta el último momento conmigo porque yo se lo pedí, un detalle que nunca se me olvidará. Todo el mundo decía que me veía radiante ese día y que estaba preciosa, y todo se lo debo a ella. La recomiendo 100% y, para mí, se ha hecho mi peluquera de cabecera para eventos. Ya sabes que para la boda de mi hermano, te queremos tanto yo, como mi hermana y la pareja de mi padre.
    Mil gracias por todo Andrea. Eres un amor ❤️
    Marta Enviado el 09/05/2024

Una profesional de 10!

Todos estos meses de proceso con ella han sido increíbles. Cuida hasta el último detalle, estudia el look en conjunto, te aconseja, y prepara todo previamente para que el día de la boda luzcas en todo tu esplendor. Andrea te hace sentir guapa, única, segura…
    Guardo con mucho cariño el de la prueba en la que fue súper paciente y cariñosa. Estuvimos el tiempo necesario hasta que dimos con el look que estaba buscando.
    El día B fue súper puntual y me sentí muy cómoda con ella, como si de una amiga se tratara. Además estuvo al pie del cañón durante toda esa mañana de nervios por lo que le estaré eternamente agradecida.
    Ojalá muy pronto pueda volver a contar con tus servicios Andrea. Eres una chica increíble súper profesional y agradable.
    Millones de gracias.
    Rocio N. Enviado el 23/12/2023

Una persona bonita para un día especial

Andrea es una persona con una calidad humana increíble y además, por si fuera poco, una gran profesional. El proceso con ella es muy bonito, y el ratito que pasáis juntas el día B te hace sentir relajada, segura y emocionada, recordándote que lo más importante ese día eres tú. Gracias bonita, sin duda te volvería elegir para mi gran día, me dejaste tan natural y guapa que aun cuando veo las fotos fliiipo 🤩 dejo dos momentos preciosos de las fotos que nos hizo Ricardo Ferreiro 🥰

• Inmaculada
    Inmaculada M. Enviado el 14/12/2023

Profesional, cariñosa, paciente, detallista.

Andrea es una maravilla tanto personal como profesional. Personaliza cada detalle y crea magia. Es muy paciente y cariñosa y por supuesto se adapta a lo que le pidas. Siempre trabaja de menos a más para finalmente conseguir lo que querías. Sin duda la volvería a elegir.
    Andrea C. Enviado el 04/11/2023

Maravillosa

Si tuviera que describir con una palabra el trabajo de Andrea, esta sería AMOR. Amor por su trabajo, por el medio ambiente, por los pequeños detalles, por las personas con las que trata, por todo!
    Ella fue la encargada de hacer que no solo me viera Preciosa en el día de mi boda, con un peinado y maquillaje de ensueño... también trabajó con mucho cariño y esmero en conocerme, conocer mi piel, mi cabello, ayudarme a mejorar mi salud tanto física como mental y a sentirme mucho mejor.
    Organizar una boda es muy estresante y hay muchas emociones de todo tipo, y Andrea supo crear un espacio seguro donde todo estaba bien, y eso es algo que me llevaré siempre.
    Gracias Andrea, no sólo eres una profesional increíble, también eres única en tu estilo propio, contribuyes a hacer del mundo un lugar mejor con tus valores y tu ética, y eres una persona maravillosa.
    Te abrazo y te deseo todo el éxito personal y profesional del mundo, porque te lo mereces!
  • Cova
    Cova B. Enviado el 04/10/2023

Todo perfecto

No puedo estar más contenta de compartir mi boda con Andrea. Estoy muy contenta con el trabajo que hizo, supo entender perfectamente lo que quería y me duró toda la boda. Pero además me encantó como pone mimo y personalidad a todo lo que hace, se nota que le gusta su trabajo y lo hace con mucho cariño. La recomiendo sin duda ❤️
  • Marina
    Marina Enviado el 09/07/2023

Profesional

Es una persona muy profesional y cálida.
    Me acompañó asesorándome desde meses antes a la boda para que mi piel llegase en el mejor estado. Tanto el maquillaje como el peinado fueron muy naturales, supo captar mi personalidad sacando lo mejor de mi, pero sin sentirme excesiva
    Hizo que las horas previas a la boda fueden relajadas y me centrase en disfrutar y sentirme bien.
    Ademas de lo anterior, es una gran persona, muy agradable y cercana.
    La volvería a elegir sin duda.
    Alba A. Enviado el 15/06/2023

Solo puedo darle las gracias por todo

Andrea ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes aciertos de mi boda y escribir esta review ha sido muy difícil porque ha aportado tantas cosas buenas que no sabía ni por dónde empezar:

Lo primero, es que es una profesional honesta y muy coherente y que necesita sentirse a gusto con el tipo de trabajo que está haciendo y el servicio que está prestando.

Lo siguiente que quiero mencionar es el valor añadido a su servicio para novias que es la rutina de cuidado facial que entrega unos 3 meses antes de la boda, que tiene muchísimas horas de formación y de trabajo detrás y que desde luego voy a seguir utilizando después de la boda porque le ha sentado genial a mi piel (además todo con productos cruelty free).

Andrea se encargo de mi maquillaje y mi peinado y de los de mi madre también. A las dos nos duraron toda la tarde y toda la noche, aún así nos dio a las dos un kit de retoque por si hacía falta hacer algún pequeño arreglo, pero ni siquiera tuvimos que utilizarlo. Todo el mundo me dijo que iba guapísima y que además había sabido mantener mi estilo y me personalidad (mencionar también la prueba de peinado/maquillaje en la que definimos la idea final y en la que Andrea estuvo trabajando conmigo más de 5 horas).

También darle las gracias, no solo por el maquillaje y el peinado si no por todo el apoyo moral y la tranquilidad que transmite, esa que solo pueden transmitir las personas a la que les encanta su trabajo y tienen la seguridad de saber hacerlo perfectamente. Y ya no es solo por los conocimientos de estilismo, es que consiguió (con mucha simpatía y elegancia) que nos dejaran solas en una habitación mientras me maquillaba para que no me pusieran más nerviosa. Además de eso se quedó hasta que salí de casa para ayudarme en todo, desde quitar una etiqueta del vestido a abrocharme los botones o abrocharme los zapatos.

En resumen, que solo puedo darle las gracias porque no se ha comportado como un proveedor más, sino que el día de la boda fue un apoyo y una amiga. Solo puedo desearle lo mejor y recomendársela a todo el mundo.
    Ana Enviado el 27/05/2023

Profesionalidad y dulzura

Qué puedo decir de ella, es maravillosa. Contacte con ella porque maquilló a una amiga en su boda y me gustó tanto que no tuve dudas, y no me equivoqué. Primero te hace mil preguntas sobre tus rutinas, sobre tus gustos, te aconseja y te ayuda para preparar bien tu piel antes de ese día, y el día de la prueba sin decirle nada, ella hizo magia. Supo captar perfectamente lo que iba buscando. En todo momento te escucha por si hay algo que no te gusta, y como era de esperar me dejó radiante y guapísima en mi día. El maquillaje y el peinado aguantaron todo el día con el calor que hizo.
    Sobre ella qué puedo decir, para mi no ha sido solo un proveedor más en mi boda, ha sido y es una amiga, cualquier consulta que tenía enseguida me la resolvía, tienes un problema ahí estaba ella para ayudarte en todo lo que pudiera... No tengo palabras para agradecerte todo, menos mal que estabas allí para ayudarme y templarme los nervios, eres una dulzura de persona y una profesional de pies a cabeza.
    Sin duda no te arrepentirás de contratarla.
  • Paloma
    Paloma V. Enviado el 05/04/2023

Puntualidad y calidad

Puntualidad y maquillaje precioso con piel aterciopelada. Todo lo que iba buscando