Opiniones de MYA Quesada

MYA Quesada Ver más información

Mari C. Enviado el 04/02/2020

Muy profesionales

Muy buenas maquilladoras las dos. Excelente trabajo siempre que las solicité. Atentas y muy amables. Recomendables 100%.

Respuesta de MYA Quesada:

Muchas gracias, Mari Carmen, siempre que una novia contrata nuestros servicios para nosotras es una gran responsabilidad y nos sentimos agradecidas por vuestras palabras.
    Carmen M. Enviado el 16/01/2020

Muy profesionales

La mejor elección en un día tan especial. Muy profesionales asesorándote con mucho gusto y con unos resultados increíbles. Sin de los mejores profesionales de la provincia de Ciudad Real.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 11/01/2020

Inmejorable profesionalidad y trato exquisito

Querido equipo Quesada, Araceli y María, y ahora también Araceli y María hijas, os conozco desde hace unos 20 años y siempre he salido encantada de vuestro centro, siempre amables, educadas, respetuosas, adaptándonos a las necesidades del cliente y facilitándolo todo... pero además, en esta ocasión, conseguisteis que mi día de boda fuese aún más especial.

Por todo ello, no quería dejar pasar ni un minuto para daos las gracias también públicamente por todo ello, ¡¡más bien un millón de gracias!! Sois unas grandes profesionales, por mil motivos. Y en esta ocasión me encantó tu trabajo Araceli y estoy muy agradecida, no sólo en cuanto a tu trabajo de maquillaje que fue espectacular, sino también por tu paciencia, a la tranquilidad que me transmitiste y a la ayuda que nos prestaste.

De verdad, un lujo de profesionales, y además, así lo vio todo el mundo.
    En cuanto tenga alguna fotografía donde se pueda apreciar vuestro trabajo la subo. Gracias de corazón.

Respuesta de MYA Quesada:

Muchísimas gracias Isabel, fue todo un placer poder ser partícipe de ese día tan importante para ti. Tu confianza en mí fue total. Mil gracias por tu cariño y amabilidad.

Cristina S. Enviado el 07/01/2020

¡Excelente profesional, mejor persona!

¡Recomendable 100%! Gracias a María por su sensibilidad, por su cercanía, por su profesionalidad, su confianza... Desde el primer momento que me la recomendaron no tuve ninguna duda que el día de mi boda lo dejaría en sus manos. Supo captar desde el primer momento mi estilo y te hace sentir superespecial. Me puse"cabezona" con un color de labios y me dejó total libertad en ese detalle. También maquilló a mi madre y hermana y el resultado, como no, también espectacular. ¡A las 9 de la mañana del día siguiente el maquillaje estaba impoluto! ¡Muchas gracias Maria! Nos vemos pronto en otro día muy especial...
    Ana N. Enviado el 07/01/2020

Una decisión acertada

No se puede pedir más. Excelente trato y gran resultado. Se nota la experiencia tanto en la calidad del maquillaje como en el asesoramiento durante los días de prueba. Repetiría sin duda y lo recomiendo 100%. ¡Gracias por vuestro gran trabajo!
  • Olga
    Olga M. Enviado el 22/01/2019

Acierto seguro

¡No dudé ni minuto en contar con MyA Quesada y acerté! Me hicieron limpieza de cutis y tratamiento de hidratación y fue genial, además de la prueba de maquillaje y el maquillaje de día de la boda, el cual fue muy natural y estupendo. El trato fue maravilloso. Lo recomiendo sin duda ninguna... ¡No tengáis ninguna duda!

Respuesta de MYA Quesada:

Para nosotras fue un placer ser partícipes de ese día tan importante para ti y os estamos muy agradecidas a ti y a tu madre por confiar en muestro trabajo.
    Carmen C. Enviado el 02/03/2018

La profesionalidad y el estilo se abren paso

Hablo desde mi experiencia personal. Son unas excelentes profesionales, te aconsejan en todo momento sólo buscando la mejora de tu belleza y bienestar personal. Amables, flexibles, dando siempre lo mejor para el cliente. Son fantásticas. El estilo para el maquillaje es muy profesional y delicado cuidando todo detalle por mínimo que parezca.
  • Ester
    Ester C. Enviado el 28/02/2018

Las mejores

Son las mejores maquilladoras y esteticien de Ciudad Real, con muchísimos años de experiencia a sus espaldas. Recomiendo a todo el mundo que contraten todos sus servicios, sobre todo para sus eventos más importantes.
    Montse Enviado el 27/02/2018

Profesionalidad y calidez en el trato

Conocía el trabajo de MYA Quesada y no dudé en ningún momento de que el día de mi boda mi maquillaje y el de mis allegadas lo harían ellas. Son unas verdaderas profesionales que te hacen sentir a gusto, segura y tranquila en un día tan importante, escuchándote, aconsejándote y sacando de cada una el mayor partido posible. Para mí era importante conservar la naturalidad, que aguantase todo el día y una piel sin imperfecciones y me encantó el trabajo que hicieron. Lo aconsejo totalmente a todo el mundo, han maquillado y realizado tratamientos de belleza a bastantes personas cercanas y no conozco a nadie que haya quedado descontento.
    Alejandra L. Enviado el 27/02/2018

Excelentes profesionales

Excelentes profesionales, gran trato y grandes resultados. Maravillosas manos las de estas dos profesionales, transmiten serenidad en el mejor día de tu vida. Recomendación absoluta para uno de los días más importantes de tu vida y para sentirte guapa en tu día a día. Gran trabajo y excelentes resultados. Grandes personas.