Información
En Bodas.net desde 2013
Última actualización: Septiembre 2024
Miriam Zapata Wedding Beauty es una profesional apasionada del maquillaje y el mundo nupcial. Por eso, te brindará todos los consejos necesarios para que llegues perfecta al altar, comenzando por un estudio de la piel, e indicando los tratamientos que necesitarás para ponerla a punto. Además, su equipo de profesionales trabajará para conseguir que estés radiante en esa gran ocasión. Para una mayor comodidad de la clienta, se trasladarán a tu domicilio o lugar donde te encuentres, si así lo deseas.
También cuentan con el asesoramiento de los diferentes proveedores del sector nupcial, ayudándote así a elegir cada detalle. Desde el acompañamiento a la elección del vestido, la búsqueda de fotógrafo y videógrafo, elección de zapatos, tocados, joyas, flores, detalles, música, etc.
Servicios que ofrece
Desde el primer contacto, se preocuparán de la preparación de tu piel y sacar así tu mayor potencial, consiguiendo así que te sientas extremadamente bella, manteniendo siempre tu esencia. Para ello, el personal de la empresa realizará:
- Tratamientos faciales
- Prueba de maquillaje
- Maquillaje el día de la boda
- Diseño de cejas
- Lifting de pestañas
- Manicura y pedicura
- Packs de Novia
- Packs de Novio
- Asesoramiento de los diferentes proveedores del sector nupcial que necesites
La empresa se dedica, asimismo, a realizar:
- Talleres de maquillaje para varias personas
- Curso de automaquillaje personalizado
Opiniones de Miriam Zapata Wedding Beauty
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo
Maquilladora de profesión, amante del mundo de la imagen y la estética, perseverante, perfeccionista y exigente, así soy yo. Nunca tuve muy claro lo que quería ser de mayor, hasta que me di cuenta de que podía hacer de mi pasión mi trabajo. Y dicho y hecho, me formé como esteticista y maquilladora, cosa que sigo haciendo, nunca dejas de aprender cosas nuevas en este mundo de brochas y pinceles.
Comencé a trabajar por mi cuenta haciendo pequeños trabajos. Después me abrí puertas en firmas como Bobby Brown, Nars, Calrins, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabana a la vez que seguía trabajando como freelance maquillando en bodas, fiestas y eventos. Las bodas comenzaron a ser más frecuentes y tomé la decisión de apostar por Miriam Zapata Make Up como marca personal.
Más tarde llegaron los cortometrajes, anuncios y spots publicitarios, hasta llegar aquí, donde el mundo nupcial llena mi vida y mi agenda de grandes trabajos, experiencias y momentos en los que hago lo que más me gusta… Maquillar.