Opiniones de Miriam Martino

Pola De Siero, Asturias

• Lucia
    Lucia Enviado el 18/11/2019

Maravilloso

Contacté con Miriam a través de Bodas.net y la contraté para mi boda (junio 2019). No la conocía personalmente, pero decidí elegirla a ella y no me arrepiento en absoluto. Me peinó y me maquilló y todo lo hizo con un gusto exquisito. Se reunió conmigo para hablar sobre lo que yo tenía en mente y más adelante para la prueba; además, se desplazó a Las Caldas el día de la boda. Desde el principio fue tan amable y encantadora que era como estar en manos de una amiga. Me dejé aconsejar por ella por la tranquilidad que me dio ver lo mucho que tiene en cuenta los deseos y las preocupaciones de las novias. Es una gran profesional que te hace sentirte mimada y te transmite paz y serenidad en un día muy importante, de hecho la mañana de la boda con ella no podría haber transcurrido de mejor manera, estuve realmente relajada. Y me dejó guapísima. Tanto el maquillaje como el peinado se mantuvieron intactos durante todo el día, e incluso amanecí maquillada. ¡Gracias no es suficiente!
    Sara Enviado el 12/11/2019

Todo un acierto

Miriam es una gran profesional, que desde el primer momento supo entender cómo quería mi maquillaje de novia. Hicimos una prueba con dos estilos y el día de la boda hizo un trabajo increíble tanto conmigo, como con mi hermana y mi madre. Supo entender enseguida los gustos de cada una y acertar con el maquillaje. Estamos encantadas con su trabajo y la recomendamos 100%.
  • Lucy
    Lucia A. Enviado el 23/09/2019

Para repetir

Encantadora y profesional. Se adapta a lo que necesites y entendió perfectamente lo que quería. Recomendable 100%. ¡Gracias por todo!

• Elsa
    Elsa Enviado el 04/07/2019
    Agradezco a Miriam su profesionalidad, su atención especializada en todo momento no solo en su servicio si no en el resto de detalles sobre las que le pedí ayuda. Mi valoración es de diez.
  • Anamaria
    Ruth F. Enviado el 08/08/2018

Una chica encantadora

Pues quedé encantada. Dio a la perfección con lo que buscaba tanto en el maquillaje como en el peinado y mira que le di la lata con querer poner una trenza con mi poco pelo. Pero quedó muy bonito, todo el mundo me dijo que estaba guapísima. La recomiendo totalmente.

Respuesta de Miriam Martino:

¡Muchas gracias, Ruth! Me alegra que te gustara. Un placer aportar un granito de arena a tu día especial.
  • Barbara
    Barbara A. Enviado el 07/08/2018

¡Encantada!

La paciencia de Miriam es infinita, porque con mi madre y mi suegra le di bastante guerra, pero las dejó guapísimas. Con respecto a mí, solo pedí maquillaje, ya que tengo el pelo muy corto y no necesitaba nada, con una prueba de maquillaje me sobró para decidir cómo quería ir el día de mi boda, y con sus consejos fue todo un acierto. La recomiendo totalmente, aparte de gran profesional también es una gran persona.

Respuesta de Miriam Martino:

Muchas gracias a vosotras por confiar en mí, que te dejen ser parte de ese día y además te dejen vía libre es un placer. Sois muy top.
    Elena Enviado el 19/09/2017
    Elegí a Miriam gracias a bodas.net y no me defraudó. Nos peinó y maquilló el día de mi boda a mi madre, a mi cuñada y a mí, las tres hemos quedado muy contentas con el resultado y con el trato. Una gran profesional y sin duda, la recomiendo 100%. Gracias por todo.
  • Michella
    Michella T. Enviado el 27/08/2017
    El trabajo de Miriam fue fantástico. Se encargó de los peinados de las madres de los novios y de mi peinado y maquillaje. Es una persona encantadora. Estuve muy cómoda con ella todo el tiempo y me ayudó a relajarme. El peinado que me hizo estaba precioso y el maquillaje también perfecto hasta el final de la noche. Si tuviera que hacerlo todo otra vez usaría sus servicios sin duda.
  • Maribel
    Maribel M. Enviado el 17/07/2017
    Miriam es un encanto y una profesional, contraté con ella tanto la peluquería como el maquillaje y lo volvería a hacer. No vivimos en Asturias y por eso las pruebas solo las podía hacer en días festivos, para lo cual no hubo ningún inconveniente por su parte, resolvió todas las dudas que tenía. El día de la boda mejoró tanto el maquillaje como el recogido que me había hecho en la prueba. El maquillaje, genial en las fotos y me duró desde por la mañana hasta que terminó la fiesta, entrada la madrugada, y el peinado, igual, a pesar de llevar velo y ponerlo y quitarlo para las fotos no se movió ni un pelo. Si tengo cualquier otro evento no dudaré en contactar con ella.
  • Y
    Yohanna Enviado el 26/06/2017
    Cómo no, el día tu boda esperas que todo salga como esperas hasta el mínimo detalle y con el maquillaje no iba a ser menos. Y gracias a sus manos quedé divina. ¡Es una chica fantástica! Os recomiendo sin duda que contéis con ella, es un encanto de chica, vino a mi casa y estuvo pendiente de todos los detalles, es una gran profesional.