Opiniones de Miriam Lanzas

Miriam Lanzas

Girona

Laura F. Enviado el 17/10/2023

Gran maquilladora y persona

Miriam es una maravilla! Desde el día que la conocí tenia claro que tenia que ser ella la que me maquillara en mi boda.
    Sabia perfectamente lo que más me favorecía y dio justo en el clavo.
    Y no solo maquilla, sino que se ha especializado en peinados de novia y eso hace el pack completo de 10.
    Un amor de persona

Respuesta de Miriam Lanzas:

Laura qué bonita eres, un placer absoluto formar parte de vuestro gran día y poder completar tu precioso look de novia!
  • Judith
    Judith Enviado el 19/07/2023

¡La necesitas! / La necessites!

Estoy tan contenta de haber contactado con Miriam para mi boda. Es una persona majísima, cercana, tiene muchísima paciencia, pero sobre todo sabe captar la idea que tienes y hace que salga perfecto. ¡Un 10!
    --------------------------------------------------------
    Estic tan contenta d'haver contactat amb la Miriam per al meu casament. És una persona maquíssima, propera, té moltíssima paciència, però sobretot sap captar la idea que tens i fa que surti perfecte. Un 10!

Respuesta de Miriam Lanzas:

Bonita!! mil gracias, ¡para mí fue todo un placer compartir contigo estos momentos!! un abrazo enorme!
    Bonica!! mil gràcies, per mi va ser tot un plaer compartir amb tu aquests moments!! una abraçada enorme!
    Marta S. Enviado el 19/06/2023

Profesionalidad y cercanía

Me encantó tener a Míriam el día de mi boda, la verdad es que tanto con mi madre, mi suegra, como conmigo misma tuvo un trato buenísimo.
    Fue super profesional en todo momento, siempre fiel a lo que le pedíamos en cuanto a estilo y aconsejándonos en todo.
    El peinado que me hizo fue super bonito, muy delicado. El recogido aguantó las 12 horas totales sin ningún tipo de problema!!! Sin duda la volvería a elegir!

Respuesta de Miriam Lanzas:

Muchas gracias por tus palabras Marta, que suerte poder encontrarme con personas tan bonitas como tu y tu familia! :)
    Un abrazo gigante!!

• Tamara
    Tamara R. Enviado el 26/10/2021

¡Encantada!

Miriam es una chica superprofesional, además de ser supersimpática y agradable. Enseguida captó el maquillaje que quería y fue perfecto. El maquillaje aguantó todo el día sin tenerlo que retocar. También maquilló a mi madre y quedó encantada con el resultado.

Respuesta de Miriam Lanzas:

¡Tamara! Qué bonitas que sois tu madre y tú, para mí fue un placer absoluto el poder formar parte de un día tan bonito con vosotros, y más después de tener que moverla varias veces. ¡Un besazo enorme!
  • Francina
    Francina J. Enviado el 11/10/2021

Atenta, cariñosa profesional, y mejor persona

Miriam no puede ser mejor profesional. Descubrió mi lado más bonito a la primera prueba que hicimos. Peino y maquilló a mi madre el mismo día de la boda y lo petó a la primera. Sin duda, Miriam, estarías de nuevo en mi boda si me casara hoy.
    Silvia Enviado el 29/07/2021

¡Miriam es la mejor!

Nunca hubiera imaginado con la poca cantidad de pelo que tengo, poder lucir una melenaza el día de mi boda. ¡Pero gracias a los consejos de Miriam fue posible! En cuanto al maquillaje, supo exactamente plasmar lo que quería. ¡Aparte de su talento, es un encanto, supercercana y amable!

Respuesta de Miriam Lanzas:

¡Silvia, qué bonita eres! Con personas como tú es imposible no acertar y querer hacer todo lo posible para verte radiante como tú eres. Cuando alguien tiene magia, quieres que todo el mundo lo vea. ¡Gracias por todo!
    Laura Enviado el 16/10/2020

Más que profesional

Soy una persona a la que no le gusta y me acostumbro a maquillarme, y, por tanto, es un tema que me preocupaba en mi boda. En ningún momento se me hizo pesado el maquillaje, y me duró hasta el fin de fiesta.
    Es mi opinión personal y también la de las invitadas que se maquillaron, que el trato que recibimos no podría haber sido mejor, y el maquillaje, muy duradero (y resistente a las lágrimas).

------------------------------------------------------

Sóc una persona que no li agrada i no acostuma a maquillarse, i que per tant, és un tema que em preocupava en el meu casament. En cap moment se’m va fer pesat el maquillatge, i em va durar fins a final de festa.
    Parlo per opinió personal i en veu de les convidades que també es van maquillar, que el tracte que vàrem rebre no podria haver estat millor, i el maquillatge molt durader (i molt resistent a les llàgrimes també!).

Respuesta de Miriam Lanzas:

¡Laura! Al final todo pasa por algo, y me alegro mucho de finalmente haber coincidido y formar parte de tu gran día ¡fue un placer enorme!
    Gracias a ti y a tu familia por hacernos pasar un rato tan agradable, es una suerte poder trabajar con personas tan bonitas como vosotras.
    Tania Enviado el 08/02/2020

¡100x100 recomendable!

Aparte del magnífico trabajo que realiza, es una dulzura de persona, sin conocerla, te aporta alegría y tranquilidad. En las horas antes del gran día con su compañía se te hace mucho más ameno. Feliz de haber elegido a Miriam. El maquillaje perfecto, calidad increíble y el maquillaje me duró hasta el día siguiente. Lo recomendio 100x100.

Respuesta de Miriam Lanzas:

¡Tania! Muchas gracias por tus palabras, fue un honor y un placer formar parte de ti gran día y poder compartirlo contigo, ¡¡muchas gracias!!
    Mar Enviado el 27/01/2020

¡Espectacular!

¡Es una profesional de pies a cabeza! El resultado plasmó todo lo que le pedí, no tengo palabras ya que ¡Sobrepasó las espectativas!

¡Gracias!

És una professional de cap a peus! El resultat va plasmar tot el que li vaig demanar, no tinc paraules ja que va sobrepassar les espectatives!

Gràcies!

Respuesta de Miriam Lanzas:

¡Mar, muchas gracias, bonita! Gracias por poner las cosas tan fáciles y por confiar en mi tú y tu familia. ¡Encantada de poder formar parte de tu gran día!
    Sandra Enviado el 22/01/2020

¡Es la mejor!

Me hacerlo todo tal y como se lo pedía y lo que me quedaba bien. Estoy muy contenta también de su puntualidad y del tiempo que estuvo conmigo maquillándose. Y los productos que uso superbuenos y resistentes a los lloros.

Respuesta de Miriam Lanzas:

¡Sandra, gracias por tus palabras y por confiar plenamente en mí desde el principio! Encantadísima de vivir contigo estos momentos tan bonitos.