Opiniones de Marta Brides

Marta Brides

Marta Brides

Ripollet, Barcelona

Sandra P. Enviado el 30/07/2023

Sin duda la mejor opción de peluquería y maquillaje

Gracias a Marta por hacerme sentir con 'el guapo subido' a la vez tan natural, tan yo en un día tan importante!
    Mi hermana, madre y sobrinas estuvieron radiantes gracias a tu profesionalidad
    Además gracias a tu consejo en el día de la prueba mi piel estaba perfecta para aguantar todo el día y radiar.
    Noelia Enviado el 04/12/2022

Es un angel

Marta fue un angel para mi… me costó mucho elegir la persona que me preparara en ese día tan importante para mi, pero acerté con ella sin duda. Quise que me preparara la piel muchos meses antes, cosa que recomiendo muchísimo. Y cuando fui la primera vez al diagnóstico de la piel me encanto toda ella, su tranquilidad y serenidad al hablar, su forma de explicarse, su centro de belleza, todo todo todo! Allí supe que no me equivoqué contando con ella. Después, en la prueba de maquillaje y peinado, supo tan tan tan bien plasmar lo que yo quería, que no pude parar de llorar al verme. Tenía mucho miedo porque quería seguir siendo yo en mi boda, y ella lo supo hacer tan perfecto…
    unos días antes de la boda, fuimos mi pareja y yo a hacernos un tratamiento iluminador para estar perfectos en nuestro día, y su trato fue inmejorable, estando a pocos días de la boda, aún me tranquilizó más. Y por último, el día de la boda, yo estaba muy nerviosa y ella me supo tranquilizar tanto… no tengo palabras para describir ese día, la serenidad que me transimitió fue increible, no paraba de emocionarme y ella me supo relajar, sin duda solo lo podría haber hecho un angel como ella. Ahora, veo las fotos y alucino con el resultado, porque sin apenas decirle como quería verme ella lo supo hacer tan tan bien… mil gracias Marta por todo. Tuve mucha suerte al haberte encontrado.
  • Saida
    Saida G. Enviado el 03/12/2022

Gracias de todo corazón, Marta, eres una profesional de pies a cabeza y así fue el resultado... Espectacular. Pero no solo eso, también eres una gran y bellísima persona. Estaré eternamente agradecida de que fueras tú la persona que me acompañara en un día tan importante.

• Noelia
    Noelia O. Enviado el 10/11/2022

Princesa Disney por un día

Desde el primer contacto que tuve con Marta todo fue fenomenal, ella es majísima y me dio toda la información que le pedí de forma rápida y detallada. Me puse en contacto con ella 8 meses antes de mi boda y me asesoró muy bien sobre cual era el mejor tratamiento facial que debía realizar y que productos usar para cuidar mi piel y prepararla para lograr el mejor maquillaje posible el día de la boda. Todos sus consejos han sido estupendos y, no solo me dejó como una princesa Disney el día de mi boda, sino que mi piel a mejorado un 300%. Me hice higienes faciales, Hollywood peel y laminado de cejas y todo fenomenal y mira que yo no soy de hacerme muchas cosas ni de maquillarme pero fue probarlo con ella y ver los resultados y me ha ganado totalmente. Su centro es muy acogedor y cuenta con todo tipo de aparatología para el cuidado de la piel en sus cabinas. Mi piel está más tersa, luminosa y fresca que antes. Los productos con los que trabaja de las casas Mesoestetic y Medik8 son excelentes. Además, como yo estaba muy dudosa sobre que hacer con mi pelo, me hizo varias pruebas de peinado hasta que encontramos el que me más me gustó. El día de la boda fue super puntual y me sentí muy cómoda y tranquila con ella porque, después de conocerla y haberme puesto en sus manos durante los meses previos tenía la seguridad de que me iba a dejar estupenda y así lo hizo. Además también me preparó un kit de retoque muy práctico. Es realmente una artista con el maquillaje, captó muy bien lo que yo quería y de verdad que cuando terminó yo no podía dejar de mirarme al espejo de lo bonita que me dejó con un maquillaje natural pero resaltando mis ojos. Conmigo ya ha ganado a una clienta para toda la vida y la recomiendo 100% con la seguridad de que acertarás. Muchas gracias Marta!!
  • Irene
    Irene P. Enviado el 03/10/2022

Gran profesional

Marta me dejó perfecta para el gran día.
    Tiene unas manos maravillosas!!
    Tiene mucha profesionalidad y da mucha confianza a sus clientas.

Respuesta de Marta Brides:

Gracias a ti por haber confiado en mi en un día tan importante!! Estabas preciosa…Te deseo que seas muy feliz.
    Jessica A. Enviado el 19/09/2022

Maquillaje espectacular

Desde que descubrí a Marta tuve claro que quería contar con ella en mi día, tuve la suerte de encontrarla disponible. Su maquillaje es espectacular, me duró todo el día de mi boda - pesar de las lágrimas, del gran calor que hacía, besos, abrazos etc con lo que no puedo estar más contenta.
    El peinado también fue bonito aunque este sufriera más por la gran calor que hizo este julio.
    Marta es una persona muy profesional y se nota que se desvive por su trabajo. Gracias por todo

Respuesta de Marta Brides:

¡Hola Jessica! me alegra que todo fuera perfecto, menos el calor de este verano...estabas espectacular! muchas gracias por tu confianza, os deseo lo mejor
  • Azucena
    Azucena P. Enviado el 13/09/2022

Boda Rubén y Azu - 9/9/22

Sin duda, Marta, te volvería a elegir. Eres una gran persona y una pedazo de profesional. ¡Gracias, gracias por todo!

Respuesta de Marta Brides:

¡Gracias a ti y a tu madre por la confianza! Me sentí muy cómoda con vosotras desde el primer día que os conocí. Deseo que seáis muy felices.

¡Hasta pronto!
  • Patty
    Patty V. Enviado el 26/07/2022

Boda de Iban y Patty

Cuando supe que me casaba tenía muy claro que sería Marta quien contrataría para que me dejara increíble el gran día. La valoro muchísimo, yo también soy del sector y no he visto a nadie que maquille como ella. Es superprofesional, además que te hace sentir supertranquila ese día. Me encantó como me dejó, y me enamoré de cómo me maquilló los ojos. Marta, sin duda, volvería a repetir. Millones de gracias, eres increíble…
  • Lidia
    Lidia F. Enviado el 08/07/2022

Maravillosa profesional

Cuando estuve buscando maquilladora para mi boda, en cuanto me metí en Instagram y vi el trabajo de Marta me enamoré. Tenía claro que solo quería que me maquillara ella. Es fantástica como persona y como profesional. Ha cuidado de mi piel meses antes de la boda y para el gran día me dejó fantástica. Todos los invitados me dijeron lo guapa que estaba, y lo bien que me había maquillado y peinado. Sin duda, repetiría para una boda, como invitada o para cualquier evento que necesite ir maquillada.
  • Chiara
    Chiara I. Enviado el 05/07/2022

Excepcional

Lo primero que tenía claro cuando empecé a organizar mi boda es que quería a Marta para que me maquillara y peinara. Fue un amor a primera vista y superó con creces las expectativas. Me dejó tan tan guapa… Captó perfectamente el look que quería. No puedo hacer más que recomendarla, ¡vale tanto la pena su trabajo! No creo que haya nadie más profesional, con marcas de 10, la mejor técnica y al día con las tendencias.

Respuesta de Marta Brides:

Qué suerte la mía que novias como tú tan agradecidas contéis conmigo en un día tan importante, muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras tan bonitas hacia mí. ¡Os deseo la mayor felicidad del mundo! Gracias.