Opiniones de Marisa Ceba

Marisa Ceba

Alacant/alicante, Alicante

• Elisaveta
    Elisaveta H. Enviado el 11/07/2024

El mejor trato y calidad

De verdad estoy muy contenta de elegir Marisa y su hermana para hacer mi maquillaje y peluquería para este día tan especial! Maquillaron mi madre también y estaba muy contenta. Te prestan mucha atención y todo estaba muy tranquilo

Respuesta de Marisa Ceba:

Gracias guapas tanto tu como tu mama nos hicisteis sentir genial y salio todo de maravillas estabais preciosas un beso
    Beatriz S. Enviado el 22/06/2024

He quedado encantada, tanto con la peluquería como con el maquillaje. Son super atentas, profesionales y te hacen sentir cómoda y relajada en un momento tan importante. Captaron perfectamente lo que yo quería y me asesoraron para dejarme radiante. Repetiría mil veces más. Muchas gracias

Respuesta de Marisa Ceba:

Gracias preciosa fue un placer maquillarte en este dia tan especial y que lucieras esa piel tan radiante siguiendo todos los consejos de una buena rutina de piel y productos ideales para tu piel 🤩
    Rosa Enviado el 14/06/2024

Muy Profesional y encantadora

Sin duda de los mejores maquillajes que me han hecho, Nos maquillo a mi hermana y a mi, y quedamos encantadas, sobre todo la duración del maquillaje. Además nos aconsejó que nos quedaría mejor según nuestros ojos, etc… fue un acierto que nos maquillara. Repetiremos para nuestra próxima boda !!!!!

Respuesta de Marisa Ceba:

Mil gracias preciosa 😍 y yo encantada de volver a maquillaros cuando queráis aqui estamos un beso a las dos

Silvia Enviado el 14/06/2024

Las mejores de la zona sin duda

Quedé encantada con su profesionalidad , trato , experiencia, y trabajo exquisito . Deseando volver a algún evento por la zona y ponerme de nuevo las manos de Marisa y su hermana … Además productos de primera calidad … Son maravillosas las dos !

Respuesta de Marisa Ceba:

Gracias amor lo facil y agradable que lo hiciste todo nosotras encantadas de ponerte guapa en todos tus eventos un besazo
    Begoña V. Enviado el 10/11/2023

Naturalidad y comodidad

Era reacia a que me maquillara alguien que no fuera yo misma por si me sentía rara o incómoda, pero fue todo lo contrario. El maquillaje fue muy natural, resaltando lo mejor de cada una. Duradero, iluminado, mirada y labios resaltados. ¡Todo ello a prueba de besos y abrazos!
    Virtu R. Enviado el 08/11/2023

Día muy especial

Contacté con Marisa Ceba para maquillaje y peluquería de la boda de mi hijo y fue la mejor elección. El maquillaje perfecto, me asesoró muy bien y me vi guapísima. Su hermana me hizo un moño bajo y me puso la mantilla perfectamente. Estuve comodísima. Fantásticas profesionales, una experiencia que repetiría sin dudarlo. Las recomiendo sin duda.

Respuesta de Marisa Ceba:

Gracias fue un placer 🫶✨estabas super elegante un beso grande tanto de Irene como mio nos veremos a la proxima
    Irene Enviado el 08/11/2023

De ensueño!!

Elegí a Marisa e Irene para mí maquillaje y peluquería del día de mi boda, y no me equivoqué!
    Desde la prueba previa me sentí como una princesa, entendieron perfectamente lo que quería y se adaptaron a mis gustos. No suelo maquillarme, y el resultado fue muy natural pero espectacular! Además Marisa me recomendó algunos tratamientos para que no piel luciera radiante el día B.
    También maquillaron y peinaron a mi madre, que estaba guapísima!
    Un 10 en todo!

Respuesta de Marisa Ceba:

Mil gracias preciosa ✨🫶estabas radiante que piel que trenza tan preciosa y en esa finca maravillosa un besazo
    Rosa P. Enviado el 17/05/2023

Encantada con el resultado

El domingo fue la Comunión de mi hija y nos peinaron a las 2, quedamos encantadas, a mi me hicieron unas ondas glam súper estilosas y a mi hija un medio recogido trenzado sencillo pero súper elegante y fino para una nena de Comunión. Además me maquillaron súper bien. Quedamos muy, muy contentas

Respuesta de Marisa Ceba:

Gracias preciosa la verdad que estabais estupendas pero con esas caritas y esos cabellos preciosos.
  • Tiressia
    Tiressia Enviado el 17/05/2023

Estilo gótico

Enamorada es poco para la maravilla de maquillaje y recogido para mi boda realizado por Marisa. Make up estilo gótico y recogido en dos moños altos. La recomiendo 100% por su profesionalidad y por la calidad del maquillaje, que me aguantó todo el día junto con el peinado. Gracias.

Respuesta de Marisa Ceba:

Gracias pequeña ratoncita. la verdad que el look es diferente me encantan las novias así, labio negro al poder
    Aroa Enviado el 23/01/2023

Profesional

Profesional y con buen gusto para el maquillaje. Tanto a mi ( la novia) como a mi madre nos hicieron un maquillaje muy bonito y acorde a la ocasión y lo que pedimos.La recomiendo.

Respuesta de Marisa Ceba:

Gracias cariño la verdad que estabas preciosa!!!! Tanto tu madre como tu familia y amigos un encanto