Opiniones de Marijose Makeup Artist

Marijose Makeup Artist

Marijose Makeup Artist

Dénia, Alicante

Laura Enviado el 10/12/2023

No podía contar con otra persona que no fuese con ella para el día más especial de mi vida (mi boda) María José es una persona de 10 tanto profesionalmente como personalmente. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, tenia detalle para todo y para todos.
    Mi maquillaje quedó increíble, me duró todo el día ! También maquillo a mi abuela y a mi madre y bueno que decir … quedaron increíbles. Solo decirte gracias.
  • Idelkis
    Idelkis L. Enviado el 21/11/2023

insuperable

Hola, es la mejor maquilladora que conozco, me maquilló dos veces, para la boda civil y para la Ceremonia, cada trabajo diferente y precioso, muy satisfecha, la recomiendo 200%, toda una profesional, además de amable, educada y simpática, gracias Marijose
  • Nicol
    Nicol T. Enviado el 20/11/2023

Excelente maquilladora profesional

Encantada con Mari, la verdad que es muy profesional y con mucho tacto. Me maquillo para el día más importante de mi vida mi matrimonio civil y religioso. Es muy detallista (me regalo un bolsito con kit para retocar el maquillaje) y siempre busca la comodidad (sea con la música o la silla). El
    estudio es muy bonito y elegante.
    Primero comenzó con masajes y tratado en la piel y de continuo utilizó los mejores productos para mi piel. Sin duda la recomiendo!!!

Isabel R. Enviado el 20/11/2023

Maquillaje de novia

un servicio 10/10 tanto en lo profesional como en lo personal desde el minuto 1. te maquilla basándose e inspirándose 100% en lo que quiere...te trata y mima como si nos conociéramos de toda la vida y a nivel profesional es una crack y hace muy bien su trabajo y con mucha eficacia,sin duda una buena profesional y persona. La recomiendo 100% para cualquier evento.
  • Meritxell
    Meritxell S. Enviado el 20/11/2023

Increíble!

Contraté sus servicios por mi boda para que me maquillara a mí y a mis familiares. El resultado fue increíble, maquillaje de calidad, súper profesionales. Me encantó, además contraté el servicio del glitter bar para la fiesta de mi boda y fue todo un éxito! Fantástico todo

Respuesta de Marijose Makeup Artist:

Meritxell me encantó conocerte y poder hacer ese maquillaje fantástico y festivalero que luego me han pedido muchas clientas al enseñarlo. Nos tratasteis de lujo en tu casa, tu familia maravillosa y tú también. Mil gracias por todo y espero que nos veamos en otra ocasión. Besos!
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 20/11/2023

Maquillajes increibles

Marijose fue la maquilladora de mi madre y mía el día de mi boda.El resultado fue increíble y el trato excepcional. En próximos eventos contaré con ella seguro.
    Además, contamos con su glitter corner para hacer un final de boda increíble y todo el mundo quedó encantado con los maquillajes.

Respuesta de Marijose Makeup Artist:

Muchas gracias Vanessa, tú y tu familia hicisteis que fuera una boda especial para nosotras, me encantó compartir con vosotros, quedaste espectacular y el Glitter Corner fue como una fiesta también para nosotras. Gracias por confiar en mí! Un abrazo
    Alicia L. Enviado el 09/09/2023

Excelente!!

Superó mis expectativas con creces en todos los aspectos, muy paciente, empatizó mucho (muy importante para una novia por los nervios que conlleva preparar una boda), súper agradable, en mi caso maquilló a mi familia y amig@s, y con absolutamente todos, acertó! Hiper recomendable!
  • Estela
    Estela F. Enviado el 20/08/2023

Hace magia con sus brochas

Un amor de persona, aparte de ser una gran maquilladora es psicóloga, te ayuda a relajarte para el gran día. Me hizo un tratamiento en el rostro con un aparato que da calor mientras estaba escuchando bullet from Valentine para relajarme jeheje. Mi piel grasa aguanto todo el día sin hacer falta retocarme. Mi madre descontenta de otro centro donde la arreglaron la pillo por banda y en 5 minutos menudo cambio me dio s los ojos. Y por su puesto no trabaja sola sola su compañera (peluquera) me dejó el pelo tan rizado tan bonito y elegante justo como yo lo quería
    Raquel G. Enviado el 08/07/2023

Maquillaje para Ayuntamiento

MariJose me maquilló el día de la firma oficial, que para mí era la boda real, en la que quise llevar un bonito vestido y ramo, para hacernos fotos en el Ayuntamiento y por el centro de Dénia. Así que ella me preparó con esmero y supo dar con lo que necesitaba y buscaba, me encantó el resultado y aún más si cabe su trato y personalidad, ¡totalmente recomendable!
    Si volviera a hacerme falta, repetiría sin dudarlo, ¡gracias!
    Sofía H. Enviado el 20/06/2023

Servicio a medida

Ya habíamos confiado en marijose en otras ocasiones, y seguiríamos haciéndolo una y otra vez.
    Nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mi, para mi gran día. Quedamos muy contentas
    Además contratamos el servicio glitter córner a mis invitados de todas las edades disfrutaron como niños
    Mil gracias por todo