Opiniones de María José Carrillo

María José Carrillo

Alquerias, Murcia

Ana S. Enviado el 23/10/2023

Maquilladora profesional

Contacte con Maria José después de haberme hecho una prueba de maquillaje y peinado nefasto. Nota: buscad a profesionales especializados, si queréis ahorrar que sea en el fotomatón o detalles para los invitados, pero en la peluquería y maquilladora no.
    Maria José es una gran profesional. Fue una acertada decisión contratarla para mi maquillaje. Se adapta a tus gustos y personalidad a la perfección y resalta tus partes buenas. Utiliza productos de calidad y te prepara la piel antes de maquillarte, se nota desde el primer momento que sabe lo que hace.

Yo llevo gafas y el día de la boda llevaba lentillas. Reconozco que me daba un poco de "miedo" el tema lentilla y maquillaje, pero para nada, en la prueba de maquillaje fue todo fenomenal, me maquillo con mucha suavidad y así supe que ella era la indicada.

También tengo que destacar que maquillo a mi hermana y a mi madre, obviamente pagando, los trabajos se pagan, pero... sabéis la tranquilidad que da que vengan a tu domicilio y que te maquillen. Ese día, aunque quizás no te pongas nerviosa hasta el momento, no es el mejor día para que vayas con prisas de ir con el coche por aquí o por allá para ir a la maquilladora o peluquera... Es todo un gusto que vengan, te maquillen y ya está.
    Contar con ella el día de tu boda es una apuesta segura. 100% recomendable, ahora ya puedo decir que tengo una maquilladora de confianza.

Respuesta de María José Carrillo:

Muchas gracias por tu recomendación Ana. Me hace muy feliz que estés tan contenta y la verdad es que estabas tan guapa!!….. mejor dicho guapas!!! Porque tú madre y tu hermana quedaron bellísimas. Espero que todo te vaya genial 🥰🥰🥰
    Elena S. Enviado el 29/09/2023

La mejor del mundo mundial

Qué voy a decir yo de mi María José si desde que empecé con mi pareja decía que cuando me casase, que no sabría cuándo sería, lo que sí sabía seguro es que ella sería mi maquilladora…Y así fue y no pude elegir mejor.
    Maquilladora, tranquilizadora, colocadora de copas, a ella se le da todo bien, es lo que tiene ser una artista con mayúsculas como lo es ella…
    Porque además no sabéis cómo canta, esa es otra, que se le queda corta la Adele…
    Feliz de haberte conocido y feliz de haberte elegido, pero nuestra historia juntas solo acaba de comenzar…

Respuesta de María José Carrillo:

Jajja que bueno este mensaje! La verdad es que cuando me dijiste que yo era tu única opción sentí emoción y muchísima responsabilidad. Una novia es lo más grande y que tuvieras tan claro que tenía que ser yo es un honor. Gracias por tu mensaje y por ser tan bonica 🥰🥰🥰
    María P. Enviado el 12/07/2023

La mejor maquilladora - puro flechazo y conexión

Coincidí con María José en un desfile de moda y tuve la gran suerte de que me maquillara porque fue todo un flechazo, un amor a primera vista.

Por mi trabajo me han maquillado muchas veces pero nunca me había visto así de bien y de guapa.

Por supuesto, que se convirtió en mi maquilladora fetiche para todas las bodas y eventos que tengo y en mi gran día, no iba a ser menos.

Me maquilló en mi preboda y en mi boda y fue todo un espectáculo. Dos estilos diferentes que se adaptaron a cada situación y a mi personalidad.

También maquilló a mi madre y a mi tía y no podían estar más preciosas.

Es increíble como trata la piel y como encuentra el tono perfecto para cada mujer.

Es la mejor maquilladora de la Región de Murcia, es cercana, es amable y es pura energía positiva…

Pura conexión. Gracias por tanto, María José.

María J. Enviado el 11/07/2023

Increíble como profesional y persona

María José es una profesional de los pies a la cabeza.
    Cariñosa, cercana, risueña , hizo hasta de peluquera para arreglarme el destrozo que me hicieron...!
    Nos maquillo a mi madre,mi hermana y a mi y fuimos perfectas en tiempos y perfectas hasta bien entrada la madrugada sin tener que retocarnos nada.
    Me regaló dos cositas que tengo guardadas como oro en paño para ocasiones especiales , especiales como lo es ella.
    Nos reímos, hablamos , nos contamos nuestras cosas ,incluso pudimos relajarnos esa última media hora antes de salir de casa de más estrés y agobio pensando que se hace tarde y en el que los nervios ya empiezan a pasar malas jugadas y las lágrimas empiezan a salir....
    Paró, me sonrió y me dijo que todo estaba perfecto , que disfrutase que ya llegó el gran día.. En ese momento sentí como una bocanada de aire que me quito todos nervios que tenía.
    Es un acierto elegirla como maquilladora. Por muchas más veces me pondré en sus manos.
  • Debora
    Debora M. Enviado el 09/07/2023

Mala experiencia

Si algo necesitas el día de tu boda es una persona que te de confianza y sea profesional, y yo ese día no sentí eso con ella. Llegó media hora tarde de lo acordado a mi casa, teniendo que maquillar a hermanas, a mi madre y a mi en último lugar. Según me dijo tuvo un problema con el coche, pero viendo todo lo que vi después yo creo que no era ni cierto. A mí empezó a maquillarme a la hora casi que tenía que estar preparada para los fotógrafos, y estos tuvieron que esperarme, aumentando más mis nervios, que ya de por si tienes ese día. Un maquillaje de novia que hizo en menos de una hora. Sentí que iba todo deprisa y corriendo porque no daba tiempo. Le pregunté si el labial me aguantaría, me aseguró que era fijo, pero en las fotos después pude ver que no me duró prácticamente nada porque el pintalabios no era fijo (el que me puso el día de la prueba si). El maquillaje tampoco me duró lo que esperaba para un maquillaje de novia ese día. Me aseguró que me daría un kit de retoque el día de la prueba, pero el día de la boda no había kit. Luego negó que yo le mencionase ese día lo del kit y que por eso no me lo dio. Mis hermanas me comentaron que se paraba mucho a hablar mientras maquillaba con lo que todas tuvimos la sensación de que ibamos tarde, no fue solo una sensación mia. Lo que más me fastidió es que tras comentarle esto días después de la boda en ningún momento reconoció ninguno de estos errores, ni que se retrasase ese día. Falta de humildad, empatía y sobre todo profesionalidad en un día tan importante como es el día de la boda para una novia y lo primordial que es el maquillaje ese día. Fue el día más feliz de mi vida y eso no lo puede cambiar nadie, pero no volvería a contar con alguien así. El día de la boda una novia necesita cercanía y sobre todo confianza y yo no sentí eso con ella lamentablemente. Es triste que tenga que escribir esto, pero ya que me ha pasado a mí y no lo puedo cambiar, por lo menos espero que no le vuelva a pasar a ninguna otra novia.
    Maria Enviado el 05/04/2023

Impresionante

Maria José me maquilló el día de mi boda y mi maquillaje fue fascinante. No se me veía ninguna imperfección en la piel y la dejó muy luminosa, atercipelada y qué decir de esos ojazos. El maquillaje me aguantó perfectamente y eso que hizo calor ese día. La recomiendo 100%, no hay otra como ella.

Respuesta de María José Carrillo:

María es que estabas tan radiante…. La Magia del día de la boda no defraudó y tú me lo pusiste realmente fácil. Gracias por elegirme siempre tanto tu como tu madre y tu hermana estabais más que bellas.
    Por último quiero agradecerte este comentario tan lleno de cariño
    Maria C. Enviado el 27/09/2022

Excepcional

Profesional, simpática y buena en su trabajo. No podría recomendarla lo suficiente. Captó a la perfección lo que quería y lo plasmó ala perfección.

Respuesta de María José Carrillo:

No había visto esto aún!!!!! Muchas gracias Maria Creo que es clave escuchar para, como tú dices, captar la esencia. Un besazo
  • Nazaret
    Nazaret M. Enviado el 05/08/2022

Supercercana

No podía haber elegido mejor maquilladora para ese día. Hizo exactamente lo que esperaba. Fue todo un acierto, el maquillaje aguantó perfecto, aún con el calor que hizo.

Respuesta de María José Carrillo:

Muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que fue una tarde muy calurosa y más aún con la aventura con el aire acondicionado, pero todo salió genial y tú estabas preciosa. Te mando un besazo.
  • Tania
    Tania R. Enviado el 07/06/2022

Maravillosa y profesional

¡Me encantó el maquillaje que me hizo! ¡Muy natural y muy guapa! Y para el baile me hizo un cambio de look total que le encantó a todo el mundo.

Respuesta de María José Carrillo:

Mil gracias a ti por confiar en mi tanto y por ser la novia más disfrutona que he visto. Pena que no hicimos fotos al segundo look. Besazos.
    Elise C. Enviado el 16/06/2021

Trabajo muy profesional

Maria José es una mujer con una gran calidad de trabajo. Supo perfectamente seleccionar el maquillaje que me iba a poner especial para mi día. Además de ser perfecta conmigo, ella fue fenomenal con mi madre, le encantó cómo desveló su expresión. También tuvo que maquillar a mi suegra, ella que lloraba sin parar, llegó a relajarse gracias a la voz tan bonita de María José, y se queda muy bonita con el maquillaje todo el día. Gracias María José, además de ser una gran profesional del sector, es una persona con un gran corazón, que te hace sentir como especial, gracias a ti.

Respuesta de María José Carrillo:

Muchísimas gracias por tus palabras, me llegan al alma. Fue realmente bonito, acompañaros y poder compartir unas cuantas horas de tu día. Sois una familia entrañable. Un beso.