Opiniones de Maria Garcia

Maria Garcia Ver más información

María F. Enviado el 07/11/2023

Profesional y cercana

María es una profesional de los pies a la cabeza, por no decir que el maquillaje fue estupendo y me duró toda la boda. Te sientes como si fuera una amiga la que está maquillandote ya que es súper cercana y muy simpática, además se ciñe a tus gustos (en mi caso un maquillaje natural). La recomiendo al 100%

Respuesta de Maria Garcia:

Gracias a ti y a toda tu familia🤍, no puedo tener mas suerte con las personas tan bonitas que me da mi trabajo, os deseo toda la felicidad María😘
  • Patrii
    Patrii Enviado el 08/05/2023

Maravillosa!!!!

María eres la mejor !!! Una suerte verte tenido acompañándome ese día, es un encanto de persona y una profesional Excelente, la Recomiendo con los ojos cerrados…

Respuesta de Maria Garcia:

Gracias a ti Patri, que día mas bonito y que suerte tengo de conocer a personas tan bonitas como tu.
    Ana F. Enviado el 06/07/2022

Maravilla de profesional y persona

Una experiencia de 10. Me veía guapísima y la gente me lo dijo. Gracias por tu ayuda a vestirme y por todo. Un maquillaje espectacular y todo como hablamos y mejor.

Respuesta de Maria Garcia:

Gracias a ti por tu confianza y por hacerme pasar una tarde maravillosa, que seas inmensamente feliz, Ana.

• Jose
    Jose A. Enviado el 12/06/2022
    Gran profesional, y mejor persona. El maquillaje me duró todo el día intacto, ¡de 10! La volvería a elegir mil veces.

Respuesta de Maria Garcia:

Mil gracias a ti y a tu familia por elegirme, mi trabajo solo por esto merece la pena. Que seas muy feliz.
  • Mila
    Mila G. Enviado el 30/05/2022

Profesional 100% de los pies a la cabeza. No podría haber elegido mejor a la persona que estaría conmigo ese día preparándome y ayudándome. Gracias, María.

Respuesta de Maria Garcia:

Gracias a ti y a tu familia, Mila. Ha sido un honor formar parte de tu gran día, que seas muy feliz.
    Maria P. Enviado el 03/05/2022

La mejor casualidad

Encontré a María por casualidad a través de Instagram buscando maquilladora para la boda de mi mejor amiga. No pude tener más suerte. Es una auténtica profesional que supo captar perfectamente lo que quería, ya que no estoy acostumbrada a maquillarme, y me dejó espectacular. Además de ser una artista, es una persona encantadora y consiguió que se me olvidaran por completo los nervios que venía arrastrando días antes. Hizo que el momento de prepararnos para la boda fuera más bonito y especial todavía. Cada vez que tenga algún evento repetiré con ella.
  • Esther
    Esther M. Enviado el 20/12/2019

¡Maravillosa!

¡Tras mucho buscar me recomendaron a Maria, y menos mal! Maria me puso las cosas fáciles desde el principio y me hizo sentir especial desde el día de la prueba. Me encantó el maquillaje y su profesionalidad. Volvería a elegirla, sin duda.
    Debora Enviado el 04/09/2019

María, la mejor

La recomiendo 100%, María es un encanto de persona que se convierte en tu amiga después de la boda. Sabe captar a la perfección lo que quieres y lo que necesitas y usando muy buenos productos. La encontré por casualidad y no pude tener más suerte.

Respuesta de Maria Garcia:

Gracias a vosotras por acogerme como una más. Es muy bonito conocer a personas como vosotras y seguir en contacto.
    Isabel M. Enviado el 03/09/2019

¡Supercontenta con ella!

Tras 3 pruebas con otras maquilladoras donde no quedé contenta, encontré a María... Tengo una piel de manchas muy marcada, y fue capaz de camuflarlas completamente sin quitar naturalidad a la piel. Contentísima con ella, la elegiría mil veces más (de hecho lo haré seguro para algún evento especial). Además, es un encanto de mujer que te hace sentir super especial ese día. La recomiendo sin dudar.

Respuesta de Maria Garcia:

¡Mi Isabelita! Qué presión ese día de la prueba y qué satisfacción a la misma vez cuando te viste y casi llorando me dijiste: María esto es lo que yo queria. Recuerdo el abrazo en el que nos fundimos el día B porque te veías más guapa aún y esa complicidad que siempre digo que debe de haber entre maquilladora y novia. ¡Gracias a ti y toda tu familia por todo!
    Inmaculada Enviado el 02/09/2019

Su trabajo es impecable... Perfecto y un encanto de persona

Vi los trabajos de Maria a través de esta página y sin dudarlo me lancé a que fuese ella quien me maquillase el día de mi boda. Tanto yo como mi madre y hermanas nos pusimos en sus manos y os puedo asegurar que el resultado fue espectacular.
    Su manera de maquillar es impecable y os aseguro que supero con creces las expectativas de todas. La elegiría infinidad de veces más. De hecho, cada vez que tenga algún evento ella será en quien confíe para mi maquillaje. Sus productos son de alta calidad. Muchas gracias, Maria, por la profesionalidad y por la persona.

Respuesta de Maria Garcia:

Gracias infinitas a vosotras. Es muy bonito encontrarse con personas así por el camino de esta vida, a veces tan complicada... Sois un ejemplo como familia y como personas. ¡Os quiero mucho!