Opiniones de Maria Bouso

Maria Bouso Ver más información

Jennifer B. Enviado el 30/08/2023

Profesional como ninguna

María Bouso fue la que me peino y maquilló para mi boda en agosto de 2023, he de decir que la contraté porque me gustaba mucho el trabajo que veía de ella, pero he de decir que en mi boda todavía me quedé mas encantada. El día de la prueba le dije lo que quería y dió en la diana, e incluso mejor de lo que pensaba. Es súper agradable, te trata increíble y su trabajo es inmejorable. Yo siempre fui difícil para que me guste sobre todo el peinado y con ella todo fue tan fácil. El maquillaje una maravilla. Simplemente un 10, gracias María, eres una crack!
    Ana Enviado el 23/08/2023

La palabra que define a esta mujer es la del título. Espectacular. Por dentro y por fuera. Siempre haces magia María. Mil gracias.
    Elena Enviado el 28/05/2023

Maravillosa

Quien conozca un poco a María y su trabajo, sabe bien que no necesita ni recomendaciones, es la mejor en lo suyo. Pero añadiendo un cariño y una dedicacion especial. Me dejó preciosa en mi boda. Un 10

Anais T. Enviado el 20/10/2022

Apuesta segura

Contar con María para el maquillaje y el peinado de mi boda lo sabía antes de saber qué me iba casar, no dudé y fue un acierto, una apuesta segura! Ella como su trabajo es impecable!!! No deja indiferente a nadie y es de esas personas que transmiten tranquilidad y seguridad con lo que hace. ¿ Que más se puede pedir para un día tan importante?
    María J. Enviado el 19/10/2022

Sin duda la mejor

María es una gran profesional, no tengo duda en que elegí a la mejor, para un día así de especial, la volvería elegir, es simpática y muy atenta.
    Calidad-precio merece la pena. Elegidla que no os vais a arrepentir.
    Vanessa F. Enviado el 06/08/2022

¡La mejor!

¡María me peinó y maquilló para mi boda este verano y no podría estar más contenta! Es un cielo, superagradable y cercana, y desde el principio conectamos genial con la idea que quería. La comunicación con ella fue estupenda, y fue muy flexible con la prueba, dado que tuvimos que posponerla. El resultado, impresionante, ¡una novia guapísima! ¡Volveré con ella a peinarme y maquillarme seguro! Os recomiendo a María al 100%.
    Eugenia S. Enviado el 31/07/2022

Profesional y cercana

Desde la primera vez que hablé con ella lo tuve claro, tenía que desplazarse y no me puso ningún impedimento. Se adapta a ti para las pruebas de maquillaje y peinado sin problema, y María es tan cercana y dulce que no tienes ninguna duda de que acertaste con la elección. El día de la boda puso el toque de tranquilidad que se necesitaba y el resultado fue... ¡Espectacular! Supo en todo momento lo que quería. Ella siempre te recomienda contratar el retoque después de la ceremonia y... ¡Menudo acierto! Porque entre besos abrazos y descapotable, buena falta hacía jajaja. ¡No tengo ningún tipo de duda de que contaré con ella en los futuros eventos que tenga!
    Marta F. Enviado el 30/05/2022

Fue el primer servicio que reservé cuando concretamos la fecha de la boda, porque ya había ido a maquillarme y peinarme con ella en otras ocasiones y me encanta cómo capta el estilo de cada persona desde el primer momento. Ella, a mayores de ser una gran profesional, es encantadora y pone facilidades para todo.

Respuesta de Maria Bouso:

Muchísimas gracias por confiar en mí, fue todo un placer poder formar parte de tu gran día, poder estar presente y ver la bonita pareja que hacéis y el comienzo del nuevo camino que empezáis a recorrer. Gracias de verdad.
  • Ane Rivas
    Ane R. Enviado el 20/04/2022

¡Increíble!

¡No dudé un segundo en que fuera ella quien me preparara para mi boda y acerté totalmente! ¡María, además de una gran profesional, es una chica superagradable! ¡La recomiendo 100%!

Respuesta de Maria Bouso:

Muchísimas gracias, Ane, gracias por tu confianza, me alegro muchísimo de que te gustara, el placer fue mío. Muchas gracias.
    Míriam Enviado el 05/10/2021

No pude haber escogido a nadie mejor

María es un amor y una profesional enorme. Yo no soy de maquillarme a diario y tenía miedo de no verme yo ese día, de llevar una especie de careta o verme demasiado cargada. ¡Todo lo contrario! María hace auténtica magia y consigue que te veas preciosa tanto con el maquillaje como con el peinado. Además, gracias a ella mi vestido fue al fin el vestido. ¡Eres top, qué suerte encontrarte!

Respuesta de Maria Bouso:

Millones de gracias corazón, fue todo un placer para mí, me alegro muchísimo de que te hayas sentido así.
    Muchas gracias.