Opiniones de Mar Te Maquilla

Málaga

• Yolanda
    Yolanda P. Enviado el 21/11/2019

Profesional

Es una persona maravillosa, superatenta con tus gustos, maquilla superbien. Maquilló tanto a mí hermana como a mi madre y a mí, no solo para la boda, sino en otras ocasiones. Un encanto y supercontenta con los resultados.
    Alba R. Enviado el 16/10/2019

Un acierto total

La maquilladora fue una de las cosas que más me costó elegir, pero al facilitarme una prueba totalmente gratuita Mar me facilitó probar con ella y decidirme después de varias pruebas con otros maquilladores fallidos. Supo desde el principio entender que es lo que quería y el resultado fue genial. Me sentía supercómoda y natural y aguantó toda la noche. ¡Muy redomendable! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Mar Te Maquilla:

Te agradezco enormemente tu comentario Alba. Una auténtica pasada la tiara que adornaba ese cabello de ensueño que tienes. Desde el principio me empleé a fondo porque quería ser tu maquilladora a toda costa, me pierde la originalidad de algunas novias como es tu caso. Realmente brillabas ese día. El maquillaje huyendo de excesos pero logrando una mirada luminosa e impactante. Me encantan las fotos, obra del gran fotógrafo Michael Pieter, un placer trabajar con él. Agradecer a tu madre, tan agradable como es ella, la confianza depositada en mí, con su look fresco y elegante acertó... y pestañas forever como digo yo. Que seáis muy felices tu marido y tú en esta nueva etapa de casados. Un beso y abrazo grande para las dos.
    Cristina Enviado el 08/10/2019

¡Profesional y excelente resultado!

Lo mejor que tiene Mar es que con verte, sabe perfectamente sacar lo mejor de ti para ese día tan importante. Maquilló también a mi madre y a mí, y quedaron preciosas. Estuvo allí con nosotras hasta el final y me ayudó como una damas más. La recomiendo sin duda.

Respuesta de Mar Te Maquilla:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Cristina! Qué lugar tan maravilloso donde te casaste... ¡Un lujazo de ubicación! Estabas radiante en tu gran día al completo y esos ojos que tienes, chiquilla, son insuperables. ¡Una mirada irresistible logramos con tu maquillaje! Me reí mucho con tus damas y tu hermana y realmente pasé un rato más que agradable con todas vosotras. Agradecer a tu madre igualmente la confianza depositada en mí. ¡Así da gusto! Te deseo lo mejor en tu nueva faceta de señora esposa. ¡Un besito grande!

Elena Enviado el 08/10/2019

Magnifica profesional

Mar es estupenda, puntual y agradable. No solo nos maquillo perfectamente a mí madre a mí hermana y a mi, sino que estuvo ayudándonos en todo lo que necesitamos el día B. Repetiría sin duda.

Respuesta de Mar Te Maquilla:

¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, Elena! Recuerdo lo nerviosa que estabas al principio cuando llegué a vuestra casa. Menos mal que esos nervios se aplacaron y pudiste salir de casa brillando. Tu vestido de novia, sexy y delicado a partes iguales, me encantó. Contaste afortunadamente con Bea, la mejor peluquera del Ejido, sin duda. Entre las dos creo sin falsa modestia que te sacamos el mejor partido. Darle las gracias igualmente a tu madre y hermana por la confianza depositada en mí. ¡Lucíais espectaculares las tres! Te deseo lo mejor en tu nueva vida de casada.
    Laura Enviado el 20/09/2019

Profesionalidad y productos de calidad

Supercontenta con el trabajo de Mar. Se nota que tiene mucha experiencia, desde el primer momento te transmite esa tranquilidad y confianza que necesitas. El resultado fue impecable, un maquillaje supernatural, pero precioso. Pendiente de todos los detalles el día de la boda, incluso de temas que no tenían que ver con ella. Espera hasta el último momento en el que te marchas por si surge cualquier imprevisto. Es realmente de agradecer.
    El maquillaje aguantó perfecto todo el día, a pesar de tantas emociones y del calor que hizo. La calidad de los productos que utiliza son muy buenos.
    La recomiendo 100%, ¡Todo positivo!

Respuesta de Mar Te Maquilla:

Laura, muchísimas gracias por valorar tan positivamente mi trabajo. Realmente me fue agradable estar a tu lado en tu gran día. Eres pura dulzura y tienes un corazón de oro. Gracias a eso me transmitiste tú también la mejor energía y paz para trabajar a gusto. Montse, la peluquera, hizo magia en tu pelo y tu vestido era fiel reflejo de tu personalidad. Los resultados fueron espectaculares en conjunto. Estabas realmente preciosa. Ya te he dicho que aquí estoy para lo que quieras y no me refiero solo a maquillaje, cualquier tipo de favor que esté en mi mano, ¡cuenta conmigo!
    Noelia G. Enviado el 01/07/2019

Simplemente espectacular

La contraté a través de esta aplicación, y nunca había visto a nadie maquillada por ella y la verdad que estoy muy contenta y no pude hacer mejor elección. Es una gran profesional, muy atenta y cariñosa, se nota que le encanta su trabajo. Muchas de las invitadas me felicitaron por el maquillaje. Recomiendo a Mar al 100%, yo no tengo duda que ya como invitada seguiré contratándola. Gracias por todo, porque haces un trabajo espectacular, eres única.

Respuesta de Mar Te Maquilla:

Mi bella Noelia, una de las novias más guapas de la temporada sin duda. Con esa maravilla de vestido que te sentaba como un guante y remarcaba ese tipazo que gastas chiquilla!. No hubo nada más gratificante que ver tu cara al mirarte al espejo. Aún recuerdo el momento. Belén tu peluquera realizó un trabajo increíble. Me recordabas a la típica mujer andaluza de los cuadros de Julio Romero de Torres, de ojos grandes, profundos y misteriosos. Todo el conjunto fue un verdadero acierto, armonía pura. Muchas gracias por tus palabras Noe. ¡Ojalá pueda atenderte pronto en otra ocasión, mientras tanto te mando un beso y abrazo enorme!
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 15/12/2018

¡Una gran profesional!

Dudé mucho para contratar sus servicios, ya que había mucha gente que me ofrecía precios más económicos y no conocía su trabajo (yo vivo en Barcelona y la boda fue en Almería), sólo lo que se ve en las fotos... Y he aprendido a no fiarme de las fotografía, pero una amiga me la recomendó y me decidí por ella.
    El día que hicimos la prueba de maquillaje me dejó claro que sabía mucho de su trabajo y el resultado me encantó, pero más me gustó que días más tarde la encontré por la calle y paró a mi hermana para preguntarle qué quería que se hiciera (mi hermana lleva un look muy atrevido), ya que había estado dándole vueltas a qué hacerle con su look, me encantó que se preocupara no sólo de mi sino de mi hermana y mi madre y que buscara las opciones que más nos favorecieran a cada una. El resultado fue increíble, estábamos todas espectaculares y debo decir que el trato con ella es muy cercano, te permite tener la confianza suficiente como para conocerte un poco y sacar lo mejor de cada una con un ratito de trabajo. Realmente la recomiendo.

Respuesta de Mar Te Maquilla:

Muchísimas gracias por dar una explicación tan detallada. He de decir que aunque la novia es la verdadera y genuina protagonista del día, necesito acertar con todas mis clientas sin excepción y realmente me preocupo de recopilar datos que me permitan hacerme una idea del gusto de cada una de ellas. Por mi parte he de decirte que estuve realmente cómoda trabajando con vosotras y que sois unas personas supereducadas y encantadoras de verdad, facilitándome el trabajo en todo momento. Un besazo para todas y ya sabes que tarde o temprano a esa carita bella la tengo que volver a maquillar.
  • Gloria
    Gloria M. Enviado el 27/11/2018

Excelente profesional

Excelente profesional. Nos maquilló a mi madre, a mí y quedamos contentísimas con el resultado. Después de varias pruebas con otras profesionales acertó a la primera. ¡Recomendadísima!

Respuesta de Mar Te Maquilla:

Muchas gracias por reconocer mi trabajo Gloria. Ha sido un placer atenderos a ti y a tu madre y para lo que queráis, aquí estoy dispuesta a embellecerte aún más si cabe.
  • Encarni
    Encarni F. Enviado el 11/06/2018

Es una auténtica profesional

Mar te maquilla, es una increíble profesional, jamás imaginé verme tan guapa como me vi el día de mi boda. El maquillaje me duró hasta que yo quise quitármelo, trabaja con las mejores marcas, a todo el mundo le encantó. También maquilló a mi madre y dos amigas, quedaron encantadas. Para el próximo evento que tengamos no dudaremos a quien llamar y, además, como persona, atención, simpática,... ¡La mejor! Muy buen trato, la recomiendo a todas, Mar es increíble, la mejor. Muchísimas gracias Mar eres muy grande.

Respuesta de Mar Te Maquilla:

Encarni, cuánta satisfacción me reporta tu comentario. La verdad es que me esfuerzo mucho no sólo en sacaros el máximo partido, sino también en que os sintáis cómodas conmigo. En tu caso, el día de tu boda, sentí como si nos conociéramos como amigas y eso logra el mejor ambiente posible para que el proceso de arreglarte finalice con un resultado tan espectacular como el tuyo. Yo también te tengo que dar las gracias a ti por llevarme un recuerdo tan especial de la experiencia vivida no solo contigo, sino con tu amiga y tu madre. Salí de tu casa que no cabía por la puerta. Un besazo gigante.
    Andrea M. Enviado el 20/09/2017
    Encantada con el trabajo de Mar. Es una gran profesional además de darme un trato súper cercano y entender exactamente que era lo que necesitaba. A la primera supo entender que era lo que yo quería y el día de nuestra boda fue genial. Muy atenta y muy comprometida.

Respuesta de Mar Te Maquilla:

Muchísimas gracias Andrea por valorar positivamente mi trabajo. Es fácil lograr un buen resultado con una cara tan linda. Muchas gracias por las risas y por dejarte aconsejar.