Opiniones de Mar Caracoles Makeup

Mar Caracoles Makeup

La Cañada De San Urbano, Almería

Carmen R. Enviado el 15/04/2024

Excelente profesional

Me casé el 23 de marzo y Mar fue mi maquilladora y la de mi madre. La recomiendo al 100%, ha sido muy atenta desde el primer momento con su entrevista inicial hasta el mismo día de la boda. No sólo nos dejó a mi madre y a mi guapísimas sino que ese día me transmitió mucha tranquilidad y estuvo ayudándonos. Mar es una profesional de 10 y una persona bellísima.

Respuesta de Mar Caracoles Makeup:

Muchas gracias por tus palabras, Carmen. Fue un placer acompañarte durante todo el proceso, y en el día de tu boda maquillaros y ayudaros en todo lo que estuviera en mi mano. Espero que seas muy feliz en esta nueva etapa que comienza. Un besazo!
    Rosa Enviado el 11/12/2023

Repetiría siempre

Muy todo lo bueno!!!
    Simpática, puntual, amable y sobre todo y muy importante para esta ocasión la gran profesionalidad que derrocha en su trabajo.
    Sólo puedo decir gracias por todo.

Respuesta de Mar Caracoles Makeup:

Ay, Rosa, muchas gracias a ti por tu cariño y tu confianza. Maquillar a tu madre y a ti el día de tu boda fue un placer. Estabas preciosa!! Gracias por contar conmigo. Un besazo!
    Sandra Enviado el 05/12/2023

Brillarás el dia de tu boda

Mar es una profesional de los pies a la cabeza.
    Sabe lo que hace, lo disfruta y eso se notará en tu maquillaje, y en el de tus invitadas!
    La descubrí de casualidad y fue un gran acierto.
    No te defraudará!!

Respuesta de Mar Caracoles Makeup:

Muchas gracias por tus palabras, Sandra. Fue un placer maquillaros y formar parte de tu día. Un besazo grande.

Laura F. Enviado el 21/11/2023

Gran profesional

Mar es una gran maquilladora. Sabe escuchar tus gustos y plasmarlos en su trabajo. Quede encantada con mi maquillaje y sobre todo con su trato y confianza. Repetiría con ella una y mil veces.

Respuesta de Mar Caracoles Makeup:

Gracias por tus preciosas palabras, Laura. Fue todo un gusto acompañarte y maquillarte el día de tu boda. Estabas radiante!! Un besazo enorme.
    Rosa Enviado el 27/10/2023

Maquillaje de novia impoluto

Mar me entendió a la perfección desde el primer momento. Creó un maquillaje adaptado para mi, donde no me sintiese disfrazada el día de mi boda. El maquillaje me duró todo el día sin problema.

Respuesta de Mar Caracoles Makeup:

Rosa, gracias por tus palabras. Una de las cosas más importantes para mí es escuchar a la persona que confía en mí en un día tan importante. Fue un placer maquillarte el día de tu boda. Gracias por tu cariño. Un besazo!
    Virginia Enviado el 17/10/2023

Nos maquilló a mi hermana, a mi madre y a mí para el día de mi boda. Cada invitado piropeaba el maquillaje, y es que Mar es una artista en su materia. No habría podido fiarme de otra como lo hice de ella, cada consejo y sugerencia fueron un acierto.

Respuesta de Mar Caracoles Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras, Virginia. Como ya sabes, todas mis novias para mi son especiales, pero hay algunas que se te quedan más en el recuerdo y en el corazón, y tú serás siempre una de ellas. Tu look no podía ser más explosivo e impresionante. Gracias por tu confianza durante todo el proceso y por darme la oportunidad de acompañarte en tu día junto a tu familia y seres queridos. También fue un placer enorme maquillar a tu madre y tu hermana. Os mando un besazo enorme!
    Maria D. Enviado el 23/09/2023

La mejor maquilladora posible para tu boda

De su trabajo no voy a hablar porque habla por si mismo. Es una artista y una gran maquilladora. Pero, además, es una persona maravillosa que actuó como una más en mi casa, con mi familia, y que me acompañó con cariño durante todo el proceso. Le importa lo que quieres y tuvo muy en cuenta siempre mi opinión. Mi maquillaje fue 100% lo que había imaginado y el día de mi boda fue muy feliz, en parte, por haberme rodeado de gente como ella. No lo dudéis y llamad!

Respuesta de Mar Caracoles Makeup:

Oh, María del Mar, qué emoción me hace leer estas líneas... Me encantó estar a tu lado y al de tu familia en un día tan especial. Fue un verdadero placer. Además, disfruté muchísimo tu look, tenías todo tan claro y fue tan fácil trabajar juntas... y además estabas preciosa 😊. Muchas gracias una vez más por elegirme y dejarme formar parte de vuestra historia 😍
    Anna S. Enviado el 05/06/2023

Maquillaje de novia excellente

Mar me maquillo a mi, a mi madre y a mi dama para el día de mi boda. No solo fue una de las más profesionales que he conocido, pero fue un encanto trabajar con ella. Me sentía como si una buena amiga me estaba maquillando. Ya me quedé super tranquila despues de la prueba. Era una profesional súper organizada, le daba mucha atención a los detalles, sus productos eran de la mejor calidad, me lo explicaba todo y me sentí oída cuando tenía alguna duda o quería cambiar algo. Mas que nada me respetaba y me hacía sentir muy cómoda. Vaya profesional y chica más agradable! El maquillaje en el día de la boda era perfecta y me duró dos días enteras! Fue una alegria trabajar con ella y mi día no hubiera sido lo mismo sin ella. Sin duda la contrataría de nuevo. Mil gracias Mar por todo Mar!

Respuesta de Mar Caracoles Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras, Anna, conocerte fue un placer y estar en tu día, un sueño. Quiero darte las gracias por tu cariño y tu confianza desde el primer momento. Gracias también por valorar tanto mi labor y mi trabajo. Es fácil hacer un buen trabajo teniendo a personas como tú al lado. Y gracias también por supuesto a tu madre y tu hermana. Disfruté mucho maquillándolas y me sentí super cómoda, como tú dices, como una amiga más.

Te mando un besazo enorme y aquí me tienes para cualquier otra ocasión.
  • Irene
    Irene S. Enviado el 02/12/2022

Gran profesional

Desde el primer momento que contacté con ella, me sentí super especial. El trato con ella es excelente. Es una gran persona, atenta, cercana y una gran profesional. Te ayuda a que en tu gran día además de verte guapísima, te sientas super cómoda y relajada tanto con el maquillaje como con la experiencia vivida.
    Sin duda, la recomiendo muchísimo.

Respuesta de Mar Caracoles Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras, Irene. Qué emoción leerte. Gracias por dejarme ser parte de tu día y poder estar a tu lado maquillándote y acompañándote. Deseo que seas muy feliz por muuuuchos muchos años. Un besazo enorme. Mar Caracoles.
    Beatriz V. Enviado el 14/11/2022

Radiante el día de mi boda

Mar es una persona que transmite profesionalidad desde el primer día que la conoces. Formal 100%, con ella sabes que no va a haber ni fallos ni sorpresas. Y por supuesto tiene un estilo exquisito. Recomendable totalmente en un día tan especial y que quedará grabado para siempre

Respuesta de Mar Caracoles Makeup:

Bea, mil gracias por tus palabras tan bonitas y por tu recomendación! Me emociona mucho leerte. Gracias, gracias, gracias. Aquí me tienes siempre que me necesites