Opiniones de Mar Belmonte

Mar Belmonte Ver más información

• Carmen
    Carmen M. Enviado el 09/07/2024

Súper encantada!

Mar es una excelente profesional, ese día es el día más importante para nosotras y ella lo hace mucho más especial, es muy importante vernos muy especiales y con un brillo diferente y estar seguras de que vamos a lucir increíblemente especiales y guapísimas! Mar lo consigue…!
  • Adriana
    Adriana Enviado el 01/07/2024

Mar fue toda una profesional de la cabeza a los pies. Me hice una limpieza antes de la boda con miedo a que pudiera tener alguna reacción y me encantó el resultado. Me aconsejó sobre mi skincare y me hice una buena limpieza como nunca. En la prueba del maquillaje para el día de la boda supo hacer lo que mejor quedaba según mi cara y el peinado acertando al 100%.
    El día de la boda llegó puntual y me transmitió mucha seguridad y tranquilidad. Se quedó conmigo hasta el último minuto porque le dije que me acompañara por si lloraba o se me movía el maquillaje.

Sin duda la volvería a elegir mil veces más ❤️
    Seguiremos en contento para otros eventos y limpiezas de cara.
    Alicia G. Enviado el 01/07/2024

Un trabajo excelente

Un profesional sin duda, un maquillaje y tratamiento de la piel increíbles, si buscas a una maquilladora para tu gran día o cualquier evento te aseguró que es la persona indicada, gracias Mar por todo y sobretodo por tu paciencia.

Respuesta de Mar Belmonte:

Pero que palabras más bonitas me dejáis siempre, gracias a vosotras por dejarme compartir esos momentos 😘

• Marina Ibáñez
    Marina I. Enviado el 26/02/2024

Maquillaje espectacular

Muy profesional, maquillaje con productos de calidad y un trato excepcional. Sin duda fue un acierto elegir a Mar🤗.
    Ana Enviado el 11/02/2024

Mi mejor elección

No tengo palabras para describir el gran trabajo que realizó Mar Belmonte conmigo desde 1 año y medio antes de mi gran día. Mi piel llevaba 25 años totalmente descuidada hasta que la conocí. El seguimiento de rutinas faciales, consejos, limpiezas, etc es solo una de las pocas cosas que podréis vivir si decidís elegirla. Sin duda cuando pasa una boda tienes dos pensamientos encontrados tras hacer un barrido de los preparativos. Por un lado “lo que me hubiera ahorrado o lo que nunca volvería a contratar”, por otro lado “lo que volvería a pagar incluso si valiera tres veces más”. Pues sí, Mar se encuentra dentro del segundo grupo. Es increíble las ganas, el sentimiento y la ilusión que le pone a cada persona, a cada novia…no se puede describir porque las personas que ponen el alma en su trabajo dejan huella y nunca se descifra el porqué, es algo innato, si pudiera contar el porqué quizá habría muchas “Mar Belmonte” por suerte para mí solo hay una y tuve y tengo la suerte de contar con ella siempre que la necesito. Ojalá más novias felices como yo gracias a ti Mar! ♥️
    Ana M. Enviado el 06/02/2024

Profesional y única

Mar te trata con un cariño, una dulzura que sin duda volvería a elegirla. Como profesional es un 10. Nunca me olvidare que llego a maquillarme y estaba lloviendo a mares consiguió que me olvidara de todo y esa hora fuera nuestra. Cuando termino era todo ☀️ y yo estaba radiante! Muchas gracias por todo , te volvería a elegir siempre ❤️
  • INES
    Ines A. Enviado el 06/02/2024

Profesionalidad 10

Mar, además de ser una profesional y sacarte todo tu potencial respetando tu estilo, trasmite tranquilidad y seguridad cuando más lo necesitas. Sus consejos y recomendaciones antes del día B me hicieron ser consciente de la importancia de adquirir hábitos de cuidado de la piel. Sin duda alguna volvería a contar con ella mil veces más!
    Maria Enviado el 03/10/2023

Imprescindible para tu gran día

La profesionalidad de Mar hizo que el día de la prueba del maquillaje fuéramos al grano, sacando todo mi potencial y una piel que jamás me había visto. En mi gran día fue incluso mejor.
    Cristina L. Enviado el 19/09/2023

En las mejores manos en mi gran día

Si tuviera que volver a elegir a alguien para ese día tan especial, sin duda volvería a escoger a Mar.
    Quería sentirme yo misma, tenía ideas que rondaban mi cabeza, y ella supo captarlas a la perfección.
    En el día de tu boda quieres sentirte preciosa y espectacular, y ella lo consigue de una manera inigualable, como le dije aquel día... Mar...¡Haces magia!
    Formamos una pequeña familia que me acompañó, me guió y me dió una gran felicidad, momentos antes del sí quiero más importante de mi vida. Así me sentí yo, una gran suerte la mía.
    Raquel O. Enviado el 05/07/2023

Manos de artista

Este era uno de mis sufrimientos, no suelo maquillarme mucho y mi sufrimiento era y si no me gusta? Y si me siento disfrazada?? Me encanto!!! La maquilladora es súper profesional, y una artistaza, enseguida sabe ver comoberes? Que te va bien y...manos a la obra. Recomiendo 100% Mar es maravillosa!!