Opiniones de Maquillaje Elena Higuera

Maquillaje Elena Higuera Ver más información

• Lucia
    Lucia L. Enviado el 09/07/2024

Buenas opción

Muy profesional y con calidad. Se desplaza a domicilio . Y te aconsejan previo al evento para lucir mejor
  • Clarita
    Clara M. Enviado el 01/07/2024

Profesionalidad y empatía

Mónica fue la encargada de maquillarme y peinarme para el día de mi boda y le estoy súper agradecida tanto de la profesionalidad que tiene como de la paciencia y empatía que se necesitan para ese día. En la prueba captó perfectamente lo que yo quería y en el día de la boda fue todo perfecto. Es una profesional y una gran mujer.

Respuesta de Maquillaje Elena Higuera:

¡Hola Clara! Enhorabuena por tu boda:)

Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que quedaste contenta con nuestro servicio en un día tan especial para ti.

Mónica es, una gran profesional y estamos muy contentas de que haya podido captar exactamente lo que deseabas para tu boda.

Te agradecemos de corazón por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.

Te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de tu vida.

Un fuerte abrazo,Elena

• Cris
    Cris Enviado el 23/06/2024

Super profesionales

Captaron desde el principio lo que quería, y quedé encantada con el resultado el día de mi boda. Además son muy amables, y nos hicieron súper ameno las horas previas a la boda. Recomendadisimas

Respuesta de Maquillaje Elena Higuera:

¡Hola Cristina! ¡Enhorabuena por tu boda!

Quería agradecerte de corazón por tu mensaje tan bonito y por tus palabras. Nos llena de felicidad saber que captamos lo que querías y que quedaste encantada con el resultado el día de tu boda. Fue un verdadero placer ser parte de un día tan especial para ti.

Nos sentimos muy agusto contigo y pasamos un ratito muy ameno mientras te arreglamos, los momentos previos a la boda intentamos siempre que sean agradables y se disfrute del momento.

Felicitaciones nuevamente por tu boda, Cristina. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en el futuro.

Un abrazo fuerte, Elena
  • Daniela
    Daniela G. Enviado el 11/06/2024

Maquillaje y peinado Duradero

Muchas gracias a Elena y Begoña, desde el minuto cero Begoña entendió el peinado que deseaba, no hubo que recordarle nada y dio en el clavo, muy juvenil, me duró toda la noche al igual que el maquillaje.
    Elena muy buena también como profesional, quizás por falta de luz le faltó contornear mejor y dar un poco mas de color y menos brillo, así como también, me hubiera gustado algo mas de pestañas, pero en resumen excelentes profesionales.
    Recomendadas 100%

Respuesta de Maquillaje Elena Higuera:

Daniela!!! Muchas gracias por tus palabras:) Me alegra muchísimo saber que tanto Begoña como yo pudimos ayudarte a conseguir el look que deseabas para tu boda. Nos alegra saber que el peinado fue de tu agrado y que se mantuvo impecable toda la noche.

Agradezco también tus observaciones sobre el maquillaje. Siempre valoramos los comentarios de nuestras novias y clientas ya que nos ayudan a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Tomaremos en cuenta tus sugerencias que me indicas para futuros servicios, es cierto que la luz no era la mejor en la habitación del hotel, pero nos sirve para tomar más precauciones con ello.
    Enhorabuena por tu boda y por este nuevo capítulo en tu vida. Ha sido un verdadero placer formar parte de tu día especial. Nos han encantado tus fotos!!!! Si necesitas cualquier cosa en el futuro estaremos encantadas de verte de nuevo.
    Un fuerte abrazo!

• Geraldine
    Geraldine Enviado el 10/06/2024

Excelente atención.

Desde que contraté el servicio de novia (pack maquillaje -peinado) la atención ha sido genial, súper atentas, receptivas con las ideas que tenía, me dieron sugerencias de maquillaje, peinado, cuidados de la piel previo a la boda. Ana fue la encargada de convertirme en princesa y la idea que teníamos quedó tal y como lo desee “ Precioso maquillaje y peinado” fascinada con su servicio , top 10 , recomendadas al 100% . Un precio ideal ❤️

¡Hola Geraldine!

Muchísimas gracias por tus palabras tan amables y por confiar en nuestro equipo para un día tan especial como tu boda. Nos alegra enormemente saber que quedaste encantada con nuestro servicio de maquillaje y peinado.

Es un privilegio para nosotros haber contribuido a que te sintieras como una princesa en tu gran día. Nos esforzamos por ofrecer no solo un servicio de alta calidad, sino también una atención personalizada y receptiva a tus ideas y deseos.

Agradecemos mucho tu recomendación y que nos califiques como "top 10". Significa mucho para nosotros saber que nuestro trabajo cumplió con tus expectativas y te dejó feliz con el resultado.

Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzas como esposa. Que tu vida esté llena de amor, felicidad y momentos inolvidables.

Estamos a tu disposición para futuros eventos o cualquier consulta adicional que puedas tener.

¡Enhorabuena por tu boda y muchas gracias por elegirnos!

Un fuerte abrazo,

Andrea P. Enviado el 07/06/2024

Muy Profesionales

"Contraté el servicio de peluquería y maquillaje para mi boda y fue simplemente excepcional. Ana no solo logró captar a la perfección lo que tenía en mente, sino que me asesoró durante la prueba y el día de la boda. Su profesionalidad y talento hicieron que me sintiera radiante y natural en mi día.

A mi hermana le gustó tanto el día de la prueba, que contratamos peluquería y maquillaje, también para ella.
    Destacar también la puntualidad y tranquilidad que me transmitió Ana en todo momento.

¡Gracias por hacerlo todo tan perfecto!"

¡Hola Andrea!

Muchísimas gracias por tus amables palabras. Me alegra enormemente saber que nuestro servicio de peluquería y maquillaje cumplió con tus expectativas y que te sentiste radiante y natural en tu día especial. Ana es una profesional increíble, y es maravilloso escuchar que logró captar exactamente lo que tenías en mente y te asesoró de manera adecuada tanto en la prueba como el día de la boda.

Es un honor saber que a tu hermana también le gustó tanto nuestro servicio que decidió contratar peluquería y maquillaje para ella. La puntualidad y la tranquilidad son aspectos en los que trabajamos mucho, así que es gratificante saber que los valoras.

Enhorabuena por tu boda y por este nuevo capítulo en tu vida. Ha sido un verdadero placer formar parte de tu día especial y ayudar a que todo fuera perfecto. ¡Nos encantará poderte dar servicio nuevamente si lo necesitas para acudir a algún evento!

¡Gracias de nuevo! ¿os deseamos todo lo mejor!

Un abrazo:)
    Raquel C. Enviado el 02/06/2024

Un servicio excelente!

Me he casado el pasado domingo 26 de mayo y elegí a Elena para que nos maquillase en mi boda y nos peinase a mis hermanas, mi madre, mi suegra y a mí.

Fue por recomendación de mi hermana y una amiga suya y no puedo estar más contenta con el resultado.

Además de dejarnos super guapas, Ana y Sara fueron atentas con nosotras desde que nos pusimos en contacto y nos hicieron la prueba.

Trabajan super bien, y son muy atentas y muy muy amables. Además Elena siempre ha respondido rápidamente ante cualquier consulta.

Un acierto sin duda y lo recomiendo a todo el mundo!

¡Hola Raquel!

Muchísimas gracias por tus amables palabras y por confiar en nuestro equipo para un día tan especial como tu boda. Nos alegra enormemente saber que quedasteis contentas con nuestro servicio de maquillaje y peinado, tanto tú como tus hermanas, madre y suegra.

Es un honor para nosotros haber contribuido a que te sintieras radiante en ese día tan importante. Nos esforzamos por daros lo mejor que sea una experiencia agradable desde el primer contacto hasta el momento final.

Agradecemos enormemente la recomendación de tu hermana y su amiga. Para nosotros es fundamental que cada novia se sienta cuidada y se sienta guapa y ella misma el día de su boda.

Estaré a tu disposición para cualquier cosa que necesites y para futuros eventos. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros y por recomendarnos!

Un fuerte abrazo,

• Sheila
    Sheila J. Enviado el 02/06/2024

Recogido novia

Recomiendo su servicio por todo calidad,precio, rapidez, simpatia, bueno no tengo suficientes palabras de verdad.
    Muchisimas gracias Begoña.

¡Enhorabuena Sheila!

Es un placer enorme recibir tu recomendación tan positiva sobre nuestro servicio . Nos llena de alegría saber que quedaste contenta! Tus palabras significan mucho para nosotras y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor en cada cada una de nuestras novias:)

¡Mil gracias de nuevo, Sheila! Begoña y yo te enviamos un abrazo muy fuerte y nuestros mejores deseos para ti.

• Karen
    Karen L. Enviado el 29/05/2024

Confía en ellos

Respuesta clara y rápida, servicio flexible y adaptado a tus necesidades, y gente maja. Los productos que utilizan son de calidad superior. ¡Estoy contenta con su trabajo!

Respuesta de Maquillaje Elena Higuera:

Muchas gracias Karen por tus palabras:) Gracias por confiar en nosotras en un día tan importante para ti. Te deseamos enhorabuena por vuestro enlace y encantada de darte servicio si lo deseas en algún evento que tengas en el futuro. Un fuerte abrazo!