Opiniones de Makeup Cordon

Makeup Cordon Ver más información

• Eva
    Eva A. Enviado el 27/07/2024

Olga te hace sentir la más guapa del mundo

Olga supo en seguida lo que quería. Me veía tan guapa que quitarme el maquillaje me costó muchísimo. El maquillaje me duró perfecto todo el día e incluso al día siguiente estaba perfecto. Gracias Olga por ser como eres. Mi cuñada y mi suegra también estaban preciosas. Fué un día muy bonito y un poco fué gracias a tí.
  • Fernanda
    Adrián F. Enviado el 25/06/2024

No hay nadie como ella

Que decir de Olga. La conozco desde que hice un curso de automaquillaje, y desde ese momento supe que si algún día me casaba sin duda ella sería quien me acompañara en un momento tan especial. Su trabajo es impecable. Todos mis invitados me felicitaron por la naturalidad de mi peinado y maquillaje que me hacía sentir plenamente yo, y que aguanto de todo hasta el final de la noche.
    Olga transmite la tranquilidad que necesitas en un día en que se unen tantas emociones. Se preocupa en todo momento por tu comodidad y que te vas preciosa sin perder tu esencia. No tengo palabras para agradecerle como me hizo sentir y lo acompañada que estuve gracias a ella, que me maquillo y peino estando solas y para mí fue como tener una amiga a mi lado. Confiaría en ella con los ojos cerrados. No puedo recomendar a alguien mejor ❤️ Gracias por tanto Olga!
  • Rocio
    Rocio Enviado el 14/06/2024

Maravillosa e Impecable

Olga.
    Nunca dude en contar con ella para el dia de mi boda , nada mas decidir la fecha con mi marido , minutos despues lo primero que hice fue solicitar el dia con Olga.
    Te hace sentir cómoda desde el minuto uno, lo hace tan tan fácil y bonito . Durante la prueba , yo no sabía que quería pero ella supo encontrar el camino , los consejos y la forma de trabajar que tiene es impecable. Siempre dispuesta a solucionar dudas , atenta y maravillosa .
    Gracias Olga , contigo al lado todo fue seguridad.

Patricia J. Enviado el 05/06/2024

Olga es increíble

En mi vida he estado tan guapa como cuando he estado en sus manos (tanto el día de la prueba como el de la boda). También maquilló y peinó a mi suegra, madre y hermana y las dejó espectaculares. Te elegiría mil veces. Ya te dije que para mi próxima boda de invitada tendrás que hacerme esas ondas tan preciosas. Mil gracias por todo
  • Carmen
    Carmen Enviado el 20/05/2024

INCREÍBLE, contentísima con el resultado

La mejor maquilladora que puede existir. Capta a la perfección lo que quieres. Muy profesional, atenta, amable y cercana. Un 10!!!
    Catalina S. Enviado el 17/05/2024

Maquilladora excelente

Olga me hizo sentir cómoda y confiada desde la primera prueba. Yo no sabía muy bien que es lo que quería, pero ella me guió y consiguió que me sintiera yo misma el día de mi boda. Muchas gracias Olga! La recomiendo 100%
  • Anna
    Anna Enviado el 16/05/2024

Mi maquillaje de novia

La mejor elección sin duda, su presencia te transmite tranquilidad y seguridad, en un día de sentimientos a flor de piel, muy profesional y detallista.
    Volvería a ponerme en sus manos para el día más especial de mi vida, fue perfecto el peinado y maquillaje, me sentí en todo momento yo, pero 100veces más wapa! Me duró todo el día sin necesidad de retoques, todo impecable hasta el último minuto.

Clara B. Enviado el 13/05/2024

¡Inmejorable!

Olga es la proveedora que más confianza me ha dado desde el primer momento. El contacto fue rapidísimo y enseguida pusimos fecha para la prueba de maquillaje. En la prueba me encantó lo cómoda que me hizo sentir y lo tranquila que me quedé al ver que sabía perfectamente lo que hacía y que entendió desde el primer momento lo que quería para mi día. Olga es un encanto, por lo que, más allá del terreno profesional, estoy increíblemente feliz de haber contado con ella para un día tan especial. No puedo estar más contenta con mi elección. Maquilló también a mi hermana, y ella quedó igual de maravillada que yo. Olga, ¡mil gracias por todo!
    Ana E. Enviado el 10/05/2024

Make up inmejorable!

Desde el primer momento, no tuve duda que quería que el Maquillaje y el peinado de mi boda fuese obra de Olga! De hecho, antes de elegir fecha definitiva confirmé que ella tuviese disponibilidad!
    Y que acierto! La prueba que hicimos un mes antes fue un momento de tranquilidad muy grande, ya que supo cómo peinarme y maquillarme para verme especial y a la vez sentirme yo misma, que era algo muy importante para mí. Además, hizo todo lo necesario para coordinarme la prueba de maquillaje y peinado con una de las pruebas de vestido, y así verme al completo ! Eres lo más, profesional y cercana en todo!
    El día de la boda fue muy emotivo, ya que Olga conecta con la novia, familiares y amigos haciéndonos sentir como en casa a todos!
    Sin duda alguna, la volvería elegir hoy y siempre, tanto para mi boda como para cualquier evento que tenga !
    Gracias Olga por tu trabajo ❤️ eres una profesional de verdad!
  • Tere
    Tere Enviado el 29/02/2024

La mejor maquilladora

Fue uno de los mejores días de mi vida. Olga es una gran profesional y gran persona. Me hizo sentir natural. En el primer momento cogió la idea que tenia. Algo muy simple y a la vez natural, ya que yo normalmente no me maquillo en mi día a día. En la prueba lo acertó de pleno y el día de la boda lo bordó tanto maquillaje como peinado. También peino a mis hermanas y acertó con lo que les gustaba a ellas. ¡¡¡Gracias por todo!!! Te quería para mi hermana pero ya tienes la fecha cogida. Así que nos veremos en otra ocasión! Un abrazo gigante