Opiniones de Makeup by Bea Huertas

Makeup by Bea Huertas

Elx/elche, Alicante

Ester L. Enviado el 05/06/2024

Bea, la mejor!

Desde la primera toma de contacto Bea me demostró su profesionalidad y dulzura.
    El día de mi boda Bea fue puntual y muy flexible conmigo, tenía muchos nervios y dudas sobre mi peinado y maquillaje ya que no suelo maquillarme y ella me ayudó a tranquilizarme y decidir lo mejor. ¡¡Además dejó a mi madre y dama de honor guapísimas con un maquillaje espectacular.

Respuesta de Makeup by Bea Huertas:

Muchas gracias bonita!!!! Fue un placer poder maquillarte y peinarte en tu boda. Me encantó conocerte y ser partícipe de tu gran dia!! Ibas espectacular!!! Guapísima!!
    Eva F. Enviado el 17/11/2023

Toda una profesional

Bea es toda una profesional. Fue un acierto contar con ella en un día tan importante. Tanto el maquillaje como el peinado eran lo que yo quería y tenia en mente. Supo plasmar mis gustos e hizo sentirme cómoda y bella con el maquillaje y el peinado. Además, como persona es un amor y se adapta a cualquier circunstancia. 100% recomendable

Respuesta de Makeup by Bea Huertas:

Muchas gracias Eva, qué Preciosa estabas!!!! 😍 muchas gracias para elegirme para este día tan importante .😘😘
  • Celia
    Celia Enviado el 01/11/2023

Repetiría sin dudar

Bea me ha maquillado y peinado en tres ocasiones: para la preboda, la ceremonia y la boda civil. Y repetiría con ella mil veces más sin dudarlo. No sólo es una profesional maravillosa, sino que se nota que tiene controlado cada aspecto para que esté todo listo para tu día, te aconseja muy bien y, además de eso, es tan cercana que todo el tiempo tienes la sensación de estar charlando con una amiga.

El día de la boda me transmitió una tranquilidad y buen rollo geniales, todo lo que una novia agradece en esos momentos previos al gran evento. Y los maquillajes me encantaron. Contaría con ella en todas las ocasiones.

Respuesta de Makeup by Bea Huertas:

Muchas gracias Celia!!!! Me ha encantado conocerte y esos raticos de charlas y risas!!! Preciosa en todas las ocasiones pero en la boda me dejaste sin palabras con el pedazo vestido!!!! Espectacular!!!!😍 Muchas gracias por haberme elegido para tu gran día 😘😘

• Esther
    Esther G. Enviado el 28/10/2023

Excepcional

Es una profesional de los pies a la cabeza.
    Me cogió enseguida la idea y la replicó tal cual, me sentí como Beyoncé y mira que es complicado, soy peluquera y exijo mucho.
    Desde el principio hubo mucho feeling que me parece algo súper importante entre estilista y novia.
    Los productos de muy buena calidad y ella es increíble, tanto profesional como persona, hizo incluso de psicóloga y me levanto el ánimo una burrada ya que el día amaneció lloviendo, hizo que cambiase el chip y disfrutase del momento.
    No he podido elegir mejor, repetiría una y mil veces.
    También peinaron y maquillaron sus chicas a mi familia y quedaron encantadas y guapísimas.
    Sin duda es una gran elección elegirla a Bea y a su equipo.
    Otra vez y millones de veces más, muchas muchas gracias por dejarme como una estrella en el día más importante de mi vida!!
    Eres única!!
    Profesional y bellísima por dentro y por fuera.
    Gracias!!

Respuesta de Makeup by Bea Huertas:

Muchas gracias bombón!!!!! Disfrute mucho maquillándote y peinándote en tu gran día!!!! Estabas radiante, expectacular!!!! Yo también me sentí súper a gusto y mi equipo también dijo lo mismo, yo familia las hizo sentir muy bien . Me alegro que al final ese aviso de Dana se quedase en 4 gotas porque te merecías poder celebrar tu boda como tú querías. Muchas gracias guapísima por elegirme para ti gran día!! 😘😘😘
  • Raluca
    Raluca R. Enviado el 15/10/2023

Talented and hard working make up artist

Quiero extender mi agradecimiento por los servicios de maquillaje y peluquería que brindó. Su puntualidad y profesionalismo fueron excepcionales, lo que hizo que la experiencia fuera agradable. Me hiciste sentir especial el día de mi boda, así que gracias de nuevo.

I want to extend my appreciation for the makeup and hair services you provided. Your punctuality and professionalism were exceptional, which made the experience enjoyable. You made me feel special on my wedding day, so thank you again.

Respuesta de Makeup by Bea Huertas:

Muchas gracias a ti Raluca, que nos hiciste partícipe a mi y a mi equipo de tu gran día. Ibas preciosa 😍😍. Gracias por tu amabilidad
    Alexandra C. Enviado el 22/09/2023

Gracias Bea

Muchísimas gracias Bea por el peinado y el maquillaje que siempre había imaginado para el gran día.

Respuesta de Makeup by Bea Huertas:

Muchas gracias preciosa!!!!! Me encanto conocerte!!! Gracias por confiar en mi para tu gran día!!!
  • Marianne
    Marianne L. Enviado el 24/04/2023

Una mujer fantástica

No hay otra palabra. Fantástica!!
    Muchísimas gracias Bea por tu trabajo, tu paciencia y tu profesionalismo. Maquillaje, peinado, todo ha quedado precioso. La recomiendo 100%

Respuesta de Makeup by Bea Huertas:

Aysss muchas gracias Marianne , fue un placer poder maquillarte y peinarte en tu gran dia!!!! Encantada de conoceros a todas!! Un besazo bonita !!!
    Sole D. Enviado el 06/11/2022

Gran profesional

Contrate a Bea x bodas.net, y todos quedamos encantados, mi peinado se lo cambie el mismo día ,peino a más gente de la q le dije ,y no puso ni un problema a nada, en todo momento fue atenta y agradable, repetiría sin dudar

Respuesta de Makeup by Bea Huertas:

Muchas gracias Sole por elegirme para peinarte para tu gran día. Me encanto conoceros, estabas guapísima!!!
  • Mélodi
    Mélodi M. Enviado el 18/10/2022

Cercania, profesionalidad y flexibilidad

Bea es una gran profesional. Se adapta a tu estilo y te aconseja con un gusto esquisito. Gracias por tanto Bea.

Respuesta de Makeup by Bea Huertas:

¡¡¡Muchas gracias Melodi!!! Gracias a ti por elegirme para tu gran día!!! Estabas preciosa!!! Me encanto conoceros a ti y a ti familia.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 03/08/2022

Excepcional

Bea es muy atenta, responde superrápido tus dudas y sabe captar a la primera tu estilo y necesidades. ¡Todo salió perfecto!

Respuesta de Makeup by Bea Huertas:

¡Muchas gracias, Lorena, por confiar en mí para tu gran día, estabas radiante y preciosa! Un placer conoceros a ti y a tu familia.