Opiniones de Make Up Easy

Make Up Easy Ver más información

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 09/07/2024

Almu es un amor !!!!

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Almudena ,trabajo impecable ,destacar su cercanía y su cariño ,captó lo que quería desde el primer momento ,el maquillaje me duró hasta el día siguiente intacto ,usan productos de gama alta ,puntualidad y profesionalidad ,no se puede pedir más !!!! Recomendable 💯
    Miriam M. Enviado el 01/07/2024

Boda Miriam

Laura y Nuria son dos profesionales que supieron captar en todo momento lo que tanto mi familia como yo queríamos . El día de la boda no solo me peinaron y maquillaron a mi, también lo hicieron con 5 personas más, sin poner problema ninguno, fue una gran experiencia y además pasamos un rato increíble con ellas, volvería a repetir sin ninguna duda. Gracais por todo chicas

Respuesta de Make Up Easy:

Muchas felicidades!! Nosotras salimos de vuestra casa sintiéndonos como en casa,millones de gracias por tratarnos así de bien,os deseamos lo mejor para tí y para tú familia Míriam.
    Isabel H. Enviado el 24/06/2024

Nunca me habia sentido tan guapa

Nos arreglaron tanto pelo como maquillaje a mi madre, mi suegra y a mi. Las 3 quedamos perfectas, a mi me duro todo toda la noche a pesar de los mil abrazos y besos.

Fueron muy amables y flexibles desde el minuto cero.

Las volveria a elegir mil veces

Respuesta de Make Up Easy:

Muchas felicidades Isabel!!! Esperamos poder prepararos muchas veces más, estabais las tres impresionantes!!disfruta un montón de ese pedazo de viaje!

Mabel Enviado el 21/06/2024

Absolutamente recomendable

Tanto Laura como su equipo siempre se mostraron cercanas y súper dispuestas a ayudar. En cuanto al maquillaje y peluquería, saben escuchar y se adecúan a lo que te gusta y lo que quieres en ese día tan especial e importante.

Respuesta de Make Up Easy:

Millones de felicidades Mabel!! Eres un encanto, espero que todo te vaya genial !! Estabas preciosa!! Que maravilla encontrarnos con personas como tú y tú familia!!
    Noelia D. Enviado el 19/06/2024

Para el peinado sí lo recomiendo. Maquillaje, ¿para qué hicimos prueba?

En la prueba fue todo genial. Fuimos probando, fueron muy majas, les fui contando lo que me gustaba y lo que había pensado y pillaron la idea, tanto de maquillaje como de peinado y si todo hubiera sido como cerramos en la prueba, hubiera sido perfecto.
    El día de la prueba (y previamente con fotos) le dije que nunca me pintaba el ojo por dentro y no me gustaba. En la prueba me lo maquilló solo por fuera, quedó súper bonito. Estaba encantada pensando que me iba a sentir genial con mi maquillaje. Pero no. El día de la boda a L. se le ocurrió pintarme la línea interior del párpado inferior del ojo en negra. No está bien cambiarle nada a la novia el día de la boda (a no ser que te lo pida ella, obviamente). Y yo esto no lo pedí. No es el día de tener que tomar ninguna decisión, ni corregir nada, para eso está la prueba y ya tienes bastante con todo el día. No me sentí bien y no me gustan mis ojos en las fotos. Y ya, ni tiene remedio ni lo puedo repetir.
    No tuve mi maquillaje soñado el día de la boda. Al menos espero que esto sirva para que L. no vuelva a repetir el mismo error y además ponga en preaviso a todas las futuras novias y no le pase a nadie más.
    Eso sí, el maquillaje aguantó todo todito sin moverse nada.
    El peinado perfecto. Tengo mucho pelo y era difícil, me recogieron el pelo genial, con dos peinados en uno. Del peinado no tengo ningún problema ni queja, es más, al menos con el peinado sí estoy contenta.
    Adjunto fotos. De la prueba y la de cómo me maquilló el día de la boda.
    Eso sí, repito, con el peinado estoy encantada.

Buenos días Noelia!
    En primer lugar, te vuelvo a desear lo mejor y ha felicitarte en nombre de todo el equipo que os preparamos el dia de tu boda!! Me ha sorprendido muchísimo tú comentario y te quiero explicar el porqué.Después de la boda te escribí como hacemos siempre con todas nuestras novias para ver como había ido todo y me dijiste que increíble y que estabas encantada con el maquillaje y el peinado tú y todas las invitadas.Yo que fui la persona que te maquillo en este caso, quiero decirte que si cometo algún error o cualquier persona de mi equipo, somos las primeras en reconocerlo y pedir disculpas por lo ocurrido porque sabemos que no somos perfectas, podemos equivocarnos y os agradecemos que nos podáis comentar cualquier cosa o sensacion que hayáis tenido para aprender de ello que es lo más importante para crecer y hacerlo mejor cada día, pero en éste caso no puedo darte la razón Noelia.Te respondo yo que fui la persona que te maquillo, pero hablo y respondo en nombre de todo mi equipo,con el que llevo trabajando más de diez años y en el que tengo plena confianza. Dicho lo anterior quiero que quede muy claro que no se nos ocurriría cambiar nada del maquillaje o peinado de una novia sin su aprobación o deseo en el día de su boda bajo ningun concepto.Ese día de la boda tú fuiste la que llegaste con cambios hechos que fueron unas extensiones de pestañas muy largas que son las que cambian mucho el efecto del ojo del día de la prueba al dia de la boda, pero fue tú decisión y yo nunca puedo meterme en eso, solo recomendaros, siempre os asesoramos que no arriesgueis con esos cambios pocos días antes de la boda porque pueden ser arriesgados y luego veros raras, de lo demás me diste tú aprobación a todo lo que hicimos en el maquillaje durante todo el proceso, diciéndome al terminar que te veías guapísima. Me choca muchísimo tú comentario de ahora Noelia y aunque no logre enterderlo sólo puedo decirte que estabas guapísima el día de la prueba y el día de la boda aún más si cabe y que te deseamos una vez más lo mejor a tí y a toda tu familia.Felicidades!!!!
  • Ester
    Ester R. Enviado el 08/06/2024

Maravillosas

Laura y Nuria son unas excelentes profesionales y mejores personas. Las contraté para mi boda para mí, mi madre y mis amigas y no podemos estar más satisfechas con el resultado. Además, son encantadoras y hacen que el rato que están contigo sea muy agradable. 100% recomiendo dejaros en sus manos.

Respuesta de Make Up Easy:

Muchas gracias por tus palabras Ester, para nosotras es súper importante que durante la preparación podáis desconectar, y estar relajadas disfrutando de todo el proceso,me alegro muchisimo,te deseamos todo lo mejor!!!
  • Rosana
    Rosana Enviado el 06/06/2024

Super bien!!

Super contenta con su trabajo, tanto maquillajes como los peinados super bonitos. Nos encantó!!

Respuesta de Make Up Easy:

Muchas felicidades Rosana!! Estabais todas guapísimas!! Me encantaron tus fotos!!!te deseamos lo mejor.
    Estefanía H. Enviado el 02/06/2024

Boda Estefanía y Alberto

Me gustaría destacar la profesionalidad y cercanía de Laura y Gema. Desde el minuto uno me lo pusieron todo súper fácil y se adaptaron a mis necesidades a la perfección. También peinaron y maquillaron a mi madre y a mi abuela y el trato fue impecable, como si fuesen de la familia.
    Además, por supuesto, el servicio en sí perfecto, tanto el maquillaje como el peinado fueron ideales.

Respuesta de Make Up Easy:

Muchas gracias por tus palabras Estefania!! Para nosotras ha sido un placer conoceros y poderos preparar en un día tan bonito.....en especial me emocionó mucho ver que tú abuela se encontraba bien en un día tan especial para tí y que yo pudiera contribuir para dejarla así de guapa!! Te deseamos lo mejor!!!
    Marta Enviado el 23/05/2024

Recomendable 100%!!!

Almu y Vero me peinaron y maquillaron el día de mi boda y no podría haber elegido mejor!!! Cariño y profesionalidad. También maquillaron a mi madre y a mi abuela y estaban impresionantes! Gracias por haber formado parte de este día tan especial.

Respuesta de Make Up Easy:

Marta!!! Muchísimas gracias!!!!! Nos encantó formar parte de tu día!!!! Estabais espectaculares!!!!! Muchísimas gracias por elegirnos!!!!
  • Elena Perez Grano De Oro
    Elena P. Enviado el 05/05/2024

Encantada al 100%

Encantadoras, profesionales, te asesoran y captan la esencia de cada persona. En mi boda me peinaron y maquillaron a mi y a otras 13 invitadas, a pesar de que hubo algún que otro contratiempo(no por ellas)lo sacaron todo adelante, a tiempo y consiguieron calmar mis nervios. Si las escogéis acertáis seguro.

Respuesta de Make Up Easy:

Muchas gracias Elena!!!!al final todo sale bien!!!! Estabas espectacular!!! Muchísimas gracias por contar con nosotras!!! Ojalá volver a vernos!!!!