Opiniones de make [me] up - Maquillaje Profesional

make [me] up - Maquillaje Profesional

Trujillo, Cáceres

Irene C. Enviado el 26/12/2023

Novia Irene

Me ha encantado haber contado con Lucía para el día de mi boda. No la conocía pero decidí confiar en ella y no me arrepiento, ha sido una decisión muy acertada, volvería a repetir.
    Un trato muy personalizado y muy agradable, he contado con su asesoría desde que la contraté y ha sido todo muy cercano a pesar de no haberme maquillado nunca antes.
    Volvería a elegirla. Una profesional de 10

Respuesta de make [me] up - Maquillaje Profesional:

Muchas gracias, Irene, por tus palabras!!! No sabes cuánto me ayudan. Para mi ha sido un placer acompañarte y asesorarte. Gracias infinitas por haber confiado en mi. Te mando un abrazo enorme y espero con ganas tus fotos!!! Hasta pronto bonita!
    Maria N. Enviado el 20/12/2023

Increíble maquilladora

Lucia es una maquilladora de 10!
    En mi boda me maquilló a mí y a gran parte de mi familia.
    Aparte de pintar también peina y lo hace genial.
    Es una profesional de los pies a la cabeza, te asesora en todo momento! Yo iba muy perdida en muchas cosas y ella me ayudó.
    Eres increible Lucia 🩵

Respuesta de make [me] up - Maquillaje Profesional:

María!!! Ay mi chiquinina!!! Qué guapa estabas, qué feliz y más con tu Rex. Me encanta haber participado en un día tan bonito y haberte podido ayudar. Muchisimas gracias por tus palabras y también por tu confianza!!! En nada volvemos a vernos entre pinceles.
  • Paula
    Paula M. Enviado el 11/12/2023

Feliz!

Lucía es paz, comprensión, empatía y profesionalidad. Su forma de trabajar la hace única y solamente tengo buenas palabras para ella!!!! Es una trabajadora de los pies a la cabeza. Lo demuestra día a día y disfruta de su trabajo. Su compañía da tranquilidad y los resultados son perfectos!!!!!! Te elegiría siempre Lucía. Gracias 🩷🩷🩷

Respuesta de make [me] up - Maquillaje Profesional:

Ay mi nerviosísima Paula!!! Gracias a ti por todo, pero más por tu confianza. Ha sido un placer conocerte y compartir contigo esos ratitos y nuestros audios que más bien eran podcast hahaha. Espero verte pronto y por el camino, a protegerse (ya tu sabes)!!! Un abrazo enorme preciosa

• Diana
    Diana R. Enviado el 27/11/2023

Calidad, profesionalidad y confianza

Ponerme en las manos de Lucía fue de las mejores decisiones que tomé durante la organización de mi boda. Lucía consiguió descifrar mis ideas y plasmarlo tal y como lo imaginaba. Algo para destacar es que desde el día de la entrevista te das cuenta del nivel de profesionalidad, organización y atención que ofrece. Sabe escuchar y sabe aconsejar y gracias a su buen método de trabajo y la dinámica que establece contigo consigue plasmar el estilo que imaginas con, además, una gran calidad técnica así como material y productos. Destacar todo el tiempo que dedicó los días de la prueba de maquillaje y peinado a que saliese de su estudio totalmente segura y feliz con el resultado. El día de la boda Lucía se adaptó totalmente para poder cumplir con los horarios para fotografías previas y conseguir que llegara puntual, tranquila y lista al altar. Me acompañó durante toda la mañana, creando un ambiente tranquilo de confianza y hasta el momento en el que estaba sentada en el coche estuvo pendiente de mi. Implicación de 10, trabajo de 10 y calidad de 10. Recomendable al 100%. Feliz de haberla elegido y seguir eligiéndola en otras ocasiones.

Respuesta de make [me] up - Maquillaje Profesional:

Llorando, literalmente… Muchas gracias por estas palabras tan bonitas y por un comentario tan bien estructurado. Pero las mayores gracias son por haber decidio que yo te acompañase y te preparase, por haberme elegido y haber disfrutado el proceso conmigo!! Por haber seguido mis recomendaciones y haberte dejado guiar en todo momento. Qué ganas de volver a peinar esa melenaza y maquillar esa cara tan bonita que tiens!!! Te veo pronto!!! Muchisimas gracias
    María P. Enviado el 25/11/2023

Acierto seguro

Confianza total. Lucia es una gran profesional, su trabajo es impecable y cuidado.
    Nunca me había sentido tan favorecida, tan cómoda y tan yo con un peinado y maquillaje; y no sólo lo sentí yo, los comentarios de mis invitados hacia su trabajo lo corroboraron.
    Porque no es “pintar” NO; el trabajo de lucia se ve en un día, pero lleva muchas horas detrás para trabajar la piel junto con la capacidad que tienen sus manos de realzar la belleza que tiene tu rostro.

Eternamente agradecida.

No lo dudéis.

Respuesta de make [me] up - Maquillaje Profesional:

Ayyy Mariam!!! Qué maravilla haberte acompañado y haber disfrutado contigo tanto!!! Estabas espectacular!!! Muchísimas gracias por haber confiado en mi sin dudarlo, de verdad que no sabes lo que significa para mi y lo que lo he disfrutado. Nos vemos prontito mi preciosa. Gracias
    Sonia R. Enviado el 25/11/2023

Excelente e inmejorable

Lucia es maravillosa.
    El día 10 de Junio se casó mi hermano ,necesitaba una profesional de 10 para ese día tan especial y la encontré.Mil gracias por tu profesionalidad y por tu excelente trabajo.El resultado de 10.He de decir también que el salón estaba reservado para mi hija Nahia y para mí y la tranquilidad de que toda la mañana estaba únicamente para nosotras fue increíble
    Salimos de allí encantadas con Lucía.
    Hemos encontrado nuestra estilista personal.
    Volveremos a confiar en tí siempre.
    Gracias .

Respuesta de make [me] up - Maquillaje Profesional:

Sonia muchas muchas muchas gracias por tus palabras!!! Suponen muchísimo para mi. Recuerdo lo nerviosa que venías ese día… traté de tranquilizarte y hacerte sentir lo más cómoda posible. Me alegro muchísimo de que os haya guatado mi forma de trabajar y el resultado, yo creo que estabáis más guapas aún de lo que ya sois!!! Ojalá vernos pronto. Un afectuoso abrazo!!!
  • Marisol
    Marisol C. Enviado el 24/11/2023

En las mejores manos

Que decir de Lucia, desde el principio me encantó su trabajo pero cuando fui a hacerme la prueba con ella supe que había acertado de lleno. Ella escucha lo que quieres y lo interpreta a la perfección para que te veas preciosa el día de tu boda. Mi mayor miedo era verme disfrazada, ya que no me suelo maquillar mucho, y nada más lejos de la realidad, el peinado era exactamente lo que yo quería y el maquillaje espectacular, aguantó todo el día y todas mis amigas comentaron lo bien maquillada que iba. Pero es que además de una gran profesional, Lucia es una persona que te hace sentir tranquila y relajada en un día que todo son nervios. Muchísimas gracias por tu trabajo y por hacerme sentir espectacular en un día tan importante.

Respuesta de make [me] up - Maquillaje Profesional:

Ayyy Marisol, qué bonito tu comentario!!! Muchas gracias de corazon, por tu trato para/conmigo, por estas palabras y por haberme elegido! Ha sido un placer conocerte y acompañarte. Un abrazo muy muy grande y recuerdos a todos
    Maria V. Enviado el 24/11/2023

Maravilloso

No tengo palabras para describirlo , es una chica encantadora te da confianza desde el primer día te hace sentir como un casa 😍

Respuesta de make [me] up - Maquillaje Profesional:

Muchísimas gracias mi preciosa Vivi!!! Menuda melenaza con trenza elegiste!!! un placer enorme atenderte siempre!!!
  • Ariadna
    Miguel Enviado el 31/07/2023

Gran profesional y buena persona

Lucia es un encanto! Contacté con ella porque vi los resultados de una amiga que maquilló también el día de su boda e iba radiante.
    Desde el minuto uno que me puse en sus manos sentí confianza por todo lo que sabe, lo formada que está y se le nota que le encanta lo que hace.
    Siempre la recordaré por la facilidad y la tranquilidad que nos dió la mañana antes de mi boda.
    Peinó y maquilló a mi madre y sin haberla maquillado antes ni peinado dió totalmente con su estilo. Iba guapiiisima!!
    A mi hermana la maquilló e igual, teniendo en cuenta todos los detalles de vestido, ocasión y personalidad.
    A mi me maquilló y dió justo con lo que quería.
    Es una gran profesional, con experiencia, empática, alegre y buena persona que está a todo detalle para que salga todo perfecto.
    Mis padres, mi hermana, mi marido y yo estamos encantados con ella y la recordamos con mucho cariño siempre que nos acordamos de la mañana antes de la boda.
    Nuestra pena es que vivimos en Madrid y no podemos contar con ella todo lo que nos gustaría para que nos siga recomendando y cuidando nuestra piel.
    Te mereces cosas grande Lucía!

Respuesta de make [me] up - Maquillaje Profesional:

Ariadna, mi chica!!! Millones de gracias por este comentario taaan bonito y específico!!! Os recuerdo con un cariño inmenso, hemos pasado unos ratitos geniales y sois unas personas estupendas que me habéis tratado siempre con amabilidad y respeto, lo cual es de agradecer siempre. Te deseo lo mejor en la vida, te lo mereces. Os mando un cariñosísimo abrazo a todos!!! Ojalá volver a coincidir.
  • Irene
    Irene J. Enviado el 10/07/2023

Muchísimas gracias Lucía

Ponerse en las manos de Lucía fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Una persona super cercana y profesional, me encantó el maquillaje y el peinado, que realizó tal y como le pedí. Muchísimas gracias por todo
    Pd: a falta de mis fotos oficiales, subo el pedazo peinado que me hizo el día de la prueba

Respuesta de make [me] up - Maquillaje Profesional:

Mi querida Irene, qué alegría leerte!!!
    Millones de gracias por tus palabras y por tu confianza pero sobretodo por haber pasado conmigo esos ratitos tan estupendos. Ha sido un placer y un gustazo conocerte y acompañarte en un día tan bonito. Ganas de ver más fotos!!! Un beso enorme y otro para mi coleguita de 4 patas