Opiniones de Lydia Serrano

Lydia Serrano Ver más información

Noemí Enviado el 26/06/2024

100% Recomendable. Gran profesional y persona

Desde la primera vez que contacté con Lydia supe que haría una gran elección con ella.
    Tanto en la prueba como en el día de mi boda me dejó sin palabras, ya que nos dejó guapísimas tanto a mi madre como a mí.
    Mi marido y los invitados alucinaron cuando me vieron. Todo el rato me decian que el maquillaje y peinado eran preciosos , que iba expectacular🥰
    Lydia supo en todo momento lo que queriamos y nos dejó aún mejor de la idea que teníamos.
    Incluso nos ayudó con el vestido y todo.
    Utilizó productos de alta gama , y tanto el maquillaje como el peinado nos duró todo el día.
    Es súper limpia y organizada cosa que valoro mucho.
    Pero lo que más valoro en ella aparte de ser una gran profesional es su trato familiar...me sentía taan agusto con ella que era como si fuese una amiga mía de toda la vida ! Y en esos momentos de tantos nervios y todo es de agradecer ese trato.
    Es un encanto ❤️
    Volvería a contratarla mil veces.
    Eternamente agradecidas.
  • Daniela
    Daniela L. Enviado el 17/06/2024

Excelente profesional y persona

Lydia es una persona super cercana que te va a ayudar a materializar la visión que tienes para tu peinado y maquillaje, de manera excelente. Su trabajo es de muy buena calidad y su experiencia en la industria ayuda mucho en los pequeños detalles el propio día de la boda. Quedé encantada con su trabajo (no sé me movió ni un pelo ni se perdió el maquillaje) y su forma de trabajar desde la primera consulta fue maravillosa. 100% recomendable para novias y quien quiera lucir guapísima en cualquier evento (madrinas/madres/hermanas …)

• Daria
    Daria G. Enviado el 05/06/2024

Muy profesional !

Lydia la mejor elección!! Me dejo preciosa, utilizó productos de alta gama. Me peinó con una trenza increíble y duradera. Pero para destacar es su trato, me ayudo con mi vestido, hasta me hizo algunas fotos con mis damas jeje es un sol de mujer.

E insisto, es un día muy importante para cada novia y yo me sentí genial, cómoda con mi peinado y guapísima con el maquillaje sin estar disfrazada!❤️
    Laura N. Enviado el 10/03/2024

Súper amable y profesional

Después de hablar con varios maquilladores/ peluqueros contratré a Lydia, y fue un gran acierto.
    Fue muy fácil trabajar con ella, enseguida entendió y se adaptó a lo que quería.
    Si diera marcha atrás definitivamente repetiría.
    Noa Enviado el 15/02/2024

Encantadora!

Aparte del maravilloso trabajo que hizo, ya que el maquillaje me aguantó todo el día y el material es extremadamente bueno, tengo que mencionar la increíble persona que es, me calmó mis nervios y me hizo reír muchísimo. Es súper amable y cercana, la recomiendo 100%
    Lucía N. Enviado el 15/02/2024

Me encantó el servicio recibido.

Me casé en diciembre y no puedo estar más contenta con el maquillaje que llevé, me sentí yo misma durante todo el día y estaba intacto al final del día. Recomiendo muchísimo a Lydia por su profesionalidad, su talento y su paciencia.
    Sara L. Enviado el 15/02/2024

Impresionante! Un trabajo impecable y una persona maravillosa!

Lydia es una persona increíble , y más lo es su trabajo. No puedo estar más feliz de haberla escogido para el día de mi boda . Fue súper atenta con todas mis necesidades durante todo el proceso y sobretodo en mí gran día .
    Todo el material que usa es de muy alta calidad y eso se vio reflejado . Me aguantó el maquillaje el día entero , prácticamente intacto.

Estoy esperando para tener otro evento y contratarla de nuevo .

Elena P. Enviado el 13/12/2023

Perfecta para mi boda !

Encantada con la elección que hice con la maquilladora para mi boda, fue todo perfecto puesto que hizo realidad mi idea de lo que quería y el trato con Lydia en todo momento , muy amable y servicial me entendió a la perfección y supo lidiar con mis nervios del momento Muchisimas gracias y super recomendadisima
  • Lorena
    Lorena A. Enviado el 25/10/2023

Mil gracias Lydia y Erika!!!

Contacté con Lydia a través de Bodas.net ya que las reseñas eran muy buenas, y efectivamente todas tenían razón!! Ha sido maravilloso conocerla, súper cercana, atenta a cada detalle, con mucha paciencia, supo hacer lo que yo le pedía… un acierto contratarla! Estuvo conmigo en todo momento y me hizo sentir como si estuviera con mi mejor amiga!! El maquillaje y peinado aguantó toda la noche. También maquilló a mi madre (la dejó guapísima) y tengo que hacer una mención a Erika, que vino a ayudar a Lydia para maquillar y peinar a mis hermanas. Otro súper acierto!! Las dejó guapísimas y también fue un amor con nosotras. Sólo tengo palabras de agradecimiento a vosotras me hicisteis sentir muy bien y cómoda en ese día tan especial!!! Mil gracias!!!