Opiniones de Lydia Romero

Lydia Romero Ver más información

• Miriam
    Miriam G. Enviado el 22/08/2024

La mejor decisión en mi dia B

Lydia es un 10 como profesional y un 10 como persona. Desde el 1r momento fue especial y algo me dijo que tenia que ser ella, ya que te hace sentir única, especial y hace que reconectes contigo mismo y con todo lo bonito de la vida. Para ella no eres una novia mas, eres LA NOVIA. Lydia es empoderamiento, es luz, pureza y es felicidad, porqué no dudes que va a hacer un trabajo tan excelente, que te vas a sentir la novia mas bonita que ha habido jamás. Contratarla a ella y poder conocerla, es una de las mejores elecciones que tomé para mi gran dia. No solo porque el maquillaje que me realizó fue exquisito, sino porque te transmite tanta paz, tranquilidad, y tantas cosas bonitas, que se hace imprescindible para ese momento tan importante en tu dia, los momentos previos y de preparación. Lydia te dedica toda su atención para captar tu esencia y plasmar exactamente lo que eres con un maquillaje sublime. Domina la técnica a la perfección y además te aporta mucho mas, su toque, ese efecto WOW que solamente ella ve después de dedicarle tiempo a ti y tu estilo. No puedo olvidarme de su equipo, ya que tuve la suerte de contar con Ioana, mi peluquera, que es tan buena en su trabajo como lo es Lydia, pero tambien es una excelente persona que merece mucho la pena conocer. Ambas fueron perfectas para mi gran dia que son personas maravillosas que merecen todo y más en la vida. Fueron un gran apoyo para mi y gracias a ella fue la novia mas bonita y especial. Un sueño cumplido gracias a vosotras chicas. Mujeres fuertes, empoderadas, sabias y con mucha pasión y dedicación en su trabajo.

Respuesta de Lydia Romero:

Miriam bella, qué bonito es leerte. Me encantó conocerte, eres una mujer fuerte, valiente y determinada con un corazón lleno de amor. Gracias a ti por enriquecer mi vida 🧡
  • Noemí
    Noemí R. Enviado el 24/03/2024

Es encantadora

Lydia es encantadora. Desde la primera reunión que haces con ella, ya sabe todo lo que quieres y necesitas. Nosotras nos entendimos muy bien desde el primer dia. Ha sido un gran apoyo para mi. La recomiendo muchísimo.

Respuesta de Lydia Romero:

Muchas gracias Noemí, para mí fue un placer acompañarte en estos meses de preparativos y ayudarte en todo lo que necesitabas para que en tu día te vieras tal como soñaste. Un abrazo, y que seas muy feliz 🧡
  • Q
    Queralt M. Enviado el 07/11/2023

Lydia es única. Y su trabajo lo refleja. Me maquilló para la sesión de fotos preboda y para la boda y el resultado fue increíble. Te hace sentir tú misma y potencia tu belleza, y encima el maquillaje duró perfecto todo el tiempo. Nunca me había sentido tan bien con un maquillaje.
    Además, estar con ella es un gustazo.
    Lo recomiendo 100%, sin ninguna duda.

Respuesta de Lydia Romero:

Querida Queralt, muchas gracias por tus palabras, para mí ha sido un placer multiplicado por dos poder maquillarte para tu boda y preboda 😍
    Un súper abrazo guapa 🧡

Ana Q. Enviado el 13/06/2023

Encantadísima de mi maquillaje y peinado

Increíble trato con Lydia, me maquilló para mi boda y también a mi hermana y mi madre, y todo el mundo nos dijo lo guapas que estábamos!! Su esencia es lo que te hace estar segura de escogerla, su delicadeza, su manera de ser , súper detallista con todo, profesional. También nos peinó la chica que trabaja con ella y también perfecto todo!! Tanto el maquillaje cómo el peinado nos aguantó todo el día!! Súper feliz de que estuviera a mi lado en ese día tan especial!

Respuesta de Lydia Romero:

Mil gracias, Ana. Fue muy emotivo para mí poder reencontrarnos para una ocasión tan especial, y tener el privilegio de acompañarte y maquillarte en tu día.
    -------------------------
    Mil gràcies, Ana. Va ser molt emotiu per mi poder retrobar-nos per una ocasió tan especial, i tenir el privilegi d’acompanyar-te i maquillar-te en el teu dia.
  • Laia
    Laia S. Enviado el 12/06/2023

Simplemente son las mejores!

Des del primer momento el trato fue inmejorable. El dia de la boda me dejaron preciosa! Tanto el peinado como el maquillaje me duraron toda la noche.
    Estoy encantadisima! Muy recomendable

Respuesta de Lydia Romero:

Gracias, Laia, un placer acompañarte en todo el proceso y vivir contigo ese momento tan íntimo y especial.
    ----------------------------------
    Gràcies, Laia, un plaer acompanyar-te en tot el procés i viure amb tu aquest moment tan íntim i especial.
  • Ariane
    Ariane E. Enviado el 30/12/2022

Todo perfecto!!

Me senti muy comoda con todo el proceso, desde el trato hasta obviamente el dia y el resultado del maquillaje. Lydia fue super natural conmigo y el maquillaje resulto ser muy natural y acorde con lo que le habia pedido, que era lo que siempre habia buscado.

Respuesta de Lydia Romero:

Gracias Ariane, fue un placer acompañarte en tu día junto a tu familia y amigas!
    Estabas espectacular
    Un abrazo
    Anna Enviado el 28/12/2022

Gran profesional

Lidia es una gran profesional, me encanto su cercanía y cariño que le pone a la hora de maquillarte, capta muy bien el maquillaje que a tinte gusta y cuando ves el resultado final es mejor de lo que tu te habías imaginado. La naturalidad es lo que más me gustó, quedé super contenta y mi madre t mi hermana que tambien las maquillo quedaron muy satisfechas tambien

Respuesta de Lydia Romero:

Gracias, Anna. Qué ilusión leer tus palabras, para mí fue muy especial acompañarte junto a tu mamá y hermana.
    ------------------------------------------------
    Gràcies, Anna. Quina il·lusió llegir les teves paraules, per mi va ser molt especial acompanyar-te junt amb la teva mami i germana.
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 23/11/2022

100% feliz de haberla elegido

Lidia fue un acierto total. Ella me maquilló a mí y además maquilló y peinó (con la ayuda de su equipo) a mis 5 mejores amigas, que se arreglaban conmigo. Buen ambiente y máxima atención a los detalles: nos dejaron guapísimas, con maquillajes que aguantaron millones de lágrimas y peinados que resistieron a millones de saltos y bailes. Gracias!

Mi Ainhoa bonita
    Fue un día maravilloso, nos lo pasamos genial!!
    Y me hace muy feliz ser parte de tus recuerdos
    Un súper abrazo
  • Agnes
    Agnes B. Enviado el 07/10/2022

Maquillaje perfecto

Lydia es una gran profesional, se nota que es una persona que entiende mucho de su trabajo. El contacto con Lydia fue muy fácil es una persona muy comprensiva y atenta. El maquillaje que me hizo se adaptó a lo que esperaba, además intenta dar lo mejor de si, te aconseja y te muestra varias opciones antes de tu elección. El maquillaje del día de mi boda se mantuvo intacto así como el de mi madre y de mi suegra aguantaron a la perfección el gran dia.

Respuesta de Lydia Romero:

Hola Agne, muchas gracias por tus palabras
  • Yulia
    Yulia Enviado el 05/10/2022

Muy profesional

Me casé en Can Xiquet el día 24/09/22 contacté a Lydia con 2 semanas de la boda,no dudo en ayudarme!!! Una gran profesional y una bellísima persona muy dulce y cercana! volvería a contratar sus servicio sin dudar!

Muchas gracias Yulia
    Me encantó conocerte y ayudarte a transmitir con tu maquillaje toda tu esencia
    Estabas espectacular!!
    Un abrazo