Opiniones de Luna Gara Makeup

Luna Gara Makeup

Telde, Las Palmas

• Y
    Yisi P. Enviado el 08/10/2017
    Luna Gara es una gran profesional, atenta y se adapta a lo que le pides, quedé espectacular tanto en peinado como en maquillaje. Se desplazó hasta mi casa y me hizo sentir muy cómoda ese día, a pesar que los nervios estaban a flor de piel. Fue maravilloso cuando me miré al espejo porque sentí que había hecho la elección correcta. ¡Lo recomiendo a todas!
  • Rebeca
    Rebeca S. Enviado el 06/08/2017
    Excelente profesional y calidad humana, te aconseja mucho, sin quitarte la idea que llevas, lo cual creo que es muy importante, en seguida supo captar mis gustos y cuando llegó el día me dejó increíble, el maquillaje me duró toda la noche y el peinado aunque era un recogido luego me lo solté y me lo dejé con ondas que ella me había trabajó anteriormente. No puedo estar más contenta con Luna, mil gracias.
  • Bianca
    Bianca V. Enviado el 02/11/2016
    Luna es una gran profesional y encantadora. Te sientes muy a gusto con ella. Escucha tus gustos y te aconseja muchísimo. Todo el mundo decía que estaba guapísima. Seguiré yendo a su centro de belleza en Telde. Ha ganado una clienta para toda la vida. La recomiendo al 100%.

• Melody
    Melody O. Enviado el 26/09/2016
    Recomiendo totalmente a esta profesional, además de acertar en aquello que le pides, te sabe aconsejar para que quedes encantada con tu look. Es encantadora y super dulce. Fue una suerte contar con ella en uno de los días más importantes de mi vida.
  • Monica
    Monica D. Enviado el 20/06/2015
    Somos Fernando y Mónica. Desde aquí queremos agradecer a Luna lo especial que es tanto en su trato personal, como en su profesionalidad. Hizo mi sueño realidad, plasmó a la perfección la idea que tenía en mi cabeza. Desde la prueba ella me escuchaba y perfeccionaba conmigo con sus consejos. Y el día de la boda me dejó guapísima, a parte de calmarme con sus consejos y palabras. Me hizo sentir muy bien y calmada en un día de tantos nervios. Todo el mundo me dijo que estaba guapísima, y no me tuve que preocupar en toda la noche de retocarme ni el pelo, ni el maquillaje. Aguantó todo hasta el final. ¡Gracias por siempre!
    Verdi M. Enviado el 20/05/2015
    ¡Luna es maravillosa! Yo tuve que organizar mi boda desde Barcelona, donde vivo y destacaría que todo lo lleva de forma muy seria y profesional, sabes desde el minuto uno que no te fallará. Me encantó que aunque teníamos tiempo presencial limitado, me dedicó todo el tiempo necesario con paciencia y con ganas de escucharme para conocerme y poder hacer bien su trabajo. Es de esas personas que saben ser tu aliada en un día extraordinario. Creo que tuve mucha suerte de poder contar con ella, no sólo porque el pelo y el maquillaje se mantuvieron perfectos las 10 horas que estuve bailando sin parar, sino también por su alta calidad humana. En un día que no se repite, es una suerte encontrarse con ella.
  • Osv86
    Omaira S. Enviado el 26/11/2014
    Hola chicas!! Conocí a Luna gracias al foro. Concretamos un par de pruebas y en la ultima decidí el maquillaje definitivo. Me casaba a las 7:30 y ella llegó sobre las 5 así que nos dio tiempo de sobra para maquillarme, vestirme y sacarme fotos. A las 5 de la mañana, después de 12 horas, el maquillaje seguía intacto. La recomiendo 100%.
    Vanessa S. Enviado el 31/10/2014
    Sin dudarlo, recomiendo a Luna como maquilladora profesional, que fue la experiencia que tuve con ella para mi boda. Tanto en la prueba de maquillaje, como el día de la boda quede encantada. Usa buenos productos y hace el servicio a domicilio.
    Carmen O. Enviado el 29/10/2014
    Bellísima persona, me encantó como nos maquillo a mi madre y a mi. Mi maquillaje duró todo el día y parte de la noche. La recomiendo 100%. Gracias Luna por todo y por tus concejos; sigue así que eres una grandísima profesional.
    Gara B. Enviado el 29/10/2014
    Es una maquilladora muy buena,yo el día de mi boda la solicité y la verdad que quede muy contenta,no solo ese día sino previamente ya que tuve la prueba y me gustó bastante porque es una persona cercana y sobre todo porque da con el maquillaje exacto a lo que yo estaba buscando para el día de mi boda. Sin duda me encantó como quedé!