Opiniones de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon

León

• Virginia
    Virginia H. Enviado el 01/07/2024

Mi hada madrina❤️

No puedo estar más feliz de haber elegido a Lucía para mi boda. Una profesional como la copa de un pino. Cariñosa, atenta, y siempre con una sonrisa en la cara.
    Estuve dudando mucho de el peinado que quería llevar y al final ella supo hacerlo exactamente como yo quería.
    A la hora de tener que volver al hotel, no había taxis disponibles y ella fue tan amable de pedirle a su compañera que nos acercara hasta allí.

Mil gracias Lucía❤️
    Valeria L. Enviado el 20/06/2024

Boda 15/06 Leon

Mi estilista me cancelo en el ultimo momento y tuve mucha suerte de que fuera lucia quien me atendiera.
    Trato muy profesional y muy bueno, maquilla y peina increible y su trabajo es espectacular. Utiliza materiales de primera calidad y tiene mucha variedad
  • SARA
    Sara S. Enviado el 17/06/2024

¡Recomendación 10!

Ha sido una acierto elegir a Lucía para el peinado y maquillaje. Su cercanía, trato, tranquilidad, atención en la peluquería han sido únicos. Millón de gracias por prepararme para el día tan especial que tuvimos y lo volvería a elegir otra vez sin duda.

Raquel Enviado el 15/06/2024

No hay otra palabra para definir a Lucía y su equipo. Desde el minuto 1 han estado ahí pendientes de que todo saliera perfecto el día de mi boda.
    El peinado y el maquillaje fueron espectaculares y gustaron muchísimo pero su profesionalidad y calidad humana es todavía mucho mejor.
    Laura O. Enviado el 21/04/2024

Contraté los servicios de peluquería para mi boda y el resultado fue inmejorable. Tengo el pelo larguísimo y Lucía supo captar lo que yo quería a la perfección, haciéndome un peinado precioso (con bastante trabajo) que duró todo el día intacto. Trato muy profesional y cercano. Tanto Lucía como Sandra hacen un trabajo espectacular, como espectaculares dejaron a algunas de mis invitadas, que tras ver lo contenta que yo había quedado tras la prueba de novia, decidieron contratar sus servicios (tanto de peluquería como maquillaje) y quedaron encantadas. Desde luego son un acierto asegurado.
    Marta S. Enviado el 15/04/2024

Excelente!!

Una de las mejores decisiones de la boda ha sido elegir la peluquería de Lucía. Tanto el peinado como el maquillaje fueron perfectos y aguantaron todo el día. Es muy detallista y flexible, todo un acierto!! 😊
    Iciar Enviado el 18/12/2023

Gran profesional

Todo genial, tanto el peinado como el maquillaje. Lucía estuvo pendiente en todo momento y probamos todos los modelos de recogidos que hicieron falta hasta dar con el mío: una trenza preciosa que llamó mucho la atención de todos los invitados. De 10.

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchas gracias Icíar por tu reseña, me alegro de que quedaras contenta con nuestro servicio , la verdad que ibas guapísima. Te deseo que seas muy muy feliz en tu vida de casada ☺️, muchísimas gracias por confiar en nosotras 😘
    Ayelén R. Enviado el 13/12/2023

Peluquería de confianza sin duda alguna

Increíble😍 , agradables , profesionales , y dispuestas a cualquier reto, conscientes del cuidado del cabello de cada persona y siempre te asesoran , se aseguran de que estés cómoda y conforme , con un acabado impecable y duradero para esos momentos claves🤗✨

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchas gracias Ayelen, la verdad que en temas de coloración del cabello tú siempre vienes con algún reto nuevo y siempre cuentas con nosotras para cualquier evento. Te lo agradecemos muchísimo y me alegro mucho de que quedes tan contenta con nuestro trabajo 😘
    Virginia Enviado el 04/12/2023

Acierto seguro

Conocí a Lucia en la feria de LeonNupcial, desde el minuto uno me gustó su trabajo pero lo que más me gustó fue su forma tan clara de explicarme cómo trabajaba. ( que fuera tan directa y concisa me generó confianza). Mi chico me animó a elegirla porque al igual que yo, sintió una buena sensación. Hasta aquí todo perfecto, un día me llama y me dice que posiblemente para mi boda ella no pudiera estar porque salía de cuentas, pero que me garantizaba la profesionalidad de su compañera.. y ahí es cuando entra Sandra encantadora y profesional la cual me ayudó y me peino el día de mi boda. Tanto Sandra como Yasmin que fue la chica que me maquillo encantadoras y súper profesionales. Tengo claro que una de las mejores elecciones de mi boda fueron ellas y mi fotógrafo. Sin duda las recomiendo, posiblemente sean las mejores en el sector de las bodas. Mil gracias chicas

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchas gracias Virginia por esta reseña tan bonita. Te agradezco muchísimo la confianza que depositaste en nosotras y me alegro mucho de que quedaras tan contenta con el servicio. La verdad que ibas guapísima y ellas hicieron un gran trabajo. Te deseo lo mejor porque te lo mereces y aquí nos tienes para lo que necesites 😉😘
    Sara G. Enviado el 21/11/2023

Mi peluquería de confianza

Genial en todos los sentidos.
    Siempre la recomiendo.
    Peinan y miman en el pelo de manera muy especial.

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchas gracias Sara. La verdad que siempre que tienes una boda acudes a nosotras y estamos muy muy agradecidas 😉😊😘.