Opiniones de Lourdes Garrido

Lourdes Garrido Ver más información

• Deborah
    Deborah V. Enviado el 12/08/2022

Mejor imposible

No podía haber escogido a nadie mejor para el gran día, dulce, cercana, profesional... Yo quería un maquillaje natural y lo respetó en todo momento, nunca me había sentido tan cómoda y bonita con un maquillaje. Solo puedo darle las gracias por hacerme sentir tan bien durante las horas antes de la boda y su gran trabajo, que hicieron aún mejor el gran dia.
  • Ivan
    Ivan Enviado el 03/08/2022

¡La mejor! | La millor!

La mejor maquilladora y acompañante de la novia durante las horas previas. ¡La dejó preciosa y muy natural! ¡Muchas gracias, Lourdes!

-----------------------------------------------

La millor maquilladora i acompanyant de la núvia durant les hores prèvies. La va deixar preciosa i molt natural! Moltes gràcies, Lourdes!
    Maria Enviado el 02/08/2022

Encantadora y profesional

Lourdes es la mejor. Un resultado espectacular y muy natural. ¡Es superatenta desde el minuto uno y muy detallista! ¡Os la recomiendo al 100% para vuestro día, chicas!

Laura D. Enviado el 11/07/2022

No la hay mejor

Lourdes fue la maquilladora y peluquera que necesitaba. Superprofesional con todo, atenta como ninguna. Estoy encantada con el maquillaje y el peinado que me hizo que aguantó perfectamente toda la noche. Supo plasmar exactamente lo que quería e hizo que me viera guapísima. El día de la boda, peinó y maquilló también a mi madre y hermana y las dejó radiantes. Sin duda, para cualquier otra ocasión contactaré con ella. ¡Os la recomiendo muchísimo, no os arrepentiréis!
  • Verónica
    Verónica M. Enviado el 27/06/2022

Boda de Vero y Dani el 25/06/2022

¡La recomendaría una y 100 veces! Qué decirte, Lourdes, que no sea gracias y gracias por hacer que en mi día estuviéramos radiantes yo y mis hijas. Muy profesional, desde el primer momento que contacté con ella me inspiró mucha confianza. El día de la prueba tuvo mucha paciencia conmigo, estuvimos unas cuantas horitas... Pero fue como pasar el día con amigas, ya que mi hermana también estuvo. Si aún no tenéis maquilladora y peluquera para vuestra boda, no dudéis en preguntarle. No os arrepentiréis.
  • O
    Obdúlia A. Enviado el 20/03/2022

Mi maravilla de salvación

Gracias al destino, 8 días antes de mi boda encontré a Lourdes, una verdadera profesional encantadora. Yo tenía mi maquilladora, pero por tema Covid y al anular 4 fechas ya no pudo hacerme el servicio, ya que tenía el día ocupado. Después encontré por desgracia otras profesionales que nada tienen que ver con lo que querían vender... Y ya con mi desesperación, a 8 días de casarme y no tener ni maquilladora ni peluquera, la encontré. Nada más explicarle los que yo quería me captó de inmediato, dicho y hecho, me hizo la prueba y me enamoré de sus manos prodigiosas. El mismo día maquilló y peinó a mi madre y abuela. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias por todo. Sin duda, es un acierto seguro, una mujer empática, cariñosa, agradable y, sobre todo, muy profesional. Gracias.
  • Jennylind
    Jennylind P. Enviado el 26/10/2021

¡Si hubieras más estrellas, se las daba!

De todos los proveedores, es la que más contenta me dejó, ¡por todo! Precio, calidad, profesionalidad, paciencia extrema, todo lo que te puedas imaginar, ¡ella lo tiene! Me ayudó a vestir, me dio facilidades de pago, te da un kit de emergencia para ese día y para la noche, también. Simpatía 100%, ¡lo mejor es que me la recomendaron por el foro de esta página! No hay palabras que describan lo feliz que me tenía y me sigue teniendo. Quedé impactada porque el primer contacto fue por videollamada, le expliqué cómo quería el maquillaje y peinado y después me dio una clase magistral de salud facial, con un PDF incluido y quedé maravillada porque yo no suelo maquillarme y ella me enseñó todo un mundo que yo desconocía. ¡De hecho, quería pagarle más, porque todo lo que hace vale muchísimo más de lo que cobra! Se adaptó a mis necesidades por completo, superdelicada, contigo y sus utensilios, productos de supercalidad. Tiene un contrato el cual puedes revisar y hablarlo con ella si hay alguna cosa que quieras cambiar. Se trasladó a mi casa para la prueba de maquillaje/peinado y se trasladó al hotel para arreglarme. Me maquilló, peinó, maquilló a mi madre y la ayudó a peinar (esto último, gratis). Eso que dicen “la recomiendo con los ojos cerrados”, pues cerrados, no; ¡me muero, vengo de fantasma y la recomiendo! Sinceramente, Lourdes, ¡gracias totales!
  • Eva
    Eva H. Enviado el 10/10/2021

¡Maquillaje y peinado perfecto!

¡Lourdes es una gran profesional y apasionada! Soy asiática y mi pelo a pesar de ser liso no es fácil de manejar, y ella desde un inicio escuchó, super organizada y flexible. Aconsejo hacer la prueba ya que ella pudo entender mi pelo y mi piel para poder elegir las mejores opciones y técnicas.

La prueba duró horas y porque tenía que irme que sino ella super feliz hasta que encontráramos lo ideal para mi! El día de la boda, puntual y super organizada. Se adaptó a pesar de los inconvenientes y super paciente. Al final el peinado genial y el maquillaje a prueba de lágrimas y toda la boda. Gracias Lourdes.
    Laura Enviado el 28/07/2021

¡Todo genial!

Lourdes me maquilló y peinó. El día de la prueba tuvo mucha paciencia en probar diferentes opciones. Y el día de la fiesta me peinó una trenza preciosa. Con el maquillaje, tenía muchas dudas porque no estoy acostumbrada a maquillarme y encontró el punto en el que me sintiera cómoda. Además, se adaptó sin problema a los cambios que decidí a última hora. ¡Totalmente recomendable!
    Georgina Enviado el 29/06/2021

¡Es única!

Después de una primera prueba de peinado y maquillaje, con otra profesional, del sector, lo cual no fue para nada lo esperado, y a un mes escaso de la boda, encontré a Lourdes, miré su trabajo, ¡y me enamoré! Dedicada, detallista, empática, profesional... No puedo decir nada más, que es lo que siempre imaginé para un día con el que había soñado desde niña. Gracias por entenderme, estar ahí y ser como eres. ¡No cambies nunca!