Opiniones de Lorena Alises

Lorena Alises Ver más información

• Noelia
    Noelia C. Enviado el 23/06/2024

Una gran persona y profesional

Que Lorena me acompañará en todo el proceso hasta el gran día fue la mejor decisión que tomé, me he sentido acompañada en todo momento y ha hecho que pudiera llevar el maquillaje que siempre soñé para ese día, me hizo sentirme hermosa, es una gran profesional con una sensibilidad enorme
  • Aida
    Aida C. Enviado el 11/06/2024

8 junio 2024

¡Excelente! Una profesional de verdad, increíble el trato para mi y mi familia. Repetiría una y mil veces. Muy feliz con todo el proceso. Lorena aportas luz en la vida, mil gracias de todo corazón.
    Patricia S. Enviado el 04/06/2024

Maravillosa

Lorena es una gran profesional y una persona maravillosa. Desde el primer momento me ha ido asesorando en todas mis dudas.
    Desde la 1º prueba quedé encantada, es organizada, atenta y detallista. Me hizo sentirme super cómoda.
    El día de la boda me hizo ir radiante.
    Mil gracias por tu trabajo! Nos vemos en la siguiente de invitada :)

• Estela Farinha
    Estela M. Enviado el 27/05/2024

Lo mereces!!!

Lorena merece todos los premios que ganó en bodas.net. Sempre paciente y resolutiva. Eres una Grande profesional y me has dejado fantástica. Sabias lo que me quedaría bien y me aconsejaste siempre fenomenal y con sabedoria y tus manos… Mágicas. Para no hablar de lo amable y simpática.
  • Alejandra
    Alejandra Enviado el 21/05/2024

Profesional al 100

Primero que todo dar las gracias a Lorena por su trabajo y por la paciencia tan increíble que tiene, la recomiendo al 100x100 sin duda una de las mejores estilistas que puedes encontrar tanto profesional como persona, está siempre pendiente en todo el proceso de preparativos hasta el día de la boda, pendiente de que no se nos escape nada para nuestro gran día, además de ayudarme en mis momentos de crisis causados por el estrés e intentar buscar solución a los contratiempos que se nos presentaron, es increíble como estilista y persona. No dudaría en volver a contratarla me ha dejado bellísima, así me hizo sentir el día de mi boda 💕
  • Kate
    Kate Enviado el 15/05/2024

Profesionalidad

Contacté con Lorena después de una prueba de maquillaje anterior para el día de mi boda, que no me convenció...Lorena entendió a la perfección lo que me gustaba e intentó adaptarse meticulosamente a mis gustos para que el resultado, tanto de mquillaje como peinado, fuese espectacular...no puedo estar más contenta, además de que todo el proceso con ella fue muy divertido y especial.. también maquilló a mi madre que estaba más guapa que nunca... repetiría mil veces con ella...Mil gracias por todo, Lorena
  • Giovanna
    Giovanna Enviado el 07/05/2024

Maquillaje a prueba de lagrimas, peinado a prueba de viento malagueño

La volvería a eligir otra y otra vez mi maquilladora.
    Precisa, organizada, superprofesional desde el principio hasta el final. Lorena me ha tranquillizado muchisimo cantando juntitas y charlando de lo que fuera.
    El buen rato que hemos pasado juntas ha influenciado positivamente el humor por el resto del día. Ha arreglado mi madre , mi hermana y yo y hemos podido llorar de felicidad con un maquillage super resistente. El pelo tambien ha aguantado estupendamente hasta el final.

Gracias Lorena
    De verdad.
    Laura H. Enviado el 27/03/2024

Lo recomiendo

Desde el primer momento Lorena te acompaña, aconsejándote y haciéndose cargo del mínimo detalle.
    Sobra decir que me dejó increíble el día de mi boda y estuvo como una más para mí. Lo recomiendo y repetiría para otro evento sin duda.
  • Belén
    Belén Enviado el 18/12/2023

Mucho más de lo que esperes

Viajábamos desde Madrid. Mi marido padrino de la novia, mi cuñada. Lorena me contestó rapidísimo. Acudió a nuestro hotel , muy puntual por cierto y desde el primer momento fue un despliegue de profesionalidad. Maquilló a mi hija de veintiocho años que quedó muy contenta . Supo peinar mi pelo corto y rizado con estilo y modernidad . El maquillaje consiguió que me viera diez años más joven, tengo 58 pero siendo yo misma. Me han maquillado más veces pero esta es la ocasión en la que mejor me he visto con gran diferencia. Lástima que no trabaje en Madrid. Además tiene una playlist fantástica que si quieres pone mientras trabajas y es simpatiquísima.
    Repetiría sin dudarlo si tuviera otra ocasión.
  • Desirée
    Desirée J. Enviado el 13/12/2023

Profesionalidad y pasión

Encontré a Lorena por bodas.net y tras varias entrevistas con otras profesionales, sin duda tenía que ser ella, desde la primera llamada ya se puede te hace sentir que no estas sola en el proceso, asesora y apoya, y el día de la boda se convierte en un familiar más.
    Respecto a los resultados, se hace evidente que le apasiona su trabajo, no pude quedar mas contenta con el peinado y maquillaje, quedó exactamente como me había imaginado tantas veces en mi boda.
    Sin duda la elegiría de nuevo y ojalá tenga la oportunidad de caer en sus manos de nuevo para otras celebraciones!