Opiniones de Lidia López Makeup

Calella, Barcelona

• Alexia
    Alexia V. Enviado el 11/07/2024

Mil Gracias Lidia

Desde el primer contacto, Lidia me pareció ser una gran profesional con mucho talento. El día de la prueba, entendió totalmente mis gustos y lo que quería. Es dulce y trabaja con mucho cariño y delicadeza. Un acierto total, es un amor de persona. Me sentí divina en mi día! 💖 También maquilló a una invitada y quedó impresionada con su trabajo. ¡1000% recomendable! 🌟 Gracias Lidia por tu magia!
    Andrea R. Enviado el 24/06/2024

La clave para sentirse una princesa - La clau per sentir-te una princesa

Gracias por tu paciencia, por tu cariño en todo lo que haces desde el primer minuto y por toda la implicación constante por hacerme sentir una princesa. Desde la prueba el primer día hasta el último minuto has sido una profesional 10, has sabido trabajar el cabello rizado como nadie y me has hecho un maquillaje suuuper duradero y natural. Captaste la idea enseguida y no podrías haberlo plasmado mejor. Un acierto contar contigo!!
    Gràcies per la teva paciència, per el teu carinyo en tot el que fas des del primer minut i per tota la implicació constant per fer-me sentir una princesa. Des de la prova el primer dia fins l’últim minut has estat una professional 10, has sabut treballar el cabell rissat com ningú i m’has fet un maquillatge suuuper durader i natural. Vas captar la idea de seguida i no podries haver-ho plasmat millor. Un encert comptar amb tu!!

Andrea D. Enviado el 17/06/2024

Lidia hizo de mi gran día, una experiencia aún más especial. No solo por la calidad de sus servicios sino por lo agradable y atenta que es.
    Estuvo pendiente de mí durante el día de la boda y previamente también. A todo contestaba con rapidez y amabilidad absoluta.
    Recomendaría a Lidia a todas las futuras novias. Un 10 de profesional y de persona!
  • Laia
    Laia C. Enviado el 11/06/2024

Gusto y perfección

Qué decir de Lidia, con media prueba fue suficiente para que captara lo que quería, no me hizo falta más para saber que le podía dar toda la confianza para que me hiciera brillar en mi día, y así fue! Éxito con el peinado y con el maquillaje. Gracias Lidia por tanto, eres la mejor sin duda!
    Anna Enviado el 31/05/2024

Gran profesional

Lidia es una gran profesional, desde el primer instante te hace sentir especial y cuidada. Con pocas palabras supo plasmar a la perfección lo que quería; tanto el peinado como el maquillaje. Es más, no solo se ocupó de mí sino también de mi madre y cuñada las cuales también quedaron encantadísimas con ella, no solo por su profesionalidad sino también como persona.

Gracias por todo Lidia, de verdad 🤍
    Cristina D. Enviado el 12/05/2024

Increíblemente magnífica

Lidia solo decirte mil gracias
    Tu trato, profesional y amor por hacer las cosas hace que tu trabajo sea mágico
    Desde la primera llamada hasta el último minuto fue maravilloso
    Gracias por quedarte conmigo hasta el último momento y ayudarme con esos nervios
    Volvería a tus manos una y mil veces más

Un beso enorme
    Carol L. Enviado el 21/04/2024

Encantada de que me haya maquillado el dia de mi boda. Conectamos genial el dia de la prueba, pero el dia de la boda, es que no tengo palabras. A parte de la parte profesional, que es de 10, me encantó mi peinado, me acompañó toda la mañana, me ayudó con el vestido, tuvo mucha paciencia, vaya, super recomendable!! Y lo mismo las invitadas a las que peinó, encantadisimas con el peinado y con el trato.
    Lidia, mil gracias!!
    Anna Enviado el 28/12/2023

Siempre a tu disposición

Lidia es una profesional. Desde el inicio se preocupó y se adaptó a mis necesidades. Se desplazó 50km, se adaptó a mis horarios y lo mejor: me peinó y maquilló natural, tal como le pedí. Y me aguantó todo dos días! 100% recomendada.
  • Montse
    Montse F. Enviado el 11/12/2023

¡Mil gracias por hacerme sentir tan especial ese día!

No tengo palabras para agradecer el cariño y la profesionalidad con la que Lidia nos trató ese día. Desde el primer momento tuvo un contacto super cercano conmigo, siempre dispuesta a resolverme cualquier duda y recomendarme todo lo que necesitaba. El día de la boda no pude estar más tranquila. Todo salió perfecto, según lo previsto y es que lo lleva todo super bien organizado. Me hizo una trenza preciosa con unas flores naturales en ella. Quedó preciosa, era lo que quería. Y el maquillaje super natural, pero lo hace de una manera que aun y ir sencilla te hace destacar. Y es que me aguanto el peinado todo el día, aluciné. Gracias por hacer que fuera el día perfecto. Tanto yo como mi madre quedamos encantadas. ¡Volveríamos a contar con ella sin dudarlo! Un abrazo muy grande!!!!