Opiniones de Laura Torres - Maquillaje y peinado

Málaga

• Estefy
    Estefy M. Enviado el 25/06/2024

Laura Torres - La mejor elección para el día más especial de tu vida

El pasado 11 de Mayo tuve la suerte de poder contar con Laura Torres para mi maquillaje de boda. No puedo estar más contenta por ello. Laura encontró mi mejor versión para el día más especial de mi vida. Su cercanía, amabilidad, calma y profesionalidad es a destacar. Gracias por todo Laura ♥️
    Cristina M. Enviado el 04/12/2023

Recomendable

Mi experiencia con Laura ha sido inmejorable. Realmente supo entender que es lo que necesitaba para ese día. Me ofreció la posibilidad de verla en una cita fuera de planning, cosa que agradezco.
    En general, la recomiendo y volvería a contratarla para cualquier evento que necesite!

• Rosa
    Rosa B. Enviado el 28/11/2023

Fantástica

Laura me peino y maquillo para el dia de mi boda, y me encanto, todo super bonito.
    Estoy muy contenta con el trabajo. Desde el primer momento ha sido muy atenta, flexible y profesional. Me he sentido súper cómoda con ella.
    Tanto mi madre como yo le damos un 10, sin duda si tenemos otro evento la llamaremos a ella.
    La recomiendo 100%, amable, simpática, atenta, una pedazo de profesional
    Novias 2024, ya sabéis, es la MEJOR. 🥰
    Mil gracias por hacer que ese día fuera tan especial, gracias por todo bonita ❤️
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 20/11/2023

Un acierto total

Todo ha ido de maravilla con Laura. Desde el primer minuto ha sido muy atenta y flexible. Se amoldó perfectamente a todo lo que le pedí, y me dió muchos consejos e ideas que han hecho que esté estupenda en este día tan importante. Guardo un recuerdo muy especial de la sesión, me sentí muy cómoda en todo momento, y pude contar con su apoyo hasta el final. Un 10 como persona y como profesional.
    Amber B. Enviado el 09/11/2023

Maravillosa

No podía haber elegido mejor persona que Laura para maquillarme a mí y a mis 4 damas de honor el día de mi boda. En la primera videollamada que hicimos me hizo sentir muy cómoda y la comunicación con Laura antes del día de la boda fue genial. Ella se adapta a diferentes estilos de maquillaje ya que todas las damas querían algo distinto, tiene mucho talento. El día de la prueba era como si me hubiera conocido toda la vida, me hizo el maquillaje y el peinado tal y como yo quería. Gracias Laura por tu dedicación y por ser la gran persona que eres, formaste una parte muy importante de nuestro gran día.
    Aurora Enviado el 26/10/2023

Que preciosidad!

Laura es fenomenal! Es una chica super amable que ha sabido realizar el peinado/maquillaje tal y como me lo esperaba.
    Ha realizado un peinado y un maquillaje perfecto!! Estuvo impecable! Peinado y maquillaje se quedaron perfectos hasta llegar a casa.
    Todas las invitadas me han felicitado por lo guapa que estaba!
    Mi madre y mi abuela se peinaron/maquillaron con Laura y estaban guapísimas
    Totalmente recomendable
    Sigue así Laura!!
    Sofía Enviado el 25/10/2023

Cercanía y calidad excelente

Elegí a Laura para el maquillaje y peluquería de mi boda, así como el de mis hermanas, madre y suegra y todas nos quedamos impresionadas con ella y su equipo, tanto por su profesionalidad como por lo guapas que nos dejó a todas. Cada una llevábamos estilos muy diferentes y aún así dio en el clavo con todas nosotras. Además en el día de la boda nos aportó mucha calma. Gracias a ti y a tu equipo! Sin duda os elegiremos para futuros eventos.
  • TAMARA
    Tamara C. Enviado el 12/10/2023

Gran persona y gran profesional.

Tuve la gran suerte de encontrar a Laura para mi gran día. Desde que contacté con ella, fue muy atenta y me ayudó en cada cosa que necesité.
    El maquillaje que elegimos para mi boda fue espectacular, supo captar lo que quería y lo que me favorecía sin tener que contárselo (me encanta la gente que capta lo que quieres sin tener que decir una palabra).
    Y el peinado fue realmente increíble 🥲. Con que facilidad supo hacerme feliz el día más bonito de mi vida.
    Después de tanto buscar a una maquilladora que me convenciese, encontré a la mejor. Es una chica de 10 tanto personal como profesionalmente.
    Fue una maravillosa experiencia.
  • Melani
    Melani S. Enviado el 10/10/2023

Maravillosa!

Recomiendo a Laura al 100%, mi peinado quedó justo como quería, lo llevaba suelto con extensiones, ondas y unas trencitas a los lados que se juntaban con otra de espiga por detrás. El maquillaje me encantó y me aguanto hasta el día siguiente 🤣. Además de profesional lo que destacaría de Laura es su serenidad, su confianza y que te hace sentir como una amiga. Otro detalle que me gustó mucho, es que, llego un rato antes a la finca y estaba yo colocando la decoración, de los nervios, y que no paraba de llover y sin dudarlo se puso a ayudarme a preparar todo🥰.