Opiniones de Laura Payés

Laura Payés

Montcada I Reixac, Barcelona

Cristina B. Enviado el 10/06/2024

Excelente profesional

Con pocas directrices entendió muy bien lo que quería y trabaja teniendo en cuenta la personalidad de cada uno. Me encanta su esencia. La recomiendo 100% !!! Gran profesional y gran persona. Laura ya formas parte importante de nuestra historia!!! Mil gracias.
    Cris Enviado el 23/10/2023

No es limpia ni profesional

Cosas negativas:
    - Llegó más de 40 minutos tarde al hotel para mi boda (retrasó las fotos y la entrada a la ceremonia) aún teniendo la dirección, video de como acceder al hotel, y mapa con el recorrido desde hacía semanas.
    - Me cortó algunos mechones y dejó los pelos en el suelo que se engancharon en mi vestido de novia.
    - Traía los pinceles sucios y tuvo que limpiarlos allí mismo perdiendo más tiempo (me casé en octubre 2021, cuando todavía había restricciones).
    - Me rompió el tocado al colocarlo y tuve que arreglarlo para que pudiera colocarlo de nuevo.
    - No me colocó el velo integrada la pinza con el peinado lo que provocó que el velo se me cayese en mitad de la entrada en la ceremonia.
    - Tenía un sobre preparado con su dinero en una mesa y lo cogió ella misma antes de finalizar el servicio y que yo se lo pudiera entregar. Me arrepiento de haberle dejado propina después de todo lo que pasó.
    - En la prueba también llegó tarde, no pensé que fuera algo habitual en ella.
    - El peinado y el maquillaje NO me duraron mucho. Cuando empezó el baile estaba casi todo el rizo deshecho.

Cosas positivas:
    El maquillaje y el peinado quedó bonito y supo lo que yo quería aunque durase poco.

Me llevé una muy mala experiencia al inicio de mi boda por culpa de que ella llegase tarde todo se retrasó (fotos, ceremonia, picapica, me quedé con menos tiempo para las fotos de después de la ceremonia ya que habia un tiempo de horas de luz que perdí 40 minutos)
    Patrizia Enviado el 16/10/2023

Todo perfecto

Laura hará todo lo posible para que te veas como te habías imaginado, dándote consejos pero siempre respetando tu estilo.
    El maquillaje quedó intacto a pesar de las mil lágrimas, cosa que para mi era super importante.
    ¡ Gracias Laura !

Ana M. Enviado el 08/10/2023

Perfecto!!

Ha sido una experiencia perfecta. Desde el principio supe que quería contar con ella para algo tan especial e importante para mí. Simplemente diciéndole lo que quería acertó a la primera. Muy contenta desde el principio hasta el final. Gracias Laura!!!
  • Eloisa
    Eloisa Enviado el 28/09/2023

Profesional superior y muy cercana

He quedado encantada con el contacto, la prueba, sabe sacarte el máximo partido pero siempre siguiendo tus gustos. Se trasladó hasta el lugar de la boda que era lejano, y arregló a dos invitadas más. La recomendaría una y mil veces
  • Georgina
    Georgina F. Enviado el 13/09/2023

Repetiria mil veces

Laura entendió mis preferencias a la primera, y cuando hicimos la prueba de maquillaje alucine!
    Trato cercano, de confianza...
    Lourdes G. Enviado el 11/09/2023

Una professional

Laura una chica súper profesional, muy aconsejadora de todo maquilla excelente hace unos recogidos de 10. No tengo palabras! El trato genial
    Elena C. Enviado el 10/09/2023

Boda 21 de Julio 2023

Laura me peinó y maquilló para estar bella el día de mi boda. Le expliqué el estilo que me gustaba de peinado y clavó perfectamente lo que que yo quería. El maquillaje fino y bonito. Quedé muy contenta con el resultado. Llegó con tiempo de sobras para estar lista y poder hacernos fotos antes de empezar la boda en el juzgado como le dije. La recomiendo al 100%. Gracias Laura!
    Ane L. Enviado el 04/09/2023

Gracias

Con Laura tuve conexión desde el primer momento, a pesar de tener el cabello corto, hizo magia.

Me encanto el peinado, puedo asegurar que toda la noche estuve bailando y disfrutándome la boda y ni un mechón se salió de su sitio! Todo estaba perfecto!
    Estuvimos todas listas a tiempo para cuando llegaron hacer las fotos. Las invitadas que se arreglaron con ella también quedaron muy felices con su trabajo y paciencia.

A pesar de que solo me peinó pude ver su trabajo como maquilladora y me gustó su estilo! Recomiendo arreglarse con Laura, es toda una profesional con mucho estilo y calidad humana! gracias por dejarnos bellas.
    Blayliceth M. Enviado el 02/09/2023

Hermoso peinado

Mi peinado de boda ha sido tal como lo esperaba. Bello, delicado y me ha durado toda la fiesta. Desde que vi las fotos del trabajo de Laura supe cual seria mi peinado de boda. Laura me ayudó con asesoría previa a la boda y fue clave porque no veía necesidad de gastar tanto dinero en un tocado. Además maquilló y peinó a mis amigas y quedaron fascinadas. Super recomendado su trabajo!