Opiniones de Laura Contento

Laura Contento

Laura Contento

Cartagena, Murcia

Irene M. Enviado el 14/06/2024

Sin duda, la mejor elección

Desde que conocí a Laura lo tuve claro, no solo por las fotos que ya había visto de su increible trabajo sino por la buenísima persona que es. En todo momento se adapta a tus necesidades y a tus sugerencias, además de ser una artista con todas las letras. Todos los días que estuve con ella me hizo sentir súper tranquila y súper cómoda que es algo que se agradece mucho y sobrw todo en ese día. El resultado fue inmejorable, sin duda. Laura mil gracias por hacerme brillar el día más importante de mi vida, te volvería a elegir sin dudarlo! 😊
    Laura Enviado el 10/06/2024

Super profesional

Laura fue super amable y paciente desde el primer contacto. Fue muy flexible en todo momento, ya que yo vivo en Madrid y la boda era en Cartagena, se adaptó a mis fechas y horarios sin problema y siempre con una gran sonrisa, tanto para las pruebas de peinado y maquillaje como para la preparación de la piel y el pelo antes de la boda. Clavó a la perfección el peinado que quería, con una simple foto lo hizo perfecto y quedo genial. Y el maquillaje, (que yo no suelo usar) lo adaptó también maravillosamente a mi, a mi tipo de piel y a la situación.
    Además de hacerme un gran favor y ayudar con mi madre y mi tía el mismo día de la boda.
    100% recomendable, sin dudarlo. Una gran persona y una gran profesional.
    Ana C. Enviado el 06/06/2024

Fantástica

La atención de Laura fue excelente en todo momento, prueba de maquillaje y peinado, preparación de pelo y cara el día anterior a la boda. Y en nuestra casa el día de la boda nos sentimos que era una mas de la familia. Recomendable 100%🥰

Respuesta de Laura Contento:

Muchas gracias por tu comentario Ana , yo también me sentí tan cómoda y acogida como una más de tu familia , muchas gracias por ese trato tan bonito ! Estabas radiante !

• Lilian
    Lilian F. Enviado el 03/06/2024

Una gran profesional

El trato con Laura es muy bueno , es muy simpática y agradable una gran profesional , parecimos amigas me encantó como me peino y como me maquillo .

Respuesta de Laura Contento:

Muchas gracias ! Cierto que parecíamos amigas ! Esa complicidad es la que hace especial la relación estilista-novia ! Estabas preciosa !
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 02/04/2024

Estilista y peinado perfecto

Contacté con Laura y fué muy amable. Quedamos primero para ver cómo estaba mi pelo y explicarle un poco lo que quería para el día de mi boda. Nunca me habían peinado y maquillado porque normalmente lo hago yo. Primero hicimos una prueba de peinado y maquillaje. Después la semana de la boda, me hizo unas mechas y matiz para que el color estuviera perfecto. El día de la boda me maquilló y me peinó, el resultado espectacular. Tal y como yo lo quería. Se adaptó a mis gustos ya que soy una persona que no se suele maquillar y quería un maquillaje y peinado sencillo. Por lo que opté por unas ondas con un prendido de brillantes y un maquillaje sutil. Los productos que utilizó son de calidad, duraron todo el día y me dejó llevar mi barra de labios favorita para usarla en el maquillaje.
    También te hace una preparación del pelo y la piel el día antes de la boda para lucir radiante.
    En este caso yo me desplacé al salón de belleza por comodidad pero también se ofreció a desplazarse ella a mi casa.
    Sin duda volveré a su salón. ¡Gracias! 😃
    Le doy un 10/10
    Laura Enviado el 26/03/2024

La mejor peluquera que encontré

Precio y calidad impactante hizo exactamente lo que yo quería y el peinado me duró , me encantó y me que muy contenta con el resultado y con su trabajo , con 190€ te incluye el tratamiento y el peinado

Respuesta de Laura Contento:

Muchas gracias Laura ! Fue un placer ! Estabas guapísima ! Fue una preparación muy divertida ! Gracias por elegirme !
    Maria D. Enviado el 10/10/2023

Boda Carmen y Sonia

Laura me maquilló y peinó el día de mi boda, excelente persona y mejor profesional, realizó un trabajo maravilloso, dispuesta en cada momento que la llamé.Sin duda en un día como este necesitas a personas así a tu lado.Gracias Laura por todo.
    Por supuesto la recomiendo y volvería a contratarla.

Respuesta de Laura Contento:

El placer fue mío , trabajar con personas que confían tanto en mi , hace que mi trabajo sea más fácil , gracias !!!!
    Pilar Enviado el 24/09/2023

Tiene unas manos que valen oro

Yo solo le dije: “labios rojos y una trenza ancha y con mucho volumen” y Laura hizo su magia, me entendió a la perfección. Me hizo un peinado y un maquillaje que no me habia visto tan guapa en la vida.
    En cuanto al trato, ninguna queja. Laura es superatenta y agradable.
    Si eres novia y estas leyendo este comentario, puedes estar tranquila que hace un trabajo inmejorable.
  • Mireia
    Mireia B. Enviado el 07/06/2023

Genial, inmejorable

Todo perfecto, Laura es un amor de persona, te hace las cosas muy fáciles. Detallista en su trabajo y muy profesional

Respuesta de Laura Contento:

Muchas gracias Mireia , vosotras sois las que me ponéis las cosas fáciles con vuestra plena confianza , estabas bellísima en tu día !
    Cristina Enviado el 28/05/2023

Día perfecto

El día de la prueba fuimos a tiro fijo yo le dije mi idea y enseguida Laura ya supo lo que hacer. Hicimos una única prueba de maquillaje que fue la acertada y dos pruebas de peinado.
    Si el día de la prueba me gustó mi maquillaje y mi peinado el día de la boda me gustó 1000 veces más.
    Todos me decían lo guapa que iba maquillada y lo bien que me sentaba ese peinado. Estoy súper contenta con el resultado final.

Respuesta de Laura Contento:

Muchas gracias ! Cierto que elegimos un look totalmente de acuerdo a tus gustos y no fallamos ! Siempre os digo que la prueba es más arrebatada y menos trabajada y no tiene nada que ver con el día de la boda , ya que el día de la boda piel y cabello están previamente preparados y todo luce a un 1000 x 1000 ! Gracias por tu comentario !