Opiniones de Laura Cantos Maquillaje y Peinado

Málaga

• Suamy
    Suamy Enviado el 06/06/2024

Excelente servicio y atencion

Desde que contactas con ella la comunicacion es fluida, intenta conocerte y entender tus gustos. Cuando nos conocimos en la prueba de peinado y maquillaje nos hizo sentir muy comodas y en todo momento nos recomendó lo que mas podria favorecernos y escucho nuestras opiniones.
    El dia de la boda tanto a mi madre como a mi nos trato con mucha calma para que pudieramos disfrutar de cada momento. Nos dejó realmente diferentes y especiales, justo lo que estabamos buscando, además usa productos de alta gama, buenisima calidad, el maquillaje nos duró intacto toda la noche a pesar del calor, llantos y humedad.
    Lo unico que me queda es agradecer por habernos dejado tan espectaculares en uno de los dias mas importantes de mi vida.

Respuesta de Laura Cantos Maquillaje y Peinado:

Muchas gracias Suamy para mi ha sido un placer formar parte de un día tan importante para ti ❤️ da gusto encontrarme a personas tan encantadoras en mi profesión mil gracias por todo guapa!! 💜
    Virginia P. Enviado el 26/05/2024

Satisfecha

Excelente profesional, que me peino y maquillo y me encantaron ambas un maquillaje muy fino y precioso según el vestido y facciones de mi cara quedé encantada de elegirla a ella.
    Muchas gracias Laura por tu profesionalidad.

Respuesta de Laura Cantos Maquillaje y Peinado:

Muchas gracias Virginia ha sido un placer poderte maquillar y peinar para esta ocasión !! Da gusto encontrarse a personas tan amables ❤️❤️

Maiwes A. Enviado el 23/05/2024

Maquillaje de invitada

Me puse en manos de Laura para la boda de mi hermano y me encantó el resultado. El color y acabado de la base muy natural y sin brillos como le pedí. A pesar de llevar una base con buena cobertura, los poros no se me notaban. El maquillaje me duró todo el día y la noche. Además antes de acostarme me desmaquillé y al siguiente día tenía la piel radiante. Yo presto atención a estos detalles porque me salen granitos fácilmente.

En cuanto a la técnica me gustaría destacar que esta makeup artist se adapta a diferentes tipos de ojos y rostros, ya que también maquilló a mi madre, consiguiendo hacerle una mirada más joven a través de la amplitud del ojo. Me gustó mucho como afinó nuestros rostros, resaltó los ojos y pómulos y tapó las bolsas y ojeras.

Subo una foto del día del evento y otra mía y de mi madre unos días antes para comparar. Merece la pena ponerse en manos de profesionales en días tan especiales.

Respuesta de Laura Cantos Maquillaje y Peinado:

Muchas gracias de verdad ha sido un placer poder maquillarte tanto a ti como a tu madre en un día tan importante para vosotras como es la boda de un familiar tan cercano en este caso tu hermano , sois encantadoras 🥹 que todo vaya genial!!! Seguro que en otra ocasión nos encontramos !!! Gracias ♥️
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 29/04/2024

Increíble, detallista, una profesional inmejorable

Laura es la mejor profesional, llegué a ella desesperada y para mi fue como un ángel caído del cielo. Desde el primer momento me di cuenta de que era la indicada y es que es realmente increíble, atenta durante todo el proceso, se involucra al máximo y está pendiente de cada pequeño detalle, se nota que le encanta y disfruta lo que hace, no descansa hasta dar con el maquillaje y el peinado perfecto para ti. No os vais a equivocar con ella, os lo aseguro. Gracias Laura por todo el cariño que has puesto en cada momento del proceso, me ha encantado compartir esto contigo ❤️

Respuesta de Laura Cantos Maquillaje y Peinado:

Muchas gracias Eli para mi ha sido un placer poder formar parte de un día tan importante para ti , adoro mi trabajo sobre todo cuando encuentro a novias tan maravillosas!!! Gracias por todo 💜
    Maria G. Enviado el 20/04/2024

Una gran profesional

Laura me ayudó y aconsejó durante los meses previos a la boda en el proceso de elección de peinado, fue muy atenta y organizada. El día de la boda también peinó a mi madre. Fue super puntual e incluso me dejó completamente lista una hora antes de lo previsto lo cual ayudó con los nervios. El recogido fue espectacular, incluso aunque fue un cambio de última hora! y el maquillaje de novia muy natural pero a su vez con un toque especial tal y como había soñado. El día pasó muy rápido y tengo que decir que no tuve ni un momento para retocar el maquillaje, pero al final de la noche el maquillaje seguía perfecto y casi tan fresco como en la mañana. La recomiendo 100% y volveré a contar con ella para otros eventos. Muchas gracias Laura por hacer que mi día fuera increíble!

Respuesta de Laura Cantos Maquillaje y Peinado:

Muchas gracias Maria para mi ha sido un placer poderte ayudar y aconsejar en un día tan importante para ti 😘 da gusto trabajar para personas tan amables y simpáticas como tu!!! Mil gracias estabas preciosa 💖
    Israel S. Enviado el 18/04/2024

Maquillaje de 10

Laura es una persona muy profesional.. yo no vivo en Málaga y en la prueba, el peinado quedó un poco pendiente. Al no poder ir a hacerme la prueba otra vez, ella, sin que yo le pidiera nada, me mandaba ejemplos que había hecho y videos explicando. El maquillaje de 10... si volviera a necesitar maquilladora en Malaga no me lo pensaría dos veces! Laura

Respuesta de Laura Cantos Maquillaje y Peinado:

Muchas gracias Míriam ha sido un placer poder maquillar y peinar tanto a ti como a tu madre sois un encanto!! Me lo pasé genial!!! Sois súper divertidas y eso se agradece!!! Mil gracias por todo 💜
    Teresa L. Enviado el 15/04/2024

Recogido invitada

Laura es una gran profesional. Desde el primer momento, estuvo pendiente para concretar cada uno de los detalles y sugerencias para el día de la boda en Alhaurín De la Torre.
    Maquillaje y peinado de 10. Volveré a repetir.
    Recomendable 100%.

Respuesta de Laura Cantos Maquillaje y Peinado:

Muchas gracias guapa ha sido un placer poder maquillarte y peinarte para un día tan especial!!! Da gusto trabajar para personas tan agradables y lo hacen todo mucho más fácil 💞
    Ana Enviado el 30/03/2024

Muy profesional.

Muy amable y accesible desde el primer momento, ha atendido amablemente cuantas dudas le he planteado y ha intentado satisfacer mis demandas, la recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Laura Cantos Maquillaje y Peinado:

Muchas gracias es un placer trabajar con gente tan amable y educada ha sido un placer estoy a tu disposición. 😊
  • Marisol
    Marisol Enviado el 10/12/2023

Todo fantastico

Súper puntual y profesional.
    Me aconsejo muy bien y me gusto el maquillaje y penaido.

Respuesta de Laura Cantos Maquillaje y Peinado:

Muchas gracias Marisol ha sido un placer eres encantadora así da gusto trabajar , gracias por ponérmelo tan fácil 🙂