Opiniones de Laura Bueno

Laura Bueno Ver más información

Elena Enviado el 05/10/2019

¡Laura Bueno, la mejor!

Gracias, Laura, por todo el cariño demostrado el día más importante de mi vida. Gracias por tu excelente trabajo. Gracias por esa perfección que supera lo sobresaliente. Gracias por la tranquilidad transmitida. Gracias por tu dulzura... ¡Eres un cielo! Te volvería a elegir una y mil veces para momentos como éste. Un beso enorme, primor. Elena.
    Rocío L. Enviado el 02/09/2019

Maquillaje de novia

Laura es espectacular, se adapta a tus gustos, te hace las pruebas según el color que más te pegue, que te guste y en relación con los demás complementos... Si me volviera a casar, la volvería a elegir. Además de tener claro el elegirla para ir de invitada.
  • Gloria
    Gloria Enviado el 05/03/2019

¡Gran profesional!

Laura es una gran profesional, estoy encantada con su trabajo. Le expliqué qué tipo de maquillaje quería y consiguió que en la primera prueba estuviera todo perfecto. Es una maquilladora muy segura de sí misma y con una gran profesionalidad, su serenidad se transmite durante todo el proceso de maquillaje.
    Fui muy cómoda con el maquillaje, no me noté pegajosa. Usa productos de buena calidad. El trato muy cordial y cercano, lo que te hace sentir cómoda. Volvería a repetir sin duda.

Carmen O. Enviado el 20/01/2019

Muy satisfecha en un día tan importante

Era la primera vez que Laura me maquillaba, pero en todo momento tuve confianza gracias a la prueba. Se adaptó perfectamente a mis peticiones, y el día de la boda quedó aún mejor. Recomendable 100%.
  • Isabel
    Isabel L. Enviado el 27/11/2018

Encantada con mi maquillaje de novia

Laura ya me había maquillado en otras ocasiones y siempre había terminado encantada con el resultado, así que decidí que me maquillara ella para el día de mi boda. Un mes previo a la boda me hizo una entrevista sobre cómo quería que fuera mi maquillaje, con qué productos y tonalidades me sentía más cómoda y también me aconsejó ella y me dio su opinión sobre qué productos quedarían mejor en mi tipo de piel.
    Hicimos una prueba y el resultado fue genial, ése era el maquillaje que quería llevar el día de mi boda.
    Llegó el día de la boda y mis nervios estaban a flor de piel. Laura fue amable, paciente y cariñosa conmigo, algo que creo que es fundamental para todas las novias en ese día de nervios. El resultado fue increíble, además me sentía supercómoda con el maquillaje, que se mantuvo todo el día intacto. Si me volviera a casar la volvería a elegir.
  • Mari Carmen
    Mary A. Enviado el 20/08/2018
    Laura es una profesional, es amable, paciente y sabe hacer su trabajo con la calidad que la ocasión requiere, estoy encantada con los resultados, la recomiendo al 100%.
    Beatriz T. Enviado el 20/12/2017
    Como profesional una maravilla y como persona aún más. Acertó a la primera con la idea de maquillaje que tenía, además de que te da muchos consejos e ideas de como estarás mejor. Super contenta con ella!
  • Rosario
    Rosario V. Enviado el 06/12/2017
    El servicio es genial, pero lo que más me gusta es la paciencia de Laura en días de tanto estrés para la novia y familiares. Estoy contentísima con el resultado del día de mi boda, el maquillaje permaneció intacto durante todo el día.
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 02/12/2017
    El trabajo de Laura Bueno el día de mi boda fue excelente, tanto yo como mi madre quedamos encantadas. El trato con ella es super agradable, te aconseja y escucha tus gustos. Es una gran profesional, la recomiendo a todo el mundo.
  • Carla
    Carla H. Enviado el 02/12/2017
    Una profesional de los pies a la cabeza. Se acopló a nuestros horarios, se desplazó a nuestra casa, me hizo una prueba exacta de cómo iba a ser el día de la boda. No puedo tener ninguna queja. La recomiendo a cualquiera porque tiene algo especial a la hora de maquillar, a parte de ser agradable y súper simpática. ¡Se nota el trabajo duro!