Opiniones de Laura Bella

Laura Bella Ver más información

• Paula
    Paula P. Enviado el 30/12/2021

Boda en octubre 2021 de Paula y Alfonso

¡Laura me trato superbién y cercana tanto en las pruebas de maquillaje y peluquería como el propio día de la boda! Me realizó exactamente lo que yo quería y, por supuesto, me aconsejó. ¡Salí encantada desde el primer momento!
  • Patrinovia
    Patrinovia Enviado el 12/12/2021

Maquilladora de 10

En julio celebramos nuestra boda. Laura nos maquilló a mi madre y a mí. Yo no la conocía de nada, pero me había hecho una prueba de maquillaje y peinado anteriormente con ella y me transmitió una confianza y profesionalidad increíble. El resultado fue maravilloso, tal cual nosotras queríamos. Al final, peinó también a mi hija de 2 años, que le hizo un moño precioso y le trató con mucho cariño. Quedamos encantadas con su servicio y por el resultado, mereció la pena invertir ese dinero en maquillaje y peluquería. Volveremos a llamarle cuando volvamos a tener otro evento especial. Os la recomiendo.

Respuesta de Laura Bella:

Muchísimas gracias, Patricia, por tus palabras. Sin duda, son la mejor gasolina para seguir trabajando al 200%. Fue un placer conocerte a ti y a tu familia. Un beso enorme, espero que estés genial.
    Jessica A. Enviado el 26/08/2020

Trabajo excelente

Laura es muy profesional, se adapta perfectamente a tus necesidades y es una persona encantadora. ¡Volvería a repetir con ella!

Respuesta de Laura Bella:

¡Muchísimas gracias, Jessica! El placer fue mío. ¡Gracias por ponerlo tan fácil también! Eres un encanto. ¡Que seas superfelices!

• Natalia
    Natalia Enviado el 08/02/2020

Maravillosa

Laura es increíble. Sabía exactamente lo que quería y lo bordó. Gracias por hacer de mi día uno de los mejores de mi vida.
    Sandra Enviado el 22/11/2019

Maravilloso maquillaje y peinado

Me hice una prueba con una chica en el lugar donde me casaba, pero no me gustó nada. Conocí a Laura por esta página, y me puse en contacto con ella ya que vi comentarios muy buenos hacia su trabajo y no me equivoqué eligiéndola a ella. Fantástica profesional, te aconseja y te ayuda en todo momento. Maquilló y peinó a dos amigas y a mi madre, quedaron bellísimas y muy contentas con su trabajo. Yo me maquillé y me peiné con ella, un maquillaje muy sencillo pero precioso. No estoy acostumbrada a ir muy pintada y ella supo desde el día de la prueba lo que yo quería, conectamos maravillosamente. Si tuviera un evento u otra boda la llamaría sin dudarlo porque me dejó bellísima. Muchas gracias, Laura, por tu trabajo, tu saber estar a pesar de los nervios de la boda, tu simpatía, tu atención, etc.
  • Jessica
    Jessica G. Enviado el 24/09/2019

¡Indescriptible! ¡La mejor!

No puedo estar más contenta por su servicio. ¡100% recomendable! No sólo me encantó el peinado y el maquillaje de novia, también el que hizo a mi madre y a mi hermana. Además de ser una profesional, es una persona excepcional. No dudéis ni un segundo en contratar sus servicios. No os arrepentiréis. Yo soy muy exigente, y Laura superó mis expectativas. ¡Gracias!

Respuesta de Laura Bella:

¡Muchísimas gracias, Jessica, por tus palabras! Ha sido un verdadero placer aportar mi granito de arena a un día tan especial para ti y mil gracias por hacerme sentir como en casa. Sois una familia encantadora. ¡Muchísimos besos para todos!
    Cristina A. Enviado el 19/09/2019

¡Hizo que me sintiera princesa!

Un servicio maravilloso. Me dio ideas para hacerme un recogido acorde con el vestido y efectivamente dio en el clavo. Me dejo preciosa, el maquillaje estuvo intacto todo el día. Sin duda volveré a solicitar su ayuda. Laura es una profesional, sabe exactamente lo que va a hacer que radies ese día. Muchísimas gracias por tu profesionalidad.

Respuesta de Laura Bella:

¡Cómo me alegro de haberte hecho sentir así, porque eso significa que algo hice bien! ¡Estabas preciosa e irradiabas felicidad y eso para mí es lo mas importante!
  • Yeimy
    Yeimy Enviado el 18/09/2019

La mejor elección que pude haber hecho

Laura no solo es profesional y accesible, sino que en todo momento capta tus ideas y te asesora. ¡Tiene una paciencia infinita! La mejor elección que pude haber hecho para ese día tan importante.

Respuesta de Laura Bella:

Eres preciosa por fuera, pero por dentro te pasas. Mil gracias por todo y por haberme elegido. Ha sido un placer enorme poder maquillarte.
    Amaneial Enviado el 08/09/2019

Laura forever

Peinar y maquillar, increíble resultado. Super contenta. Muchas gracias Laura eres una máquina.

Respuesta de Laura Bella:

¡Muchísimas gracias! ¡Fue un placer ya lo sabes! ¡Estaba guapísima, ya sabes que nos veremos pronto! ¡Un beso enorme Amanda!
    Sandra Enviado el 01/07/2019

La elegiría una y mil veces más

Laura me maquilló y peinó para mí boda y fue la mejor decisión que tomé. Me hizo un recogido para la ceremonia y luego me lo quería soltar y se me quedó una onda perfecta. El maquillaje me duró muchísimo, no me retoqué, solo un poco los labios. Ella sabe interpretar lo que le pides exactamente y el resultado es increíble porque es lo que tenías pensado. Muy profesional, cercana, puntual, te hace sentir bien, y muy importante relajada porque sabes que no fallará. Volvería a elegirla una y mil veces más.