Opiniones de La petite

La petite Ver más información

• Jimena
    Jimena Enviado el 08/04/2024

Como modelos de pasarela

Sin duda las manos de Angie y Alba hicieron que brillásemos aún más si se podía
    Súper atentas y ayudando en todo el proceso. Acertaron al 100% con mi hermana y mi madre y conmigo fue especial!!
    Mil gracias, chicas!
    Jimena

Respuesta de La petite:

Fue especial porque eres especial. Que novia mas tranquila y disfrutona! Positividad en vena! Trabajar así es un placer para cualquiera. Gracias por ponerlo tan fácil!!
    A D Enviado el 28/02/2024

Elegí a la mejor profesional para mi día

Angy me acompañó el día de mi boda y sin duda supuso un acierto, es una gran profesional, a pesar de que tengo un estilo muy concreto y sencillo, supo captar eso a la perfección y mantener mi estilo aportando su toque personal. Además de lo agusto que se está con ella, hace que todo sea llevadero, sabe tratar cualquier situación y tiene una paciencia y buen carácter que la hacen muy especial. Elegí a la mejor profesional para mi día.
    P S Enviado el 28/02/2024

Fue todo genial

Fue todo genial. Angy entendió super bien lo que yo quería, me aconsejó y se adaptó a lo qie yo buscaba. Contratamos La Petite no solo para mi (la novia) si no para mi madre, suegra, cuñada y varias amigas. Todas acabaron muy contentas. Son grandes profesionales que hacen que el estilo de peluqueria y maquillaje encaje perfectamente con tu forma de ser para que te sientas la mejor versión de ti misma el día de tu boda. Las volvería a elegir sin dudarlo. Gracias a todas por el gran trabajo que hicisteis!

E M Enviado el 28/02/2024

100% recomendable

Contratar los servicios de La Petite para mi boda fue todo un acierto, Angy es encantadora y una gran profesional, su trabajo fue absolutamente maravilloso y atendió todas mis dudas y peticiones hasta encontrar el estilo que estaba buscando. En mi caso contraté servicios de maquillaje y peluquería. Soy una persona que nunca se maquilla más allá de la raya del ojo y me preocupaba que quedase demasiado recargado. Optamos por un maquillaje sencillo con el que me sentí muy yo pero a la vez muy elegante y unas ondas que quedaban súper naturales. Me duró todo impecable, incluso aguantó un poco de lluvia a la salida de la Iglesia sin necesidad de ningún retoque. Volvería a contratarlo sin duda, todos los invitados me comentaron lo guapa y natural que estaba. 100% recomendable.
    P P Enviado el 28/02/2024

Angy es un 10

Angy es un 10. Yo me casé el 5 de noviembre de 2021 y lo organicé con muy poco tiempo. No me puso ninguna pega por la poca antelación, se adaptó perfecta a mis horarios y a mis gustos y me dejó guapísima. Lo más importante, me sentía yo pese a que nunca me maquillo y ese día llevaba la cara de una diva de Hollywood. Sin duda la recomendaría una y mil veces.
    A M Enviado el 28/02/2024

Angy es fantástica!

Angy es fantástica!
    Me casé el 5 de Junio de 2022, creo que no he visto maquillaje y peinado más bonito y duradero que el de Angy ( mas de 12 horas, llorando, riendo, sudando y ahí aguantó todo, pestanas postizas incluidas y sombra de maquillaje).
    Todos los productos son de alta gama, y si estás interesada también te va explicando (porque realmente yo necesito recrear ese look). No me he visto más guapa en mi vida. Entendió lo que quería desde el principio y también te aconseja y se adapta a lo que quieres. Vais hablando con antelación, mandando fotos e insipiración pero honestamente... al final ella lo hizo mejor que las fotos que yo le mandé y supo entender lo que yo quería! Es dificil a veces verse una maquillada por otra persona, en mi caso que siempre uso eyeliner, soy bastante especialita con como lo quiero. A la primera lo clavó. No quise que hiciera nada diferente.
    Aparte de todo, Angy es cercana y encantadora, que es necesario para un día lleno de tantas emociones y nervios (ultra necesario!) Te tranquiliza pues trae muchísima experiencia pero aparte hace el ambiente más distendido y nos lo pasamos todas increible.
    A sus companeras que maquillaron y peinaron a la familia tambien recomendarlas, no he visto a mi madre tan guapa! En pieles más maduras el maquillaje a veces puede quedar pesado o artificial, pero para nada! Preciosas todas.
    WOWOWOW Gracias Angy por hacerme sentir preciosa ese día!
    N S Enviado el 28/02/2024

Me vi radiante y muy yo!!!

Desde el primer momento Angy supo entender qué quería hacer para el día de mi boda. Nos entendimos muy bien, ella es maravillosa y cercana.. vino además embarazadisima!!! Jajajja Me transmitió mucha calma y paz, en un día tan importantísimo es esencial, como su nombre, es un ángel... y qué decir del resto del equipo.. para mi madre y mi hermana María estuvo de 10 y el resto de chicas que fueron a ayudar a la familia de mi marido... Millones de gracias!!! Me vi radiante y muy yo!!!
    Ana P. Enviado el 27/10/2023

Gran profesional

Angie es un amor. Tanto nuestras invitadas como yo quedamos encantadas con su servicio y el de todo su equipo. Muy profesionales, respetan los gustos de cada una de nosotras en todo momento y dedican todo el tiempo que sea necesario hasta encontrar el look perfecto. Repetiría con ella sin duda.
    Alba Enviado el 04/10/2023

Mi estilo al 100%

Angy es maravillosa!!
    Desde el primer momento me pareció muy profesional. No quise realizarme prueba por temas de tiempos y aún así me hizo justo el maquillaje y peinado que quería partiendo solo de las fotos de inspiración.

Si tengo otro evento importante volveré a contactar con ella ❤️
  • Mbp
    Mbp Enviado el 14/10/2022

Maquillaje y peluquería perfecto

Maquillaron y peinaron tanto a mi madre como a mí (la novia y la madre). Nos dejaron estupendas y solo tengo buenas palabras. Muchas gracias por todo