Opiniones de La Novia

La Novia Ver más información

Sara R. Enviado el 18/06/2024

Encantadísima de haberlo elegido!

Me he casado hace unos días y no puedo estar más feliz de haber elegido a Ana y Fran para uno de los días más importantes de mi vida.
    Desde el principio el trato ha sido maravilloso, ya en la prueba de maquillaje y peinado salí muy contenta ya que captaron desde el primer momento lo que quería y salió perfecto a la primera.
    El día de la boda además también maquillaron y peinaron a mi hermana, que quedó súper contenta también (y eso que ella es muy exigente). Nos dejaron a las dos guapísimas, todo el mundo me dijo lo bonito que era el peinado y el maquillaje.
    Aparte de lo profesionales, son los dos muy simpáticos y amables y hacen que te sientas cómoda en todo momento, escuchas tus sugerencias, tienen muchísima paciencia e hicieron que ese ratito antes de la boda fuese mágico. De verdad, no dudéis en elegirlos para vuestro día!!
  • Victoria
    Victoria A. Enviado el 11/05/2024

Experiencia de 10

Un acierto contar con ellos para este día tan importante. Ya desde la primera reunión un encanto, el día de la prueba dimos rapidísimo con la idea que tenía en mente y ya el día B fue…¡Perfecto! Profesionales de 10, me guiaron en mi cuidado facial y capilar para prepararme y llegar perfecta a la boda. Me calmaron con los nervios del día, dejaron a mi madre guapísima y mi suegra que tuvo un problema de última hora con su maquilladora, ellos sin problema la maquillaron.

• Paula
    Paula G. Enviado el 26/04/2024

6 Abril Paula y Dani

Contratamos a Fran y Ana para nuestro día especial y fue un acierto TOTAL. Su cercanía y amabilidad te hacen estar tranquila cuando llega el gran día. Vinieron desde Valencia a Castellón para estar conmigo, mi madre y una amiga ese día. Fran me peino y Ana me maquillo. Ambas cosas aguantaron todo el día y me sentí yo misma. Cuando buscaba maquillaje tenía siempre muchas dudas por verme demasiado recargada y artificial y cuando fui los encontré me encantó su esencia. Mi madre quedó encantada y mi amiga también. Les volvería a contratar una y mil veces y si necesito alguna vez alguno de sus servicios no dudaré en confiar en ellos de nuevo. Gracias por todo y por haberme hecho sentir tan guapa el día de mi boda.
    Ana B. Enviado el 05/04/2024

Grandes profesionales

Fran y Ana han hecho un trabajo espectacular y todo con un trato muy cercano. Se nota que son buenos profesionales. Tanto en la reunión inicial, como en la prueba y en la boda se preocupan de que todo sea de tu agrado, no dudan en cambiar lo que sea necesario, siempre preguntándote tus gustos y dándote consejos. Además como personas son muy cercanas y agradables. Si no estás segura de a quien contratar para este día tan importante, ellos sin duda son una gran opción.
    Raquel R. Enviado el 26/03/2024

un diez!!!

Han tenido siempre un trato muy cercano, con mucho detalle y siempre lo han puesto todo fácil. El maquillaje y el recogido fueron espectaculares y aguantaron todo el día!!!!! sin duda una gran decisión para un gran día!!!
    Patricia Enviado el 13/03/2024

¡Increibles!

Recomiendo totalmente sus servicios, ambos son maravillosos. Me hicieron sentir súper cómoda, entendieron muy bien lo que buscaba y me dieron muy buenos consejos. El día de mi boda llovió y aún así peinado y maquillaje se mantuvieron intactos, un 10!

Respuesta de La Novia:

Patricia que contentos estamos leyendo tu comentario. Nos alegra mucho ver que todo te aguantó pese a la lluvia y lagrimas 😊. Tu madre y tú nos tratasteis fenomenal. Mil gracias por escogernos y dejarnos formar parte de tu gran día. Tu si que eres maravillosa!!! Un abrazo enorme❤️❤️
    Fernando J. Enviado el 24/02/2024

Mi equipo de confianza

Ana y Fran se han convertido en mi equipo de confianza para todos los eventos. Nos maquillaron y peinaron a mi madre y a mi. Las dos quedamos encantadas. Unos meses antes de la boda me diseñaron una rutina personalizada para tener la piel y el pelo perfectos. El día de la prueba entendieron perfectamente lo que quería y lo plasmaron a la perfección. Además de grandes profesionales son un amor!! Transmiten un buen rollo y paz increíbles y que tanta falta nos hace en el día B.
    Noe Enviado el 19/02/2024

Profesionales y cercanos

Desde la primera vez que nos vimos ya me transmitieron tu cariño y profesionalidad y así fue hasta el final. Son encantadores y el resultado superó todas mis expectativas. Sin duda repetiría mil veces

Respuesta de La Novia:

Ay Noelia!! Qué alegría leer tus palabras. Esto nos motiva para seguir con nuestro trabajo, mejorando y esforzándonos por seguir construyendo nuestro camino. Mil gracias por escogernos y confiar en nosotros desde el primer momento ❤️.
  • Pablo
    Pablo V. Enviado el 11/01/2024

Peluqueria y maquillaje de novia

Vieron a casa a peinarnos a mi, a mi madre y a mi hermana.
    Todo genial, sin duda volveríamos a contar con ellos 🥰

Respuesta de La Novia:

Muchas gracias por tu reseña Inés! Siempre nos emociona poder aportar nuestro granito de arena en un día tan especial y saber que estás feliz con nuestro trabajo significa mucho❤️ un abrazo!