Opiniones de La més mona by Aina

La més mona by Aina Ver más información

• Mireia
    Mireia G. Enviado el 15/07/2024

Inmejorable. Repetiría 1000 veces más. - Inmillorable. Repetiria 1000 cops més.

Aina es un amor de persona y una gran profesional. He tenido la suerte de que me maquilla y me peine uno de los días más importantes de mi vida, mi boda. Además, también maquilló y peinó a mi madre y mi hermana.
    Desde el primer momento que me lo ha puesto muy fácil y se ha adaptado muy bien a darme una confianza infinita.
    El peinado y el maquillaje, espectaculares, adaptándose a la perfección a lo que yo quería y viéndome muy natural y yo misma.
    Sin lugar a dudas, volvería a elegir a Aina todos los golpes que hiciera falta. Gracias y más gracias, Aina!!!
    L'Aina és un amor de persona i una gran professional. He tingut la sort de que em maquilli i em pentini un dels dies més importants de la meva vida, el meu casament. A més a més, també va maquillar i pentinar a la meva mare i la meva germana.
    Des del primer moment que m'ho ha posat molt fàcil i s'ha adaptat molt bé a tot donant-me una confiança infinita.
    El pentinat i el maquillatge, espectaculars, adaptant-se a la perfecció al que jo volia i veient-me molt natural i jo mateixa.
    Sense cap mena de dubte, tornaria a triar a l'Aina tots els cops que fes falta. Gràcies i més gràcies, Aina!!!
    Aida A. Enviado el 14/07/2024

Todo genial

Aina, es muy buena profesional, me peinó el día de mi boda y la verdad que no podía haber escogido mejor, muy atenta y te aconseja en todo lo que necesitas.
    L'Aina, és molt bona professional, em va pentinar el dia de la meva boda i la veritat que no podia haver escollit millor, molt atenta i t'aconsella en tot el que necessites.
    Andrea Enviado el 01/07/2024

Todo dulzura

Escoger a Aina para mi gran día fue todo un acierto. Es una chica que es todo dulzura, ha hecho que todo fuera súper sencillo. Desde la primera prueba hasta el día B me he sentido súper acompañada y comprendida, entendiendo en todo momento lo que yo quería. Hasta el día de la boda me ayudó, hizo que se me fueran los nervios con su saber estar 🫶🏼 La volvería a escoger mil veces más. Gracias bonita!!

Maria M. Enviado el 03/06/2024

RafaiMariaFest

Aina, ¡haces magia! Comprometida, atenta y muy profesional. ¡Eres un solo! Toda nuestra familia está encantada contigo. ¡Gracias por todo!
    Aina, fas màgia! Compromesa, atenta i molt professional. Ets un sol! Tota la nostra família està encantats amb tu. Gràcies per tot!
  • Carlota
    Carlota R. Enviado el 21/05/2024

Encantada!

Repetiría otra vez! Todo fue muy profesional, muy flexible y super simpática. Todavía flipo con lo que me aguanto el pelo y el maquillaje al final de la noche 💖
    Maria G. Enviado el 21/05/2024

Un 10, todo genial!!

Todo fue genial, rápida y eficaz con todo.
    Nada que decir!
    Contratamos en pack “retoques después de la cerimonia” y vino a buscarme cuando acabó la cerimonianpara hacer algun retoque y no perder tiempo.
    Silvia Enviado el 13/05/2024

Profesionalidad y dulzura

Aina tiene el mejor servicio de beauty que he conocido. Es muy profesional y responsable. Hace un maquillaje natural, con efecto buena cara y es capaz de replicar el peinado que tu quieras de forma excelente. A parte de esto, es encantadora y cuida todos los detalles, en mi caso, me trajo cosmetica japonesa para el cuidado de la piel previo al evento y justo nuestra luna de miel fue en japón!
    Y el servicio de beauty bar con brilli brilli para el momento fiesta fue todo un reclamo y contribuyó aun más a que nuestra boda fuese un éxito. La recomendaría sin lugar a dudas.
  • Yahir
    Yahir E. Enviado el 18/04/2024

Conexión desde el minuto 0

El maquillaje y peinado era de lo que màs me preocupaba pero se me quitó ràpido el nerviosismo cuando desde el inicio vi que me entendió y el resultado fue mejor de lo que me hubiera esperado.
    Tuve suerte de poder encontrar a una professional como ella para un día tan especial e importante.
    Moltes gràcies per tot Aina!
    Aïda Enviado el 14/01/2024

Una apuesta segura

Escoger La més mona by Aina para que te maquille y peine el día de tu boda, es una apuesta segura. Aina desde el primer momento entendió lo que quería y me supo aconsejar de lo que podría quedarme mejor. Es una persona muy cercana y se nota que disfruta de su trabajo. A destacar también su profesionalidad y calidad de los productos que utiliza.
    El día de la boda ella y su equipo maquillaron y peinaron a mi madre y mi suegra, y también a algunas invitadas. Todas quedaron contentísimas. ¡La volvería a escoger mil veces más!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Escollir La Més Mona by Aina perquè et maquilli i penti el dia del teu casament, és una aposta segura. L'Aina des del primer moment va entendre el que volia i em va saber aconsellar del que em podria quedar millor. És una persona molt propera i es nota que gaudeix de la seva feina. A destacar també la seva professionalitat i la qualitat dels productes que utilitza.
    El dia del casament ella i el seu equip van maquillar i pentinar a la meva mare i a la meva sogra, i també a algunes convidades. Totes van quedar contentíssimes. La tornaria a escollir mil cops més!
  • Diana
    Diana Enviado el 05/11/2023

Un encanto de persona y profesional de pies a cabeza

Aina es un amor. Desde el primer momento me aconsejó con cada cosa que me iba mandando, con mucha paciencia y cariño y no podría haber elegido a una mejor peluquera para el día de mi boda. Me ha encantado el resultado y os la recomiendo encarecidamente. Además, cogimos el glitter bar y es una pasada. A la gente le encantó, nos hicieron unos diseños preciosos y nos sentimos súper especiales. Muchísimas gracias por todo!