Opiniones de Kovy González

Kovy González Ver más información

Sara D. Enviado el 20/10/2023

Maquillaje espectacular

Me habían recomendado bobbie brown para el maquillaje y fue un auténtico acierto. No solo por la calidad de los productos que usan, sino por el trato de kovy.
    Desde el primer minuto identifico que era lo que me venía bien y lo que me gustaba y el resultado fue esoectacular. Nunca me vi tan guapa y favorecida con un maquillaje.
    1000x1000 recomendable.
    Además fue un placer enorme compartir con ella minutos previos a la celebración.
    ❤️❤️❤️
    Elena H. Enviado el 07/10/2022

La mejor elección: Gran profesional y excelente resultado

Estoy feliz de haber contado con Kovy el día de mi boda. El resultado fue maravilloso: natural, luminoso y favorecedor al máximo, con una piel preciosa. Kovy supo captar lo que yo quería, sumando su excelente criterio profesional a mi idea inicial. Cuando te vas a casar te desvives pensando en el vestido. En mi opinión, lo que vas a llevar en la cara es igual de importante, diría que incluso más. ¡Es tu mirada, tu sonrisa, tu piel! A la novia siempre se le dice que está guapa, pero incluso una invitada de confianza y experta en el tema se fijó y alabó la calidad de mi maquillaje. Kovy también maquilló a mi madre, quien no utiliza maquillajes elaborados en el día a dia, y quedó contentísima. El día de la boda no es día para jugársela y Kovy es una apuesta segura. ¡La elegiría mil veces y la recomiendo sin dudarlo! Gracias de nuevo por formar parte de un día tan especial
  • Tamara
    Tamara P. Enviado el 04/10/2022

Simplemente la mejor!

Es una autentica suerte haber estado en las manos de Cova. Una profesional súper perfeccionista y que cuida cada detalle. Supo lo que buscabamos tanto mi madre como yo. Además es una persona 10. La mejor!! Mil gracias por todo.

Cristina Enviado el 28/09/2022

Profesional y encantadora.

Conocer a Kovy vie todo un acierto, en todo, en cómo te explica, cómo trabaja y la paciencia y cariño con el que trata a sus clientes.
    Para mi boda supo entender lo que me gustaba y el resultado me encantó.
    Mi madre y la madrina también se maquillaron en el hotel de la boda y fue todo muy fluido.
    La recomiendo totalmente.
    Ana F. Enviado el 11/08/2022

Gran profesional

Kovi supo captar desde el primer momento el tipo de maquillaje que quería para el día de mi boda, algo natural y que me diese mucha luz a la cara. Resaltó mis facciones e hizo que me viese tal y como me imaginaba para un día tan especial. Es una gran profesional que trabajó con una especial dedicación tanto el día de la prueba como el propio día de la boda y utiliza materiales de una altísima calidad. Confiar en ella para este día fue una perfecta decisión.
    Marta S. y Ramiro F. Enviado el 28/07/2022

Maquillaje el día de tu boda

La personalidad de Kovy y su profesionalidad hacen que todo salga bien y como esperas. No fue necesario más que una prueba para que nos entendiésemos a la perfección. Acertó con lo que quería y estuvo pendiente de los cuidados de mi piel hasta el día de la boda. Transmite una tranquilidad que agradeces ese día mientras realiza su trabajo de una forma 10. Consiguió que las familiares que también pintó, que no eran clientes fáciles, quedaran también muy contentas. ¡Gracias!
    María M. Enviado el 12/01/2021
    Ha sido una experiencia única. Covi me ha hecho sentir en casa en todo momento, cercana, amable, me ha tranquilizado en todo momento, y el resultado no podía haber sido mejor. Fiel a lo que le pedí, quedé encantada. Sin lugar a dudas, ¡contaré con ella para todos los eventos que tenga!
    Isabel Enviado el 10/01/2021

Fantástica

Yo que no estoy acostumbrada a maquillarme, supo captar lo que quería enseguida. Agradable, cariñosa, pendiente de todo… Solo puedo darle las gracias por formar parte de ese día tan especial.
    Cristina G. Enviado el 10/01/2021

Gran profesional y mejor persona

Covi es una maquilladora de diez, te hace un montón de pruebas, te asesora y aconseja. La recomiendo totalmente.
  • Coco
    Daniela R. Enviado el 13/09/2018

¡Muy recomendable!

Contacté con Kovy con muy poco tiempo de antelación después de tener algún que otro inconveniente con mi anterior maquilladora... ¡y todo genial! Contesta en seguida al mail de información y a partir de ahí son todo buenas palabras. Es muy muy maja, entiende a la perfección lo que buscas y te deja guapísima. Yo la recomiendo 100%.