Opiniones de Kik Art

Kik Art Ver más información

Marta Enviado el 10/08/2024

Recomendable 100%

Cumplieron con las expectativas al 100%. En mi caso fue Nayra la que realizó mi maquillaje y peinado de boda y no puedo estar más contenta con el resultado. Probamos varias opciones y en todas ellas conseguía un resultado estupendo pero siempre sin sentirte disfrazada. Aguanto todo perfecto durante horas. Y además de todo esto, Nayra consigue crear un ambiente súper tranquilo y de confianza. Si alguien tiene dudas os recomendaría contar con ellas! :)

Respuesta de Kik Art:

Muy buena decision elegir un pack en el que probar varias opciones, así poder descartar y no quedarte con dudas .Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotras.
    Un abrazo enorme preciosa
    María N. Enviado el 01/08/2024

100% Recomendable

Desde el minuto cero que contactas con ellos te atienden fenomenal, te ayudan con todo. Recomiendo coger el pack con prueba porque te da toda la tranquilidad y te das cuenta de que todo va a ir bien. Entiende a la perfección lo que quieres. El día de la boda todo va sobre ruedas, te ríes con Nayra y te da una tranquilidad increíble.
    El maquillaje permanece intacto durante todo el día y el peinado exactamente igual. De hecho salí al día siguiente de viaje y me fui con la trenza hecha.

Respuesta de Kik Art:

Jajajaja te fuiste con la trenza!!! Pues bien guapa entonces llegastes a Japón.
    Totalmente de acuerdo contigo que es fundamental hacer prueba y decidir cómo quieres ir en tu gran día.
    Gracias María por elegirnos y confiar, un gran placer acompañarte. Un súper abrazo

• Paula
    Paula B. Enviado el 21/07/2024

Buenas profesionales

Todas sabemos el miedo que tenemos cuando vamos a una nueva peluquería o nos maquilla alguien que no conocemos, y para las que nos casamos fuera de nuestro hogar no nos queda más remedio que buscar a alguien nuevo. Este miedo me desapareció desde la primera llamada, solo me hizo falta hablar 20 min para saber que tenían que ser ellas quienes me maquillasen y peinasen ese día y no me arrepiento para nada.
    En mi caso cogí el pack Luxury porque quería probar y hacerme muchos peinados y maquillajes, quería tener la sensación que cuando fui a probarme por primera vez vestidos de novia. Esa mañana fue la mejor de todas porque supe que habían captado mi estilo y el día de la boda estaría guapísima, y así fue.
    Gracias por dejarme preciosa, aconsejarme y calmar los nervios. Sois maravillosas.
    Además cuentan con un servicio para invitadas y todas ellas salieron encantadas.

Respuesta de Kik Art:

No sabes lo bonito que fue compartir ese momento con vosotras. Un placer cruzarnos con personas tan maravillosas como tú. Un abrazo enorme
    Lydia G. Enviado el 27/06/2024

Encantada 😍

Conocí a las chicas de KikArt de casualidad en una de las ferias típicas sobre bodas. Desde ese momento, supe que me iba a poner en sus manos, y no puedo estar más satisfecha del resultado y profesionalidad.
    Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron sin dar señales de fatiga hasta el final de la boda, aguantando besos abrazos y saltos durante horas.
    Tan agradecida y feliz con ella, que ya la he vuelto a contratar para mis eventos del año que viene 🥰

Respuesta de Kik Art:

Lydia, que risas me eché con vosotras, sois tan divertidas, aunque el tiempo no nos quería acompañar mucho nunca te faltó una sonrisas.
    Me alegro que al final todo saliera tan bien!!
    Nos volvemos a ver en nada!!
    Maria M. Enviado el 20/06/2024

Servicio Increíble

Una de las mejores decisiones que tome en mi boda fue contratar con Kik art,
    Eva es una persona maravillosa, atenta, profesional y mil adjetivos más
    Me hizo sentir una princesa el día de mi boda y estuve perfectamente maquillada y peinada hasta las 6 de la mañana, cuando mi boda empezó a las 7 de la tarde
    No tengo palabras para agradecerle
    Veronica Enviado el 12/06/2024

Perfecto todo

Me maquillaron y me peinaron superando mis espectativas.
    El dia de la prueba me puse mala y se adaptaron sin problema
    Todo de 10

Respuesta de Kik Art:

Gracias preciosa, ha sido un placer estar a tu lado en un día tan especial. Os deseamos una vida juntos llena de felicidad.
  • CITLALI
    Citlali G. Enviado el 06/06/2024

Gracias Naira

Ha sido una.gran experiencia, Naira fue increíble desde el inicio, me asesoro muy bien y la calidad de los productos fue muy buena, sin duda una gran elección.
    Mariam también hizo un gran trabajo y siempre dando tips sobre como cuidar el cabello.

Respuesta de Kik Art:

Bella, gracias por tus palabras, ibas preciosa Y que buen rato pasamos juntas con tus familiares.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Beatriz V. Enviado el 02/05/2024

Confianza 100%

En otros eventos que he tenido, siempre me he sentido disfrazada al estar maquillada de manera tan diferente a lo que suelo utilizar, pareciendo incluso más mayor. En relación al pelo tengo muy claro que tipo de estilo me gusta para sentirme cómoda con las características faciales. Por ello, me preocupaba mucho en elegir una estilista que me entendiese y sobre todo utilizase un maquillaje más natural. La verdad es que con Nayra de Kik Art sentí que me entendía desde el principio, en todo momento tuvo en cuenta mis opiniones y necesidades guiándome en el proceso. Todo fue muy organizado y planificado, confianza y profesionalidad 100%. Ha sido todo un placer!

Respuesta de Kik Art:

Muchas gracias por tus palabras. Y por la confianza depositada en nosotras tanto tuya como de tus familiares.Fue un placer acompañaros en un día tan especial y el poder diseñar juntas tu look nupcial, ibas taaaan guapa.
    Que seáis muy felices preciosa!
    Beatriz D. Enviado el 13/12/2023

Guapísima!!!!!!!!

Eva fue la encargada de peinarme y maquillarme el día de mi boda y no pudo hacerlo mejor. Una gran profesional. Me quedo con la cara de mi marido cuando me vio. Muchas gracias!!!