Opiniones de Karmen Márquez Promakeup

Karmen Márquez Promakeup Ver más información

• Alejandra
    Alejandra A. Enviado el 24/06/2024

Mil gracias

Karmen fue mi maquillista y tambien hizo mi peinado, estaba super nerviosa de encontrar alguien que entendiera mi forma de maquillarme. Ella tiene la misma pasion y tecnica de la que utilizo yo, usualmente me maquillo yo sola y me es dificil encontrar alguien con mi estilo y mi vision ella hizo todo perfecto me hizo sentir comoda y segura de que elegi la mejor, eres lo mejor Karmen te doy gracias por dejar mi escencia y sentirme yo. Tambien peino y maquillo a mi madre y quedo guapisima!! Un placer conocerte a ti y tus compañeras (Chris y Rosa que tambien son unas expertas en el maquillaje y peinado). Las recomiendo totalmente!!!
    Cristina G. Enviado el 24/06/2024

La mejor profesional que podrías contratar

Pff, qué decir de Carmen? Ha hecho que disfrutara de la experiencia desde el primer momento, tiene un servicio super completo. Desde recomendaciones para cuidar tu piel, tratamientos, prueba de novia, maquillaje y peluquería… yo cogí todo el pack! Incluso maquilló a mi hermana… Y no podría estar más feliz con el resultado. Muchas gracias Carmen, has sido muy importante en mi día. Te estoy agradecida.
    Eres muy Top!
    Sara M. Enviado el 09/05/2024

Boda Rubén y sara

Carmen es súper encantadora , el maquillaje y peinado me duró toda la noche perfecto !! Encantada con el resultado

Ana Enviado el 09/04/2024

Maravillosa

Desde el primer contacto Karmen ha sido super cercana y me ha asesorado al detalle y con toda la información personalizada para mi tipo de piel y pelo, tanto en la prueba como en el día de la boda ha sido una maravilla de trabajo y me ha hecho sentir cómoda siempre escuchando mis preferencias y asesorándome, no podría estar mas contenta con el resultado de su trabajo, muchísimas gracias por todo!
  • Mabi
    Mabi B. Enviado el 23/12/2023

¡Gracias Karmen! 100% recomendada

Solo me queda agradecer a Karmen por la enorme paciencia y el servicio profesional que ofreció en todo momento.

Creo que es una de las pocas maquilladoras y estilistas en la zona que tiene un nivel de calidad alto a precios asequibles.

Mi maquillaje y peinado estuvieron maravillosos y duraron hasta el final. También le encargué a ella el arreglo de mis damas, mi madre y mi suegra. Escogió a un gran equipo y todas quedamos divinas.

Debo agregar que yo soy muy temática y estricta con mis gustos y Karmen se adaptó a lo que necesitaba y quería en todo momento, dándome mucha paz.

¡Muchas gracias, Karmen!
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 19/12/2023

Fantastica

Me casé el pasado mes de Septiembre y sin duda la elección de contar con Karmen fue de las mejores decisiones, con ella hicimos la boda y postboda y no pudimos tener mejores resultados!!
    Trabajó con mi indecisión de peinado hasta horas antes de la boda y supo plasmar perfectamente lo que quería.

Una maravilla de profesional y persona!!
  • Rocío
    Rocío H. Enviado el 14/12/2023

Es fantástica

Una profesional, es encantadora, te escucha y sabe lo que quieres. La contrataría para otros eventos sin dudarlo. Me dejó preciosa 💖
    Sara P. Enviado el 08/12/2023

Maravillosa!

Su trabajo lo hace genial, pero si además le sumas que es un encanto de persona y que está para todo ese día contigo y tu familia.. Gracias❤️
    Jasmin D. Enviado el 30/11/2023

Increíble experiencia con Karmen en mi día especial!

No puedo expresar lo agradecida que estoy por el servicio excepcional que recibí de Karmen para mi boda. Desde nuestra primera consulta por videollamada, su profesionalidad y atención fueron sobresalientes. Durante esos 45 minutos, analizamos minuciosamente mi piel, cabello y todas mis inquietudes, lo que resultó en un entendimiento perfecto de lo que buscaba para mi look.

La sesión de prueba fue una maravilla. Probamos varios estilos y, gracias a la guía experta de Karmen, encontramos el peinado perfecto que lucía natural, elegante y juvenil.

Pero lo que me sorprendió aún más fue el maquillaje; a pesar del clima bochornoso, ¡mi maquillaje se mantuvo impecable durante toda la boda!

La habilidad y el profesionalismo de Karmen son insuperables. Su atención a los detalles y su capacidad para comprender y realizar exactamente lo que deseaba para mi día especial es simplemente excepcional.

Recomiendo encarecidamente a Karmen a todas las novias que buscan un servicio de primera calidad para su boda. Gracias por contribuir a hacer de mi día algo absolutamente perfecto.
    Isabel H. Enviado el 17/11/2023

Excelencia

Conocí el trabajo de Karmen Márquez por esta página, me casaba en Malaga pero vivo en Tenerife…. Problema?? Con ella no, todo fue súper fácil, todo fue súper natural… es una profesional como la copa de un pino y sabe sacar lo mejor de ti. Se preocupa por cada detalle, cada pregunta que realiza tiene un fin y el resultado es espectacular. Te guste ir más maquillada o ir más natural como a mí ella sabrá encontrar el equilibrio perfecto entre lo que buscas y quieres y el resultado final.
    Repetiría mil veces, ya no como novia pero si como invitada, ya que tuve el honor de ver como también supo sin conocer tanto sobre ellas dejar perfectas a parte de las invitadas.
    Mil gracias por todo y sigue así, tan natural y auténtica como eres!!