Opiniones de Jolie Peinados

Jolie Peinados

Madrid

• Cecilia
    Cecilia M. Enviado el 25/11/2019

¡La mejor en su categoría!

¡Isa te brinda la confianza desde el primer momento y te va ayudando a definir las ideas de lo que vas buscando para tu día! ¡Fue genial desde que nos vimos! Su trabajo impecable, muy puntual y atenta a todo lo que vas necesitando. ¡Muchas gracias por arreglarme en el día mas especial de mi vida! ¡Un beso grande Isa!

Respuesta de Jolie Peinados:

¡Ceci, preciosura! Qué hermoso tener noticias tuyas nuevamente, gracias por tu hermoso comentario, y por haberme permitido formar parte de ese maravilloso día de tu vida. Realmente eres un ser precioso que irradia mucha luz, el placer ha sido totalmente mio acompañarte. Gracias por tu amor y por tu confianza, un abrazo muy especial mi vida.
    Fatima A. Enviado el 10/11/2019

Grandísima profesional

Grandísima profesional, Isabel nos peinó a mi madre y a mí en el día de mi boda y quedamos encantadas. Puntual, amable, se adapta a tus necesidades y hace sentir estupenda para que hacer que ese día brilles. Eres maravillosa Isabel, gracias por todo.

Respuesta de Jolie Peinados:

Gracias a ti, Fatima. Fue precioso acompañarte en toda la etapa previa a tu boda y durante ese maravilloso día. ¡Un placer conocerte a ti y tu mami! Un abrazo grande, guapa, y espero que en otra oportunidad nos volvamos a ver. Besitos enormes. Isa.
  • Anna
    Anna Enviado el 01/11/2019

Maquillaje y peinado bonito y natural

Me encanta el estilo muy natural y me daba mucho miedo pasarme con el maquillaje y parecer otra persona (lo que les pasa a muchas novias) el día de mi boda. Isabel me ha maquillado sin exagerar, ha hecho de verdad un gran trabajo: me sentí muy cómoda con ella, con mi peinado y con mi maquillaje durante la prueba y durante el día de la boda. Soy muy pálida, tengo una piel muy blanca y le he pedido que cambiara muchas cosas durante la prueba e Isabel se ha adaptado perfectamente a mis necesidades. Mi madre también estaba bastante contenta con su peinado, lo único es que tiene el pelo muy liso y su peinado aguantó poco y, con el calor se deshizo pronto. Pero en totalidad estoy muy contenta con cómo estaba mi pelo y mi maquillaje el día de la boda, gracias a Isabel y su magia. ¡Muy recomendable!

• Gemma
    Gemma G. Enviado el 19/10/2019

¡Mejor imposible!

¡100% recomendable! Si estás buscando quién te dejé guapa para el día más importante de tu vida, no lo dudes.
    Yo desde el primer momento que contacte con ella, tuve la sensación de que era la persona adecuada.
    Sabe aconsejarte perfectamente lo que más apropiado resulta según tus facciones, tus gustos y estilo.
    Escucha tus preferencias y también se adapta a las modificaciones y aportes que quieras sugerirle.
    Es una profesional de la cabeza a los pies, con gran destreza tanto en el peinado como en el maquillaje. Y logra que en ese día luzcas preciosa y natural al mismo tiempo.
    Es sencilla, sincera, responsable, puntual, paciente... y con mucha, mucha experiencia.
    Una excelente persona y profesional.

Respuesta de Jolie Peinados:

Qué preciosa Gemma, yo también sentí cosas preciosas desde el primer momento que hablamos. Me transmitiste una dulzura y un encanto. Gracias por permitirme asesorarte y por dejarte guiar por mis consejos. Tanto tú como tu mami, me hicieron sentir super a gusto en todo momento. Gracias por tanta confianza y tanta demostración de cariño. Te deseo la mayor de las felicidades un abrazo y un beso muy especial. ¡Felicidades preciosa!
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 29/09/2019

Una gran profesional

Estoy encantadísima con haberte elegido.
    Has sido de gran bendición para mí. Eres dulce, tranquila, cariñosa, y transmites seguridad, que son algunas de las cualidades buenas que tienes y que son importantes para el día de una novia.
    Me diste mucha tranquilidad a pesar de mis nervios. Me encantó el peinado y el maquillaje. Me duraron ambos toda la noche. ¡De 10! Bendiciones preciosa.
  • Maite
    Maite H. Enviado el 16/09/2019

Ideal y perfecta

Me ha encantado conocer a Isabel. Es una gran profesional y persona. Se adapta a lo que quieres, es puntual, muy profesional y atenta. ¡La recomiendo sin duda! Gracias, Isabel.

Respuesta de Jolie Peinados:

¡Preciosura, qué decirte, mil gracias por tanto cariño! Un placer estar contigo y con tu mami. ¡Un besito enorme y un abrazo gigante, hasta prontito!
  • Nieves
    Nieves S. Enviado el 10/09/2019

Fantástico

Superagradable con todas y buena mano con todas, maquilla y peina superbien.

Respuesta de Jolie Peinados:

Muchas gracias Nieves por tu comentario y recomendación, gracias por haber confiado en mí y en mi equipo de profesionales para ese día tan maravilloso y especial de tu vida, ¡un placer atenderte guapísima!
    Ana B. Enviado el 19/08/2019

Grandísima profesional. No tengo palabras para agradecer su servicio debidamente

Isabel es una grandísima profesional, pero a eso hay que sumar su dulzura, su humildad y su carácter especial. Desde el momento en el que me puse en contacto con ella, supo dar solución rápidamente a todas mis dudas antes incluso de formularlas. Es puntual, creativa y una maravillosa persona. Cuando vino a mi casa a hacerme la prueba de maquillaje y peinado, quedé aún más convencida de su profesionalidad. Sabía exactamente lo que yo quería y apenas hubo que hacer modificaciones en la prueba. El día de la boda sufrió una complicación ajena a ella en el viaje, un pequeño accidente, y le buscó solución rápidamente para llegar a tiempo y sin llamarme a mí y evitar ponerme nerviosa. En el tiempo en el que estuvo maquillándonos a mi suegra y a mí consiguió transmitirnos una paz y una tranquilidad que nos acompañaron durante toda la ceremonia. ¡Y qué decir del resultado de su trabajo! Espectacular. El maquillaje y el peinado me duraron toda la boda. De verdad, no tengo palabras para agradecerle su servicio. Un besazo enorme, Isa. Siempre te llevaré conmigo.

Respuesta de Jolie Peinados:

Oh, preciosa... Qué tan bellas palabras, imposible no emocionarme al leerlas. Gracias a ti por darte este hermoso privilegio de atenderte y acompañarte en esta hermosa etapa. Gracias a ti por tanta confianza, no solo en mí, sino también en mi trabajo. Yo también te voy a llevar siempre en mi corazón, porque, sin duda, yo me quedo con un maravilloso recuerdo. UIn besote enorme y un abrazo infinito. Isa.
  • Breda
    Breda L. Enviado el 16/08/2019

¡Fabulosa!

¡Isabel es fabulosa! Me peinó y maquilló para mi boda y en cada momento me hacía disfrutar la experiencia y sentir muy cómoda. Ella es una excelente profesional y una persona encantadora. Estaba muy pendiente y muy amable en todo momento desde el primer contacto hasta después de la boda. El día de la boda me realizó un peinado y maquillaje muy bonitos, naturales y duraderos. También arregló a mi madre y mis hermanas y todas quedaron súper contentas. ¡Realmente, ha sido un placer enorme!

Respuesta de Jolie Peinados:

Breda, preciosa, gracias a ti por confiar en mí y en mis servicios, por reservar la fecha no solo para ti, sino también para tu hermosa familia sin conocerme y a tantos kilómetros de distancia. De verdad que ha sido maravilloso conocerte y poder disfrutar no solo de ti, sino también de tu bella familia. Gracias de todo corazón por tu confianza ciega en mí y en mi profesionalismo. Te deseo de todo corazón la mayor de las felicidades y que Dios acompañe siempre a ti y a tu bella familia. Un besote enorme y un abrazo muy, pero que muy especial. Isa.
  • Paloma
    Paloma S. Enviado el 06/07/2019

Encantadora

Muy simpática. Me duró el moño toda la noche y eso que tengo muchísimo pelo. El maquillaje, encantador.

Respuesta de Jolie Peinados:

Muchísimas gracias Paloma por tu hermoso comentario, un placer haberte acompañado en este maravilloso momento de tu vida, gracias por confiar en mí y en mi trabajo; y por haber reservado tu fecha con tanta anticipación. "Me quedé enamorada de tu hermosa hija" y lo bien que se portó para que la peinase. Tu mami y tu hermana también, un encanto todas, gracias por tanto cariño, un abrazo enorme mi vida, ¡felicidades guapísima! ¡Hasta siempre!