Opiniones de Jessie Brides

Jessie Brides

Málaga

• Paula
    Paula Enviado el 11/03/2024

Apuesta segura para un día tan importante para nosotras.

Jessie es maravillosa. 😊 Tenemos una bonita amistad, conocía su trabajo de antemano y a pesar de la distancia, lo tuve clarísimo, nadie mejor que ella para mi peinado y maquillaje de novia. Viajó desde Málaga a Valencia cargada con sus maletines para estar conmigo. Jessie es meticulosa en su trabajo, detallista y muy perfeccionista. ⭐️
    Desde la beauty merienda donde os conoceréis, la prueba de novia en su precioso salón, hasta llegar el día B, veréis que Jessie se va superando poco a poco. Me dejaste sin palabras cuando vi el resultado final! Todo el mundo me lo decía y te felicitaba por el trabajo impecable que hiciste. Qué suerte tenerte, y qué bonito fue que me acompañaras durante todo el proceso.. No solo me peinaste y maquillaste, también me vestiste, y te preocupaste para que todo estuviera perfecto. Me tranquilizaste y me diste todo lo que necesitaba en ese momento. Menudo recuerdo bonito me llevo contigo del 13.05.23 para toda la vida. Cuánto te recomendaré a futuras novias… Novias 2024 que ya la hayáis contratado: Os aseguro que estáis en las mejores manos!! Infinitas gracias Jessie!! 🤗
  • Carmen
    Carmen Enviado el 18/10/2023

Gran profesional

Jessie es una gran profesional. Hace que te sientas muy muy cómoda y tranquila desde el minuto 1. Gran peluquera, maquilladora, pero sobre todo persona. La recomendaría 100% y volvería a repetir mil veces con ella.
  • O
    Olga G. Enviado el 09/04/2023

Profesionalidad, dedicación y trabajo exquisito

Había escuchado hablar de Jessie hacía tiempo pero cuando se casó mi amiga tuve la oportunidad de estar en su prueba y por supuesto en su gran día y desde ahí, tenía claro que cuando fuera el mío quería que Jessie formara parte de él y así fue. Una gran profesional siempre fiel a que la novia se sienta muy ella misma, tanto en la prueba como en el gran día, algo que creo que es fundamental. Como ya te dije ese día, fue genial el momento "arreglar a la novia", si me quedaban algunos nervios conforme íbamos avanzando iban desapareciendo gracias a la tranquilidad que me transmitiste y que hicieron que esas horas se pasaran volando y disfrutandolas. Gracias Jessie por tu trabajo y el esmero que le dedicas a cada novia, haciéndola sentir especial, única y el resultado es ir "muy yo" que es lo que muchas buscamos. Gracias de nuevo!

• Estefy
    Estefy P. Enviado el 03/08/2022

Recomendable al 100 por 100

La elegí para mi boda, y la volvería a elegir mil veces más. Fue todo perfecto, y me dejó bellísima.
  • Juanjo
    Juanjo C. Enviado el 08/11/2021

Profesional 100%. ¡Porque los novios también nos maquillamos!

Jessie no solo es una de las mejores profesionales del sector, sino que es una persona increíble. Le hemos cogido un cariño inmenso, además que su maquillaje nos duró toda la boda, ¡superando calores, besos, lágrimas y mucha fiesta! Adjunto fotos de cuando nos hizo la prueba y del día de la boda. ¡Porque los novios también nos maquillamos!
  • Irene
    Irene C. Enviado el 19/10/2021

Jessie es un hada madrina

Desde el primer momento captó totalmente lo que quería fue muy fácil con ella, y el resultado te deja enamorada. Una gran profesional y una bellísima persona. Os la recomiendo, chicos.
  • MaribelGH89
    Maria I. Enviado el 06/07/2021

Jessi es maravillosa

No tuve que retocarme en ningún momento, después de casi 20 horas de boda, ¡tenía el maquillaje intacto! Me quedé sin maquilladora un mes antes de la boda, y me recomendaron a Jessi, ¡no he podido tener mejor suerte! Muchísimas gracias por todo, estuvo esperando hasta el último momento y ayudando a mi madre y familia en todo, es maravillosa.
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 17/11/2020

¡La mejor!

Desde el primer día que topé con ella a través de las redes sociales supe que quería que fuese ella la que me arreglase y no me equivoqué. Nos dejó a mi madre y a mí espectaculares, todos los invitados preguntando que quién nos había arreglado. ¡Y lo que me aguantó! Supercontentas quedamos con su trabajo. Y siempre dispuesta a echar una mano ante cualquier imprevisto. Solo puedo decir gracias, Jessie.
  • Aida
    Aida L. Enviado el 15/09/2020

¡Mejor imposible!

¡Jessie es nota 10! Muy profesional y muy amable. ¡A mi marido le encantó el peinado y el maquillaje! Era exactamente lo que yo buscaba.
    Sandra Enviado el 24/08/2020

Más que un servicio de peluquería y maquillaje

Decir que Jessie es una profesional de pies a cabeza se queda corto. Me dejó guapísima el día de mi boda, no podía sentirme mejor, pero todo no quedó ahí. Ha estado pendiente en este camino tan duro, ha estado ahí para animarnos a mi madre y a mí en los momentos más duros y el día de la boda, estuvo ahí, al pie del cañón, ayudando a lo que hiciese falta, hasta vestirme. Para mí, la elección más segura que he tenido en la boda, éxito garantizado.