Opiniones de Jessica Arques

Jessica Arques

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Noemí
    Noemí P. Enviado el 26/07/2023

Mucho más que un maquillaje.

Jessica es genial, desde el minuto uno te sientes cuidada y acompañada por ella. El servicio incluye muchísimo más que un maquillaje. Te enseña a cuidar tu piel para que llegue al día de la boda en estado óptimo y revisa varias veces como está, también incluye diseño de cejas, una prueba de maquillaje completísima y pestañas postizas (si quieres llevarlas).
    El día de la boda Jessica te acompaña durante los peparativos maquillándote, ayudándo a vestirte y organizando todo para que no tengas que preocuparte por nada.
    También tiene servicio de retoques durante la boda.
    Recomiendo a Jessica 100% y seguiré confiando en ella para mantener mi piel perfecta.

Respuesta de Jessica Arques:

Gracias Noemí por este año tan bonito pasado juntas, por la confianza a ciegas y por permitirme acompañarte en tu día. Formáis una familia preciosa y me siento muy afortunada de haber estado con todas vosotras esa tarde de verano. Gracias de corazón por hacer mi trabajo tan bonito. Nos vemos muy pronto.
  • Manuela
    Manuela Enviado el 20/06/2023

Especial de principio a fin

Que gran suerte poder contar contigo este día , estábamos todas preciosas , nunca me he visto tan guapa teniendo tan presente mi personalidad y mi esencia . Pero si tengo que destacar algo es lo mucho que nos has ayudado , es mucho más que la mejor maquilladora que puedas tener , es una weddyng encubierta , porque te aconseja si te todo lo que necesites , te proporciona proveedores increíbles y el gran día es quien pone sentido a todo , cuando todos estamos emocionados y de los nervios, ella te salva y te guía y acompaña . Gracias por tanto , seguiremos viéndonos .

Respuesta de Jessica Arques:

Gracias Manuela por elegirme para el día de tu hermana por dejarme compartir vuestros momentos en familia. Gracias por resumir mi trabajo a la perfección por hacerlo fácil y ameno. Por todo lo que me habéis aportado y por la confianza depositada para un día tan importante. Nos vemos muy pronto y me sigues contando.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 19/06/2023

Preciosidad y elegancia personificado

Todas las novias buscamos estar preciosas y sentirnos especiales el día de nuestra boda y sentirnos como una princesa. Eso lo encuentras en las manos de mí quería Jesica, te prepara la piel según tus características, te mima y cuida como nadie, su nivel de profesionalidad es increíble y te hace sentir especial en cada una de sus visitas y si le sumas lo increíble que es como persona, no solo te llevas una preciosa maquilladora sino una amiga, tienes tanto que competir con ella que incluso te haces servicio de consejera y de psicología que en momentos de agobio te van de lujo sus consejos. Mil gracias por hacerme sentir tan bonita y tan especial.

Respuesta de Jessica Arques:

Gracias Ro por tanto! que año más bonito hemos vivido juntas tu alegría es contagiosa y cada palabra tuya me cala muy hondo. De corazón gracias por elegirme y compartir con tu hermana vuestros preparativos. Escuchar, confiar y hacer cuanto estaba en vuestras manos para lucir aún más increíbles. Gracias por volver y tener nuestras charlas que tan bien nos sientan. Un fuerte abrazo nos vemos en el estudio aquí tienes tu casa.

• Abigail
    Abigail F. Enviado el 25/09/2022

Más que maquillaje

Estoy muy contenta con el servicio de Jessica y su equipo. Es toda una profesional. Desde el primer momento me ayudo con mi bridal look. Además me aconsejó cómo cuidar mi piel y estuvo conmigo hasta llegar al altar. El día antes de la boda me hizo un facial y masaje facial increíble! Me ayudo con mucho más que el maquillaje. Un acierto 100%.

Respuesta de Jessica Arques:

Mi Abby que suerte la nuestra. Fue un año increíble a tu lado, una mañana de preparativos llena de emociones, cuanto lloré en tu ceremonia. Nos entendimos a la primera y compartimos puntos en común. Eres toda dulzura y eso transmitimos en tu maquillaje. gracias por elegirme y hacerme sentir en casa. Gracias a todas tus invitadas por ponérnoslo fácil sin pruebas ni contacto previo pero que estaban espectaculares. Gracias de verdad por disfrutarlo tanto y escucharme en cada paso.
  • Ximena
    Ximena C. Enviado el 31/05/2022

Superprofesional y la mejor consejera

¡Elegiría a Jess 10000 veces, sin duda! Es una profesional de los pies a la cabeza y de un gusto exquisito, cuida hasta el último detalle, ¡y no solo del maquillaje! No tengo palabras para agradecerte lo dedicada y especial que fuiste en todo este proceso. Desde el primer contacto con Jess te explica todo el proceso que seguirás con ella durante los siguientes meses, te hace un estudio del estado actual de tu piel y te prepara una rutina para cuidarla y que esté perfecta para el día B (rutina que aún sigo, dos meses después de la boda). También te recomienda tratamientos de cabina para mejorar aún más su aspecto. ¡El cambio que ha tenido mi piel ha sido increíble, ahora se ve más sana y radiante y el día de la boda no podía lucir más bonita! ¡Con respecto al maquillaje y técnicas, es toda una crack! Si tienes claro tu estilo, lo logra plasmar a la perfección. Si no lo sabes bien, como mi caso, enseguida entiende tus gustos y logra captar tu personalidad, y el resultado es un maquillaje que va a la perfección contigo. También quiero destacar la implicación de Jess y la seguridad que te da, sobre todo en un día en el que estás tan, pero tan nerviosa y tener la tranquilidad de que una persona ha coordinado todo perfectamente y que te asegura que vas a salir preciosa por la puerta de tu casa y a tiempo, definitivamente no tiene precio. ¡Jess, mil gracias!
    Marta S. Enviado el 19/05/2022

Maravillosa elección

Confiar en ella es garantía de calidad. Es saber que estás en buenas manos, es confianza, tranquilidad… ¡Es la definición del “savoir faire”! Gracias por dejarnos tan guapas en un día tan especial para nosotras. ¡Repetiremos, sin duda!
    Cristina E. Enviado el 28/04/2022

Maravillosa

Su atención cuidada al detalle, su profesionalidad y su cariño... ¡Mil gracias, Jessi, por acompañarme en todo el proceso y por hacer que fuera tan especial!

Respuesta de Jessica Arques:

Cris, has sido pura alegría desde que llegaste a mí. Gracias por dejarme formar parte de la familia durante los preparativos, acompañaros a las 3 ha sido un verdadero placer. Qué bien lo pasamos la mañana de la boda y cuánto nos emocionamos. ¡Gracias por todo y por tanto! Un fuerte abrazo.
  • Alina
    Alina Enviado el 30/10/2020

Hada madrina

A Jessi no podría llamarla de otra manera más que mi hada madrina. No he conocido persona más profesional que ella, más entregada y perfeccionista que ella. Se ocupa y se preocupa de que todo salga perfecto, des del maquillaje, peinado, hasta tu estado de ánimo de todo. Ya no es que la recomiende, es que es necesaria y fundamental. Por lo menos, en mi día lo fue sin duda alguna.

Respuesta de Jessica Arques:

Y, de repente, llegas tú en medio de toda esta tormenta. Me dejas en shock. No puedo estar más feliz de haber compartido a tu lado tu día. Gracias por haber permitido emocionarme y vivir tu día de forma tan intensa. Siempre recordaré vuestra boda con mucho cariño. De verdad, Alina, gracias por elegirme.
    Mariona M. Enviado el 01/04/2020

Recomendable 100%

Aunque le di muy poco margen de tiempo, estuvo a mi disposición en todo momento. Entendió desde el principio qué quería (y no es fácil), así que no hubo mucha prueba que hacer. Muy profesional y con mucha paciencia, en un día donde los nervios están a flor de piel. Hizo que mi día fuera aún más especial. ¡Aún me emociono!
    Cristina Enviado el 20/02/2020

Muchísimas gracias

Excelente, muy buen trato, muy profesional. El maquillaje y el peinado aguantaron muy bien toda la noche. Muchas gracias, Jessi.

Respuesta de Jessica Arques:

¡Qué ilusión ver todas las fotos! Mil gracias a ti y a tu familia, Cristina. ¡Fue maravilloso poder estar a tu lado en todo el proceso! Muchas gracias por elegirme. Un fuerte abrazo, Cris.