Opiniones de Jennifer López

Gijón, Asturias

• Victoria
    Victoria Enviado el 06/07/2024

Maravillosa

Ha sido un auténtico placer que Jenn haya sido la persona con la que me he maquillado y peinado para mi boda. Fue todo excelende, desde la prueba en la que estuvimos muchisimo tiempo (gran parte del tiempo hablando cómodamente) y el día de la boda salio todo incluso mejor. También peino y maquillo a mi madre y amigas. Sin duda, en caso de que tenga otros eventos la volveré a llamar.
    Maria M. Enviado el 01/07/2024

Maquillaje y peinado Duradero

Muchas gracias a Jennifer, por el peinado que me duró toda la noche al igual que el maquillaje.
    Es muy buena profesional la atención ha sido genial, súper atenta. Recomendada 100%
    Maria Enviado el 28/06/2024

Con Jennifer estuve segura de que iba a sentirme guapa

Buscaba un maquillaje natural. Opte por Jennifer porque desde un principio me proporcionó confianza explicándome todo: el proceso de trabajo, cómo elegir algo que me favoreciera… Yo no soy de maquillarme pero en sus manos me sentí muy segura. Jennifer es comunicativa y supo escucharme e identificar lo que necesitaba. Sus tarifas fueron claras, y el maquillaje me duró toda la boda. ¡La recomiendo!

• Álvaro
    Alvaro L. Enviado el 19/06/2024

Más que una amiga

Desde el primer día que hablamos sentimos una conexión, hasta el punto de amistad. Nos ayudó para ponernos todo más fácil, y siempre que podía poner de su parte. No nos arrepentimos nada de haberla contratado, y sobre todo conocido.
    Un trabajo impecable, cuando la vi a mi esposa maquillada y peinada, lloré de lo bonita que había quedado.

Aquí nos tienes para todo lo que necesites. Eres la mejor!!
    Pilar B. Enviado el 18/06/2024

Un descubrimiento

Estoy muy Agradecida a Jenny por el trabajo realizado y por su calidad humana. Todo el mundo me dijo que estaba muy guapa y era verdad. Yo tenía cierta incertidumbre por pintarme los labios, porque siempre se me secan y se me agrietan al día siguiente, pero me puso una crema hidratante, de modo que no se me cortaron. Jenny va probando y va preguntando mucho y sobre todo escucha mucho no solo lo que quieres hacerte si no como te quieres sentir.. El seguro que la recomendaré.
    María J. Enviado el 19/05/2024

La mejor profesional!!

Buscar alguien que me maquillara y peinara el día de mi boda me daba mucho miedo, por el tipo de pelo que tengo (rizado, muy largo y mucha cantidad) he tenido problemas en otras ocasiones para encontrar profesionales que supieran y tuvieran paciencia para trabajarlo.
    Encontrar a Jennifer fue un salvavidas. Desde que contacté con ella por primera vez para pedirle información, me sorprendió su cercanía y lo que se preocupa porque me sintiera cómoda en todo momento.
    El resultado fue expectacular, mi maquillaje aguantó impecable todo el día, desde la ceremonia a las 12:00 (diluvio incluido) hasta que terminamos la fiesta a la 01:00 de la madrugada.
    El peinado..parecía de película, hasta el punto que los invitados me preguntaron si llevaba extensiones!!
    Me siento muy afortunada de poder haberla contratado y que formara parte de mi día especial.
  • Susana
    Susana Q. Enviado el 13/05/2024

Recomendadísima!

He quedado encantada con su trabajo, gran profesional!
    Desde el primer momento dispuesta a todo para que te veas exactamente como tú sueñas el día de tu boda y creedme que lo consigue!
    La recomiendo 100%
  • Tamara
    Tamara V. Enviado el 29/04/2024

Profesionalidad 100%

Jennifer ha sido un gran descubrimiento, contamos con ella para peinarnos el de de mi boda a mi y a mi cuñada. Todo fueron facilidades para las pruebas y el dia de la boda pasamos un rato super agradable. Jennifer es una persona profesional, responsable que se preocupa por conocer tus gustos y hacerte sentir la mejor versión de ti misma en tu día especial. La recomendaría sin duda a todas las novias que busquen sentirse cómodas y guapas.
  • Patri
    Patri S. Enviado el 21/04/2024

Maravilla!

Madre mia si os casais en Asturias os la recomiendo 100%! Me duro todo tooooooda la boda y toda la boda es hasta que nos fuimos del restaurante. Si quereis alguien de confianza y con quien os sintais agusto (por que de verdad os hace falta alguien que os escuche y entienda lo que necesitais en vuestra boda) ella es vuestra opcion. Tenerla en mi equipo el dia de mi boda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado
  • Natalia
    Natalia P. Enviado el 18/03/2024

Super maja, conexión total

Pues Jennifer es maravillosa, es una chica con la que conecté rápidamente nada más nos vimos para hablar sobre el peinado y el maquillaje, fué como si fuéramos amigas de toda la vida, así que estoy super contenta porque ese dia ya me estuvo dando ideas👏👏. Os la recomiendo!!!